TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JugonPARK: Producciones Cinematográficas

+9
mokujin21
Sleeper
oreimono
Akira
MicroZERO
Mina
Judini
Makrakas
jugon_esp
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

JugonPARK: Producciones Cinematográficas - Página 2 Empty Re: JugonPARK: Producciones Cinematográficas

Mensaje  jugon_esp Vie 28 Ene 2011, 21:38

Judini escribió:
jugon_esp escribió:
MicroZERO escribió:yo creo que cualquiera de los que le llaman gordo a judini están mas gordos que el .. descojone descojone descojone descojone

Es lo que tiene JP, que no tiene porque ser fiel a la realidad, sólo a la mente desequilibrada de los guionistas descojone descojone

descojone descojone

Micro , menos sinsombra que pesa 50 kilitos ..joder una de mis ex, cada teta le pesaba 50k ..asi que deduciendo Sinsombra es como una gran teta pero mañor y vieja claro descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Por otra parte Jugon no ha negado la asistencia a la sauna y mucho menos que le hagan el trenecito descojone descojone frotamiento frotamiento

Mi mente desquiciada ya no se entretiene en negar acusaciones.... piensa.... maquina.... trama nuevos episodios de JP a modo de venganza Twisted Evil
Una Sauna... mucho vapor... cuerpos sudorosos... una pastilla de jabón... Judini... un negro de 2 metros y 150 kilos al que llaman Trípode descojone descojone descojone descojone descojone Lo estoy viendo estilo Frank Miller, todo en blanco y negro excepto la cara de Judini gritando tiruriruri
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

JugonPARK: Producciones Cinematográficas - Página 2 Empty Re: JugonPARK: Producciones Cinematográficas

Mensaje  oreimono Vie 28 Ene 2011, 21:38

Y tiene la indecencia de llamar desequilibrado a otro (aunque tenga razón) cuando el está peor... descojone
Menos mal que aún queda gente cuerda en este foro cafe
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

JugonPARK: Producciones Cinematográficas - Página 2 Empty Re: JugonPARK: Producciones Cinematográficas

Mensaje  Judini Vie 28 Ene 2011, 21:52

oreimono escribió:Y tiene la indecencia de llamar desequilibrado a otro (aunque tenga razón) cuando el está peor... descojone
Menos mal que aún queda gente cuerda en este foro cafe

Oiga !! ya son las 19:00 en Alicante ?¿... que zona horario utilizan? descojone descojone descojone
COmo afirmas que estoy peor mentalmente hablando que los canarios? esto es indignante queno
Y Jugon , deja de hacer fantasias sexuales conmigo y frank miller descojone descojone descojone descojone descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

JugonPARK: Producciones Cinematográficas - Página 2 Empty Re: JugonPARK: Producciones Cinematográficas

Mensaje  Judini Vie 28 Ene 2011, 21:57

Judini escribió:

COmo afirmas que estoy peor mentalmente hablando que los canarios?

scratch

descojone descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

JugonPARK: Producciones Cinematográficas - Página 2 Empty Re: JugonPARK: Producciones Cinematográficas

Mensaje  oreimono Vie 28 Ene 2011, 22:01

Lo que yo diga... tiruriruri tiruriruri descojone descojone
Pues van a dar las 11 ahora mismo, quedan unas horitas todavía para ser las 19:00 tiruriruri



Me liaron de mala manera, cuando me quise dar cuenta estaba rodeado lloro lloro descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

JugonPARK: Producciones Cinematográficas - Página 2 Empty Re: JugonPARK: Producciones Cinematográficas

Mensaje  Davikevicius Vie 28 Ene 2011, 22:12

jugon_esp escribió:
Judini escribió:
jugon_esp escribió:
MicroZERO escribió:yo creo que cualquiera de los que le llaman gordo a judini están mas gordos que el .. descojone descojone descojone descojone

Es lo que tiene JP, que no tiene porque ser fiel a la realidad, sólo a la mente desequilibrada de los guionistas descojone descojone

descojone descojone

Micro , menos sinsombra que pesa 50 kilitos ..joder una de mis ex, cada teta le pesaba 50k ..asi que deduciendo Sinsombra es como una gran teta pero mañor y vieja claro descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Por otra parte Jugon no ha negado la asistencia a la sauna y mucho menos que le hagan el trenecito descojone descojone frotamiento frotamiento

Mi mente desquiciada ya no se entretiene en negar acusaciones.... piensa.... maquina.... trama nuevos episodios de JP a modo de venganza Twisted Evil
Una Sauna... mucho vapor... cuerpos sudorosos... una pastilla de jabón... Judini... un negro de 2 metros y 150 kilos al que llaman Trípode descojone descojone descojone descojone descojone Lo estoy viendo estilo Frank Miller, todo en blanco y negro excepto la cara de Judini gritando tiruriruri
Judini compartiendo ducha con Goyito en el vestuario Blazer... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JugonPARK: Producciones Cinematográficas - Página 2 Empty Re: JugonPARK: Producciones Cinematográficas

Mensaje  jugon_esp Vie 28 Ene 2011, 22:18

Davikevicius escribió:
jugon_esp escribió:
Judini escribió:
jugon_esp escribió:
MicroZERO escribió:yo creo que cualquiera de los que le llaman gordo a judini están mas gordos que el .. descojone descojone descojone descojone

Es lo que tiene JP, que no tiene porque ser fiel a la realidad, sólo a la mente desequilibrada de los guionistas descojone descojone

descojone descojone

Micro , menos sinsombra que pesa 50 kilitos ..joder una de mis ex, cada teta le pesaba 50k ..asi que deduciendo Sinsombra es como una gran teta pero mañor y vieja claro descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Por otra parte Jugon no ha negado la asistencia a la sauna y mucho menos que le hagan el trenecito descojone descojone frotamiento frotamiento

Mi mente desquiciada ya no se entretiene en negar acusaciones.... piensa.... maquina.... trama nuevos episodios de JP a modo de venganza Twisted Evil
Una Sauna... mucho vapor... cuerpos sudorosos... una pastilla de jabón... Judini... un negro de 2 metros y 150 kilos al que llaman Trípode descojone descojone descojone descojone descojone Lo estoy viendo estilo Frank Miller, todo en blanco y negro excepto la cara de Judini gritando tiruriruri
Judini compartiendo ducha con Goyito en el vestuario Blazer... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Idea
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

JugonPARK: Producciones Cinematográficas - Página 2 Empty Re: JugonPARK: Producciones Cinematográficas

Mensaje  Judini Vie 28 Ene 2011, 22:20

Cada dia sois mas gayers descojone descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

JugonPARK: Producciones Cinematográficas - Página 2 Empty Re: JugonPARK: Producciones Cinematográficas

Mensaje  Davikevicius Vie 28 Ene 2011, 22:28

Judini escribió:Cada dia sois mas gayers descojone descojone
frotamiento frotamiento Gays Gays
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JugonPARK: Producciones Cinematográficas - Página 2 Empty Re: JugonPARK: Producciones Cinematográficas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.