Basketdudes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Basketdudes

Mensaje  kukardo el Miér 11 Mayo 2011, 08:38

[size=150]Basketdudes: Basket de la mano de españoles[/size]





La Compañía española Bitoon Games nos sorprende con la incursión en el mundo de los MMORPG's con Basket Dudes pero ¿Que es?

[size=150]¿Que es BasketDudes?[/size]

Es un MMORPG Free2Play de Baloncesto, es decir un juego de RPG Multijugador Online y gratis con la innovación de un nuevo juego de Baloncesto con unos gráficos peculiares a lo estilo animación.

-Crea tu equipo de baloncesto y compite contra otros usuarios en partidos online.
-Con tu equipo de BasketDudes puedes participar en torneos, acumular experiencia, mejorar y personalizar tu equipo.
-Tienes la posibilidad de pagar un pequeño precio que va desde 1 euro hasta los 30 euros y esto te proporcionará Bitoons, que explicaré que es mas abajo.

Por si fuera poco detrás del proyecto se encuentra David Cantolla, creador y director de Pocoyó.



[size=150]¿Se puede jugar ya?[/size]

Lamentandolo mucho aún no porque esta en Beta cerrada pero tienes la posibilidad de conseguir una clave como he echo yo o también puedes mandarme un mp con tu email y te daré una de las 5 invitaciones que tengo.

*Yo ya no tengo mas pero lepueden mandar un mp con su e-mail aluser atlas http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=105021 .Es importante lo del e-mail. Si lgun user tiene invitaciones y las quiere compartir que avisen en el post.



[size=150]Crea tu equipo[/size]

Cuando creas tu equipo en BasketDudes debes tomar algunas decisiones que afectarán a tu comienzo en el juego. Estas son: la elección del pack inicial de jugadores, el nombre de tu equipo, su escudo y su equipación, tanto dentro como fuera de casa.

En un futuro podrás cambiar tu escudo y tu equipación. También podrás conseguir los jugadores que no elegiste al principio a través de la tienda virtual. En cualquier caso, has de ser cuidadoso a la hora de crear tu equipo de BasketDudes, ya que el nombre te acompañará siempre a lo largo del juego.



Packs de Jugadores

Los "Packs de jugadores" son la forma gratuita de conseguir tus primeros cinco jugadores. En cada pack se describen cuáles son los puntos fuertes y débiles. Cada pack ofrece una experiencia de juego diferente, aunque con la adquisición de nuevos jugadores puedes ir moldeando el carácter de tu equipo hacia donde te guste más. Encontrarás una guía de cada jugador en la página web y en la Tienda dentro del juego.




[size=150]¿Que prefieres Liga o Partido Individual?[/size]

Pues puedes elegir entre participar en los torneos y ligas de la "World Baset Clubs"

Participa en competiciones



El resultado de tus partidos en BasketDudes sitúa a tu equipo en un puesto determinado de la clasificación mundial. Cuando ganas partidos subes puestos en la clasificación, y cuando pierdes, bajas en un sistema de ranking llamado "ladder". Puedes crear tus "ladders" particulares para compararte con un grupo de amigos y competir entre vosotros por ser el mejor de vuestro "ladder".

La World Basketball Clubs organiza competiciones cada cierto tiempo para diferentes niveles, donde se invita a participar a los mejores equipos de la WBC, y donde se reparten premios y se entregan trofeos. Puedes crear tus propios torneos privados entre tus amigos para disfrutar de la competición. Según crezca el número de equipos en la WBC, se introducirán nuevas competiciones y sistemas para los torneos privados.

O puedes participar en Partidos individuales contra otros Usuarios

Juega contra otros usuarios




[size=150]Dudies y Bitoons[/size]

Dudies

Dudies son puntos de juego de BasketDudes. Cuando juegas partidos y participas en competiciones en BasketDudes recibes una cantidad de Dudies al final de cada partido o torneo. Puedes canjear tus Dudies por nuevos jugadores, objetos o accesorios en la Tienda de BasketDudes.

Bitoons

Bitoons es la moneda virtual de Bitoon Games que se utiliza en BasketDudes. Cuando lo desees puedes comprar Bitoons en BasketDudes y gastarlos en jugadores, objetos o accesorios especiales o exclusivos en la Tienda de BasketDudes.



[size=150]Compra Objetos y Cartas de Habilidades[/size]

Objetos y Diferentes Marcas

Saurox



Spoiler:


GTORCH



Spoiler:


Y varias más...

Cartas

Hay multitud de situaciones y condiciones que pueden producirse durante un partido. Estas situaciones, técnicas especiales de entrenamiento, momentos de brillantez o actitudes dentro y fuera de la cancha se representan en BasketDudes mediante las cartas.



