TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Walking Dead

+13
Emperador
Sublimed Sky
PRENSIL
kukardo
Sleeper
oreimono
jugon_esp
Sardo
mokujin21
Mina
Freecheeseburger
Akira
MicroZERO
17 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

The Walking Dead - Página 5 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  Sublimed Sky Vie 10 Dic 2010, 00:15

Acabo de mirar en fnac.es. A mediodia me pasaré por la Fnac (que esta frente a mi casa [/quote] bigrin ) Hoy y mañana tienen descuento especial para socios. Es el momento de aprovechar. Seguramente caigan los 3 primeros volumenes. Te mantendré informado.



[quote="MicroZERO"]Pues los tienes en fnac..normacomics(online)...planetacomic.net y supongo que en mas sitios de comics y demás.Han reeditado los primeros numeros no tendrás problemas en conseguirlos.

mira aqui por si quieres comprarlo online : http://www.planetacomic.net/resultados.aspx?IdSeccion=2&buscador=pcTitulo&valor=los%20muertos%20vivientes

o aqui : http://www.normacomics.com/catalogo.asp?C/Ser/S/860/0/0/

Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 5 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  MicroZERO Vie 10 Dic 2010, 00:19

Ok !!! ya verás como te enganchan Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 5 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  Sardo Vie 10 Dic 2010, 10:06

Yo tuve los comics en mis manos y le dan mil patadas a la serie, Sublimed yipeee
(aunque claro son formatos diferentes....pero no hay color)
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 5 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  PRENSIL Mar 14 Dic 2010, 13:53

Pues entre el sabado y hoy ya me he visto la primera temporada risa

Dejo claro que no me he leído los comics, así que solo opino de la serie Wink, que por algo el post es de la serie en sí risa

Floja, salvo algunos momentos me parece floja, y me refiero al tema zombies. Nada nuevo que contar, ya me dijo sleeper que el creador era fan de 28 días despues (si la habéis visto sabréis a lo que me refiero Wink). Muchas cosas en el aire para ser la primera temporada. Como serie tampoco es que esté mal, te deja con la intriga de la siguiente temporada saber unas cuantas cosas
Spoiler:
Pero como referente del tema zombies como que no. 28 dias despues, Zombi (de George. Romero), Soy leyenda e incluso al final Resident Evil son las fuentes de la que bebe en su mayoría la serie.

Le doy un 5 a esta temporada. Quizás el problema sea que solo haya durado 6 episodios Y eso si, por supuesto que me veré la segunda, porque a pesar de todo se deja ver bastante bien. Se nota, y mucho, la mano de Frank Darabont, y eso es un punto a su favor. Ni me ha disgustado, ni me ha entusiasmado Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 5 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  Sleeper Mar 14 Dic 2010, 23:25

Pues yo le he cogido mania a Darabont, porque ha cogido un pedazo de historia y la ha dejado en nada, en algo que tener un domingo por la tarde de fondo mientras haces otras cosas.

No he visto el último episodio aún, pero el hecho de que digas

Spoiler:

me cabrea bastante.

Para mi una mala serie, y a cada dia que pasa y la recuerdo, me parece peor. Joer, creo que es a la serie que más asco le he cogido en mi vida descojone Y lo peor es que despues de esto ya no tengo tantas ganas de que hagan serie de "Y, el último hombre", otra obra de arte de los comics, que se lo estaban pensando y no se como ira la cosa, pero para que hagan algo como lo de TWD, mejor no, gracias.
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 5 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  Akira Mar 14 Dic 2010, 23:30

En parte estoy contigo Sleeper, aunque le doy un voto de confianza y espero que la siguiente temporada le den el giro que tienen los comics. Esta 1.era temporada ha sido de toma de contacto, esperemos que pongan toda la carne en el asador para la siguiente... Wink
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 5 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  Emperador Jue 06 Ene 2011, 00:13

Pues yo cuando oía hablar de una serie de zombies y estas cosas me daba repelús, pero al final la vi y no me disgustado, yo animo a la gente a verla, la 1 temporada es corta y no supone una pérdida de tiempo demasiado grande.

