TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento y sistema de juego del 16º TorneoJUGON MADDEN 11

3 participantes

Ir abajo

Reglamento y sistema de juego del 16º TorneoJUGON MADDEN 11 Empty Reglamento y sistema de juego del 16º TorneoJUGON MADDEN 11

Mensaje  PRENSIL Lun 18 Oct 2010, 10:59

Prestad todos mucha atención al post por favor, y preguntad cualquier duda

Arrow SISTEMA DE JUEGO

Los encuentros del "16º TorneoJUGON NFL Madden10" se jugarán de la siguiente manera:

Los partidos se disputarán de la siguiente manera.

Tiempo a 6 minutos en nivel All-pro. Todos los partidos se jugarán invitando a un amigo en modo Unranked, con la fatiga y lesiones activadas. Lo unico que se tendrá que dejar en off es el accelerated clock.

IMPORTANTE

Una vez estén ambos jugones en la pantalla de selección de equipo, se podrá elegir el uniforme que se quiera, poneros de acuerdo para que no se parezcan ambos uniformes, que si no la liamos risa. Esa será la primera opción que aparece tras seleccionar al equipo (edit uniforms).

LO SIGUIENTE ES OBLIGATORIO
.Luego ambos jugadores deberán pulsar RT para pasar a las siguiente opciones. Al que juegue de local le dejará cambiar la hora, estadio y las condiciones climáticas del partido. Las condiciones climáticas se tienen que poner en RANDOM. El partido se tiene que jugar obligatoriamente en el estadio del equipo local (que invita a la partida). El horario del partido se pondrá conforme al mas cercano a la realidad. (El sistema te deja poner las 01.00 PM, 16.30 y 20.30 PM). Si jugais por la noche poned las 8.30. Si jugais por la tarde antes de las 18.30 poned las 16.30 como horario del partido, etc)

Para finalizar, ambos jugadores deben dejar escogido el playbook del equipo que llevan, esto no se puede tocar y ambos jugadores deben darle al OK en esta pantalla antes de iniciar el partido para que se pueda comprobar que ambos llevan el playbook del equipo que han seleccionado en el draft





La temporada regular durará 7 semanas. Esta vez solo habrá dos Conferencias de 7 equipos cada una y se jugará a ida y vuelta con los equipos de tu división mas otro partido a ida y vuelta contra un rival aleatorio de la otra división para hacer un total de 14 partidos de regular season. Se jugará a razón de 2 partidos por semana

Los primeros clasificados de cada división pasarán directamente a playoffs. Del resto de equipos, se jugarán una wildcard para meterse en la siguiente ronda.




>>> REGLAS DE JUEGO :


Cada jugón recibirá una ficha de su equipo antes del comienzo del torneo donde tendrá que tomar unos datos de los partidos que dispute, tanto del equipo como individuales de cara a llevar al igual que en la NFL actual un registro de las estadísticas de juego con los jugadores que se designaron al elegir el equipo en el draft.


Tendremos un:
Arrow COMPLETO SISTEMA DE ESTADISTICAS
Se elaborarán todo tipo de estadisticas,desde clasificaciones de equipos en distintos apartados,como de jugadores individualmente.

[b]LA FICHA NO ES NADA DIFICIL DE RELLENAR Y DEBEIS CONSULTAR COMO HACERLO EN EL POST CORRESPONDIENTE


ES IMPRESCINDIBLE TENER EL EXCEL QUE PERMITE ABRIR ARCHIVOS XLSX para disputar el torneo, ya que es el formato en el que se os dará la ficha.

>>> OBLIGACIONES DEL USUARIO :
Obligaciones de los participantes en este torneo,tanto en los partidos como en la participación global del torneo:

Arrow Utilización de cascos y micro :[b] IMPRESCINDIBLE
Estará PROHIBIDO jugar sin los cascos o micro.Estos son unos torneos basados en el colegueo,la relación entre compañeros,la complicidad,etc....y sin micro es dificil. .Si vemos que al crear la partida la cosa no se oye...creais otra.Si veis que creais 3 y la cosa no funciona,se juega en silencio en última instancia, pero apurar para poder oiros.
Arrow Cada jugador conocerá los Lunes sus rivales de esa semana.Deberá ponerse de acuerdo con ellos en la fecha y hora para disputar los partidos correspondientes. Intentad concretar la hora, facilita mucho las cosas.
Arrow Las quedadas con los rivales deberán hacerse en el hilo dedicado a ello.
Arrow Una vez sepamos nuestros partidos de la semana podremos disputarlos en el orden que deseemos.
Arrow Una vez jugados los partidos cada jugador (LOS DOS) deberá poner en el foro el resultado del partido y una crónica (con la extensión que se desee, aunque algo más de dos líneas sería de agradecer) al respecto de como ha ido el partido.En la crónica deberán ir incluidos OBLIGATORIAMENTE los siguientes datos :