Algunas cartas se utilizan dentro de los partidos para potenciar el juego de tu equipo, soltar una arenga en el tiempo muerto o actuar con una precisión inspirada en el momento decisivo. Otras se utilizan fuera de los partidos para entrenar y mejorar a tus jugadores, realizar buenos negocios o personalizar elementos de juego.

Al finalizar un partido recibirás como premio distintas cartas, mejores y más raras cuanto mejor lo hayas hecho, pero si aún no tienes suficiente están a tu disposición en la tienda tanto en "Sobres" (conjuntos de cartas al azar) como individualmente.

[size=150]Campos[/size]

Como en cualquier juego de Basket en este no podían faltar los campos porque si no no se podría jugar. En el juego los campos son llamados "Arenas" y cada equipo tiene uno.

Próximamente se podrán personalizar y acondicionar los campos.




[size=150]Escuelas
[/size]
Los diferentes personajes/jugadores no solo provienen de las canteras si no de las diferentes escuelas que hay:

American School



Spoiler:
Jugadores:Casanova y Scope

Historia:
No parece estar muy claro quién la fundó, y hoy en día sigue sin estar claro quién tiene el control mayoritario de la escuela. La Basketball American School o BAS es una institución privada en la que participan grandes empresas de los Estados Unidos. Últimamente parece ser que un grupo industrial chino ha comprado una gran parte para poder ampliar su negocio al continente asiático.La Escuela Americana fue inaugurada en 1973, y en su corta historia ha tenido cuatro presidentes diferentes y multitud de directores técnicos y entrenadores. A pesar de su convulsa situación social, es, sin duda, la escuela con los equipos más modernos y con la tecnología para entrenamiento más desarrollada del mundo.La escuela americana esta enfocada fundamentalmente al baloncesto espectáculo, y de ella han salido algunos de los más "mediáticos" y queridos jugadores como: Ricky "Ground-To-Air" Poveda, el jugador que inventó el mate "Tomahawk" o Mike Milton Rivera a.k.a "Miracle", famoso por su inimitable Fire-In-The-Hole-Rocket-Shot.Hoy en día, la gran pasión que este deporte despierta en el continente americano y los descomunales medios con los que cuenta la escuela, hace que los mejores jugadores del WBC se encuentran entre sus filas.

Asia United


Spoiler:
Historia:

Esta escuela se fundó poco después de incluirse las tres primeras oficiales en la WBC. Se compone de la fusión de varias pequeñas escuelas con diferentes técnicas de todo el continente asiático, desde Persia hasta Japón. La AUBC (Asia United Basketball Clubs) es posiblemente la más fuerte de todas las escuelas, porque aúna conceptos muy diferentes sobre ataque, defensa y táctica. En esta escuela se mezclan fórmulas ancestrales de entrenamiento con la tecnología más avanzada, y así se consiguen jugadores muy sólidos y de altísimo nivel.Realiza entrenamientos difícilmente auditables, tal vez oscuros, que seguramente incluyen técnicas ninja o kung-fú, y cuenta con estrategias de alimentación posiblemente más indicadas para astronautas. Sus jugadores son seleccionados entre una enorme cantidad de candidatos y sólo los mejores pueden llegar a esta escuela. Suelen ser jugadores equilibrados en todos los aspectos de juego, sobresaliendo casi por igual en cualquier posición.


Escuela Kiev



Spoiler:
Jugadores:Golem,Iceberg,Yeti

Historia:

En 1929 el ex-jugador del Bolsoi Kiev, Anatoli Povedily, fundó la mítica escuela Kiev. Povedily acababa de sufrir un accidente en su casa de Kiev al caer por las escaleras de un segundo piso. Dado que le acababan de retirar su licencia de juego tras haber expresado públicamente su ideología política, los rumores de suicidio se mezclaron con los de posible intento de asesinato.La escuela Kiev se caracteriza por su estilo defensivo: algunos la denominan "La muralla". El método de entrenamiento está basado en un intensísimo trabajo físico, de una dureza sin par, lo que da una tipología de jugador rocoso, de muy alto rendimiento, muy valorado en pívots. Alguno de sus entrenamientos se hacen al aire libre a extremas temperaturas (bajo cero) o levantando bloques de hielo de más de cien kilos.La escuela Kiev sólo tiene delegaciones en el norte de Europa y Rusia. Los jugadores que quieren entrenar siguiendo su estilo deben viajar a una de esas ciudades, y programar su mente para salir de allí fríos y duros como rocas. Los mejores defensas de la historia de la WBC han pertenecido siempre a esta escuela, y la resistencia e inquebrantabilidad de sus miembros son legendarias