Estoy de acuerdo con Akira también, me huele que en la 2 temporada ya van a air a por todas y será donde disfrutemos como becerras, con un miedo siempr epresente, que tenga mucho éxito y empiezena alargarla con relleno y basura de esta.
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 41
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 5 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  MicroZERO Jue 06 Ene 2011, 03:00

Han hechado a todos los guionistas de la primera temporada y renuevan guionistas para la segunda..para que sea mas fiel al comic.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 5 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  dawedz Jue 06 Ene 2011, 04:08

MicroZERO escribió:Han hechado a todos los guionistas de la primera temporada y renuevan guionistas para la segunda..para que sea mas fiel al comic.

Tengo que hacerme con los comics, porque la serie la estoy viendo, y bueno.....
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 5 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  Akira Jue 06 Ene 2011, 04:10

Los Comics son recomendables 100%, de lo mejorcito que he leído en mucho tiempo... Wink
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 5 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  jugon_esp Jue 06 Ene 2011, 10:07

Akira escribió:Los Comics son recomendables 100%, de lo mejorcito que he leído en mucho tiempo... Wink

De momento tiruriruri descojone descojone descojone descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 5 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  MicroZERO Lun 10 Ene 2011, 22:32

no suelo ver la sexta..ni cuatro ni ningun canal de estos que solo hacen que poner publicidad y mas publicidad como si fuesemos subnormales.
Pero ayer nos dió por poner la sexta para ver el programa de salvados..y es que es un horror...nadie dice nada?? nadie se da cuenta de que por cada 20 minutos de programa que quieres ver te comer 30 minutos de publicidad?? y venga a repetirse..joder con el anunio del mediamarket con el doble de stallone por dios..en 5 minutos lo pusieron 4 veces!!

Pero bueno a loque hiba..vi tambien que casi muestran todo el primer capitulo de walking dead con sus anuncios..ya casi no hace falta que lo vea la gente si cada vez que lo anuncian enseñavan algo diferente y cosas que creo que no deberian de haber enseñado..

Lamentable en este pai sel tema publicitario me dan arcadas.

que viva el satellite!!! que viva el plus y sus pelis sin publi
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 5 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  PRENSIL Lun 10 Ene 2011, 22:45

cheers
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 5 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  dawedz Mar 11 Ene 2011, 01:59

Yo la verdad que como no tengo de pago, me debo conformar con lo que queda, por ello uno se las ingenia para ver las series, etc.. Ya he visto ésta, y la tengo tan reciente, que estoy de acuerdo con Micro, han puesto cosas que no deberían haber puesto en La Sexta, y por otro lado a saber lo que dura un capítulo en éstas emisoras de publicidad libre lloro

En todo caso, también me estoy leyendo el 2º de los 4 tomos de Los Muertos Vivientes, y madre mía, me ponen más que la serie, me gusta más el hilo argumental y la dirección que toma, al menos hasta ahora.

¿De ésto cuantas temporadas hay?
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 5 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  Michaelscodfiel Mar 11 Ene 2011, 02:42

Spoiler:
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 5 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  jugon_esp Mar 11 Ene 2011, 03:32

Michaelscodfiel escribió:
Spoiler:

Lo de los Spoilers no va contigo no?? andaque andaque
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 5 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  Emperador Mar 11 Ene 2011, 03:41

jugon_esp escribió:
Michaelscodfiel escribió:
Spoiler:

Lo de los Spoilers no va contigo no?? andaque andaque

Como yo ya lo he visto --> descojone descojone

Pero vamos a quien no lo haya visto --> josuuuaa josuuuaa

Y encima vamos nosotros y lo quoteamos --> Chair Chair
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 41
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 5 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  MicroZERO Mar 11 Ene 2011, 03:42

yo tengo hasta el tomo 14 (aqui aun tiene que salir el 13 en marzo)
Vamos que teneis chicha para raaaato y no dececpiona al contrario...B R U T A L dudo que puedan hacer una serie tan fiel a lo que es el comic mas adelante.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 5 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  Emperador Mar 11 Ene 2011, 03:48

Van por el tomo 14 del cómic, no? La 1 Temporada de la serie cuántos tomos del cómic abarca?

Además con la serie tenemos el típico problema de las audiencias, si van bien te empiezan a meter relleno a punta pala y te cascan 12 temporadas y como vaya mal a la 2 te meten 2 capítulos extras te comprimen la historia y a cascarla.