NOMBRES Y EQUIPOS DE AMBOS JUGADORES
RESULTADO
YARDAS DE CARRERA (se obienten de las Team Stats)
YARDAS DE PASE (se obtienen de las Team Stats)
ESPECIFICAR DE LOS JUGADORES LESIONADOS DE TU EQUIPO CUALES HAN QUEDADO OUT FOR GAME, OUT FOR "X" WEEKS, OUT FOR SEASON, TBD Estos jugadores se perderán el siguiente partido que se tenga que disputar, ya sea en la misma o la próxima semana. Si no hay jugadores lesionados de importancia, también hay que ponerlo

Ejemplo:

(Prensil) Eagles 100 - 0 Packers (Juan Antonio)
Yds carrera: 300
Yds pase: 600
Lesionados: ninguno
Cronica: bla bla bla bla bla bla

Arrow Al finalizar el partido cada usuario deberá apuntar TODAS las estadísticas del partido tal y como se comentará en el FAQ del torneo

Arrow la ficha excel,deberá ser entregada al organizador del Torneo por correo ANTES del Domingo a las 23:59 de la noche
Arrow no se aplicará ningún tipo de prórroga de fecha y hora.Los partidos/fichas entregados más allá del Domingo a las 23:59 serán entendidas como fichas no entregadas o partidos no disputados.No se permitirá siquiera un minuto en el retraso.
Esta imposibilidad de prórroga afecta también al escrito de las crónicas en el foro. No se permiten aplazar partidos para la semana siguiente por lo que esto supone en la organizacion de un torneo como este.

La regla se aplicará de forma ESTRICTA,sin excepción alguna.

Arrow Crónica no escrita o ficha no entregada sera interpretado como partido perdido.En el caso de que el partido se hubiese perdido ya en la cancha se le restará un partido ganado al usuario en cuestión en su tabla de clasificación

Si este hecho se produjera en playoffs o rondas eliminatorias se le daría el partido por perdido. Si el partido lo hubiera perdido de todos modos se perderian los privilegios de cara al siguiente torneo o cualquier otro que vaya a jugar en TJ

La repetición de esta sanción supondrá la EXPULSIÓN del Torneo.

IMPORTANTE: SI NO SE PUEDE JUGAR EL PARTIDO O LOS PARTIDOS DE LA SEMANA, SE HA DE ENVIAR OBLIGATORIAMENTE LA FICHA RELLENANDO LA HOJA DE CALENDARIO CON LAS CASILLAS DE RIVAL Y LOCAL/VISITANTE. SOLO ESTAS DOS CASILLAS, NO PONGAIS CEROS EN EL RESULTADO


Arrow La organización se reserva el derecho de expulsar del Torneo a todo jugador que peque de una competitividad excesiva y/o mal entendida.Todo aquel participante de TorneoJUGON debe entender bien porqué y para qué está aquí,de lo contrario su participación en esta comunidad estará seriamente comprometida.
Arrow Si un partido tuviese problemas de conexion y se cortase ... deberá repetirse desde el principio.
Esto afecta a la toma de estadísticas.Si el partido finaliza,pero se corta la conexión sin posibilidad de anotar las estadisticas ... el encuentro deberá repetirse desde el principio.

Arrow IMPORTANTE : Se recomienda a los dos participantes de cada partido que ,antes del mismo, inicien una charla privada (chat) para poder continuar con la comunicación durante la toma de estadísticas.
Esta charla tendra que ser EXCLUSIVAMENTE PRIVADA a menos que los dos jugadores estén de acuerdo en que haya una charla de grupo sin que esta se le puedan añadir mas participantes durante el juego. Si en cualquier momento cualquiera de los dos jugadores se sintiera incómodo con la charla debe comunicarlo y ambos meterse en una charla privada.

Arrow Tambien recomendamos que cuando falten pocos segundos para finalizar el partido se pare para tomar las estadísitcas por si acaso se cuelga el juego al final y no deja tomarlas. Cuando esto ocurra y no se hayan podido tomar las estadísticas el partido no sería válido y habría que repetirlo




REGLAS OBLIGATORIAS A TENER EN CUENTA DURANTE LOS PARTIDOS


Arrow JUGADORES LESIONADOS: cuando un jugador cae lesionado durante un partido y queda en condición de Out for game, Out for "x" weeks, Out for Season, TBD, automáticamente se perderá el siguiente partido que tenga que jugar, ya sea la próxima semana o el que le quede pendiente de jugar esa semana.
El entrenador tendrá que colocar a ese jugador fuera de los rosters situándolo en la última plaza disponible para jugar. OJO Habrá que quitar al jugador lesionado de la posición en la que juega y de los equipos especiales también.
Una vez que se juegue el partido podréis volver a colocarlo en su sitio.