Saber School



Spoiler:
Jugadores:Namloc,Raingod,Sonic Blast

Historia:
Otra de las escuelas míticas, a la que se accede con dificultad, dado que no admiten a cualquier jugador, es la Saber School. La máxima de su fundador, el desgraciadamente desaparecido George "Speedy" Custer III, posiblemente descendiente del mítico general Custer, era: Corre y Dispara.Es una escuela decididamente ofensiva, que basa su estilo en la velocidad y la precisión de tiro. Sus instalaciones en San Lorenzo presumen de ser las que actualmente tiene los sistemas de entrenamiento explosivo más potentes del mundo.Ningún jugador de la Saber tiene un porcentaje de tiro básico por debajo del 90% de acierto fuera de competición. De esta escuela han salido geniales jugadores que se caracterízan por su velocidad y su constante acoso al rival, bombardeando la canasta enemiga con tiros constantes y juego explosivo.

Urban United School



Spoiler:
Jugadores:Bomba,Diamond,Fireball

Historia:
Ante el auge de la WBC a nivel mundial, jóvenes de todo el mundo entrenaban incansablemente para poder ser admitidos en las filas de sus escuelas de baloncesto favoritas. Pero para poder entrar en una escuela no solo había que ser el mejor; había que tener unas características específicas que se adaptasen a los perfiles de entrenamiento de las Grande Escuelas. Esto dejaba fuera a muchos jugadores con un potencial increíble pero que no habían tenido la formación adecuada.En 1976, Jacky "Ultimate" O'Donovan, el jugador indiscutiblemente más famoso de las ligas callejeras se propuso recaudar fondos para fundar una escuela de baloncesto propia, autogestionada, que compitiese con las grandes de la WBC. El lema de su escuela fue No Limits y lo cumplieron a rajatabla.A pesar de que el estilo de entrenamiento de la UUS pudiera parecer anárquico y caótico, en tan sólo dos años consiguió situar a sus jugadores en los mejores equipos de la WBC. Sólo aquellos que tienen verdadero potencial pueden triunfar entre sus filas. Quizá sean jugadores que están fuera de los estándares de los demás equipos, pero son capaces de realizar proezas como auténticas estrellas del baloncesto.
Vonkann Schule



Spoiler:
Jugadores:El Duque,Fisherman

Historia:
Es la escuela táctica por excelencia y la cuna de algunos de los mejores bases que han existido en la historia de la WBC.Denominada así en honor a la familia alemana Vonkann, cuya empresa familiar Vonkann Schmuser o "Pelotas Vonkann", dedicó parte de sus beneficios a crear una escuela "ilustrada" de baloncesto. El hijo mayor, Gustav Vonkann, inauguró en 1946 las instalaciones más grandes del mundo del baloncesto, en una escuela que hoy tiene delegaciones en los 5 continentes.Los jugadores de la Vonkann son habilidosos y dotan al equipo de una visión del juego difícilmente mejorable, aportando al equipo posibilidades estratégicas de altísimo nivel. De esta escuela procede la máxima El baloncesto se juega con la mente, no con las manos.



[size=150]Controles:[/size]

Spoiler:
Para desplazarte por el campo utiliza las teclas de dirección (arriba, abajo, izquierda y derecha). Las mismas teclas se utilizan para atacar y para defender, pero tienen funciones distintas en ambas situaciones:

Tecla Acción
Ataque Defensa
A - Cambio de jugador
S Pase Robo
D Tiro Tapón
W Sprint Sprint




[size=150]Imágenes[/size]



Mas imágenes
Spoiler:




[size=150]Links [/size]

Link de la pagina oficial:http://www.basketdudes.com/
Link de la pagina de la empresa: http://www.bitoon.com/
[/quote]
avatar
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 31
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basketdudes

Mensaje  kukardo el Miér 11 Mayo 2011, 08:38

Si alguien quiere una invitacion, tengo 5 XD
avatar
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 31
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basketdudes

Mensaje  Sublimed Sky el Miér 11 Mayo 2011, 20:15

kukardo escribió:Si alguien quiere una invitacion, tengo 5 XD


Acepto una. risa risa

Muchas gracias.
avatar
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 43
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basketdudes

Mensaje  kukardo el Miér 11 Mayo 2011, 21:49

Sublimed Sky escribió:
kukardo escribió:Si alguien quiere una invitacion, tengo 5 XD


Acepto una. risa risa

Muchas gracias.

Dime correo que te la envio XD

El juego es version beta, vaya que en unos dias cuando ya sea publico nos resetearan los equipos, pero bueno ayer me estuve pegando unos vicios XD
avatar
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 31
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basketdudes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.