A ver aprovecho para confesar un gran problema que tengo, soy incapaz de ver una película de la cual me he leído el libro o viceversa, el hecho de saber todo lo que va a suceder me impide disfrutar como una becerra, que sería el propósito final de estar leyendo/visionando la historia en cuestión.
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 41
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 5 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  MicroZERO Mar 11 Ene 2011, 03:55

por lo qu ehe visto el la primera temporada de la serie solo abarca el primer tomo del comic
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 5 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  sinsombra Mar 11 Ene 2011, 04:02

Aprovechando las vacaciones me he visto esta mañana los 4 primeros capitulos y a lo mejor es por que no conozco los comics pero me esta gustando mucho cheers cheers cheers cheers cheers
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 5 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  jugon_esp Mar 11 Ene 2011, 04:12

Emperador escribió:A ver aprovecho para confesar un gran problema que tengo, soy incapaz de ver una película de la cual me he leído el libro o viceversa, el hecho de saber todo lo que va a suceder me impide disfrutar como una becerra, que sería el propósito final de estar leyendo/visionando la historia en cuestión.

Bienvenido a Confesiones... descojone descojone
Lo tuyo en parte está bien, porque en la mayor parte de los casos, si ya has leído el libro, te ahorras una buena rabieta al ver la película (como me la pillé yo el día que se me ocurrió ver el Capitán Alaquetriste andaque ) pero en el caso contrario, si ves primero la peli, yo te recomendaría que leyeras el libro de todos modos, aunque sepas lo que va a suceder.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 5 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  PRENSIL Mar 11 Ene 2011, 04:25

jugon_esp escribió:
Emperador escribió:A ver aprovecho para confesar un gran problema que tengo, soy incapaz de ver una película de la cual me he leído el libro o viceversa, el hecho de saber todo lo que va a suceder me impide disfrutar como una becerra, que sería el propósito final de estar leyendo/visionando la historia en cuestión.

Bienvenido a Confesiones... descojone descojone
Lo tuyo en parte está bien, porque en la mayor parte de los casos, si ya has leído el libro, te ahorras una buena rabieta al ver la película (como me la pillé yo el día que se me ocurrió ver el Capitán Alaquetriste andaque ) pero en el caso contrario, si ves primero la peli, yo te recomendaría que leyeras el libro de todos modos, aunque sepas lo que va a suceder.

Completamente de acuerdo. Ver Dune, o leer Dune son cosas casi completamente diferentes, por ejemplo. A pesar de que me gustara bastante la peli risa risa
Y estoy seguro de que si la hubiera visto despues de leer el libro estaría vomitando todavía descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 5 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  jugon_esp Mar 11 Ene 2011, 04:28

PRENSIL escribió:
jugon_esp escribió:
Emperador escribió:A ver aprovecho para confesar un gran problema que tengo, soy incapaz de ver una película de la cual me he leído el libro o viceversa, el hecho de saber todo lo que va a suceder me impide disfrutar como una becerra, que sería el propósito final de estar leyendo/visionando la historia en cuestión.

Bienvenido a Confesiones... descojone descojone
Lo tuyo en parte está bien, porque en la mayor parte de los casos, si ya has leído el libro, te ahorras una buena rabieta al ver la película (como me la pillé yo el día que se me ocurrió ver el Capitán Alaquetriste andaque ) pero en el caso contrario, si ves primero la peli, yo te recomendaría que leyeras el libro de todos modos, aunque sepas lo que va a suceder.

Completamente de acuerdo...

Alabado sea Dios descojone descojone descojone descojone descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 5 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  MicroZERO Mar 11 Ene 2011, 04:38

sinsombra escribió:Aprovechando las vacaciones me he visto esta mañana los 4 primeros capitulos y a lo mejor es por que no conozco los comics pero me esta gustando mucho cheers cheers cheers cheers cheers
mucho mejor si no has leido los comics.
Para la segunda temporada ya no serán los mismos guionistas de la primera y comentan que va a ser mucho mas fiel al comic.
De todas formas ya te digo que se disfruta tambien habiendo leido el comic solo que hay cosas que se las dejan en el tintero o otras que se inventan.Por suerte eso teoricamente no pasará en la segunda temp.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 5 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.