Arrow QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PONER RODILLA EN TIERRA HASTA QUE FALTEN 30 SEGUNDOS PARA LA FINALIZACION DEL PARTIDO

Arrow USO DEL 4º DOWN
Habrá restricciones para usar el 4º down y asemejarlo a lo que realmente se hace en la mayoría de casos en la NFL

- 4º down y pulgadas (inches): se puede jugar de cualquier manera cuando, donde y como se quiera.
- 4º down en la redzone : se puede jugar de cualquier manera cuando y como se quiera.
- 4º down y "n" yardas fuera de la redzone: durante los 3 primeros cuartos solo te lo puedes jugar (intentar algo que no sea un punt o un field goal) en el twominute warning del descanso.
- 4º down y "n" yardas en el último cuarto: te lo puedes jugar si no vas ganando en cualquier momento. Si vas ganando no te lo puedes jugar (teniendo que tirar obligatoriamente punt o field goal)

Arrow USO DEL PLAYBOOK
El playbook utilizado para jugar debe de ser el del equipo escogido, una vez en el partido se puede escoger cualquier jugada permitida en el. Se expulsara del Torneo a aquel que use un Playbook distinto al suyo.


Arrow USO DEL ONSIDE KICK se debe comunicar al contrario si se va a realizar.

Arrow Queda terminantemente prohibido el uso del User Catch o Rocket Catch

Arrow Queda terminantemente prohibido utilizar la tácitca del Qb cangrejo, o lo que es lo mismo correr hacia atras para ganar yardas con el Qb y lanzar el pase.



En este video se ve perfectamente a que nos referimos, no nos referimos a correr porque estamos acosados por un defensor y tenemos que lanzar en carrera y de mala manera, ni tampoco nos referimos a los play action, o que se retroceda hacia atrás para dar un pase. Se trata de hacer el snap, darle a correr para atras con el QB en cualquiera de las direcciones sin nisiquiera ver si te entra la defensa, detenerse y comodamente hacer un pase sin ninguna oposicion. Es algo completamente irreal y que va en contra de lo que intentamos buscar en estos torneos, la simulación y acercarnos lo mas posible a lo que es un partido de nfl. Con acciones como esta no favorecemos en nada a dicha simulación


Hemos estado a punto de no permtir ejecutar o limitar ciertas jugadas que se realizan en el juego que por su forma de ejecutarlas dificultan mucho su defensa, pero hemos decidido que tampoco es objetivo aunque si deben limitarse en su uso

Queda prohibido abusar de las jugadas de screen, cuando nos referimos a esta jugada no es a los pases laterales, sino al uso de la propia jugada de screen donde la mitad de la linea ofensiva se tira hacia el lado del rb o wr que recibe el balón. Es una jugada muy dificil de parar por culpa del propio juego, lo que hace tambien irreal el que durante los ataques la mayoria de jugadas que se busquen sean de screen. Salvo contados equipos de la nfl en el que suelen usarla a menudo el resto las practica de forma ocasional e incluso el que las hace mas veces explota otro tipo de recursos que en estos partidos no se ven. Os pedimos por favor que limiteis el uso de las jugadas de screen. Es el mismo gesto que tenemos todos a la hora de no ejecutar kick o punt fakes, no están prohibidos directamente, pero por respeto al rival tampoco los ejecutamos porque en el juego tambien son practicamente imposibles de parar

Todo aquel que en su opinión piense que su rival está haciendo abuso de este tipo de jugadas, os pedimos que se lo comuniqueis a los organizadores (Sinsombra, Mokujin o yo) por mp, para que podamos estudiar cada caso. Debeis ser todos vosotros los que con vuestro juego intente alcanzar el mayor grado de simulación de un partido y de eso depende que en futuras ediciones permitamos o no estas jugadas Wink


Lo dicho, cualquier duda preguntadla Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Reglamento y sistema de juego del 16º TorneoJUGON MADDEN 11 Empty Re: Reglamento y sistema de juego del 16º TorneoJUGON MADDEN 11

Mensaje  PRENSIL Lun 18 Oct 2010, 11:00

Básicamente muy parecido al anterior, pero siempre conviene leerlo Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Reglamento y sistema de juego del 16º TorneoJUGON MADDEN 11 Empty Re: Reglamento y sistema de juego del 16º TorneoJUGON MADDEN 11

Mensaje  sonic34 Lun 18 Oct 2010, 11:25

Y que es eso del scouting? tiruriruri
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Reglamento y sistema de juego del 16º TorneoJUGON MADDEN 11 Empty Re: Reglamento y sistema de juego del 16º TorneoJUGON MADDEN 11

Mensaje  DevilKane Lun 18 Oct 2010, 11:26

sonic34 escribió:Y que es eso del scouting? tiruriruri

Van abriendo temas sobre eso por aquí pero luego no dicen nada scratch
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Reglamento y sistema de juego del 16º TorneoJUGON MADDEN 11 Empty Re: Reglamento y sistema de juego del 16º TorneoJUGON MADDEN 11

Mensaje  PRENSIL Lun 18 Oct 2010, 11:44

A su debido tiempo, aparte del scouting hay mas sorpresas que desvelar bigrin
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Reglamento y sistema de juego del 16º TorneoJUGON MADDEN 11 Empty Re: Reglamento y sistema de juego del 16º TorneoJUGON MADDEN 11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.