Fallout: New Vegas

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Fallout: New Vegas

Mensaje  oreimono el Miér 16 Jun 2010, 21:05


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Re: Fallout: New Vegas

Mensaje  carlospal el Miér 16 Jun 2010, 22:03

Rumores y pagina web de Fallout Online

http://www.fallout-on-line.com/
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Re: Fallout: New Vegas

Mensaje  PRENSIL el Jue 17 Jun 2010, 03:55

Lo quieroooooooooooo

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Re: Fallout: New Vegas

Mensaje  oreimono el Jue 17 Jun 2010, 04:08

A la cola pues frotamiento

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Re: Fallout: New Vegas

Mensaje  mokujin21 el Vie 20 Ago 2010, 19:34

Modo hardcore en el juego

Jasón Bergman de Bethesda ha explicado algunas características del modo hardcore de Fallout: New Vegas: "No se trata tanto de una mayor dificultad, sino que la manera en como juegues y las decisiones que tomes serán mucho mas significativas para el juego".

Entre las caracterísiticas de este modo están las siguientes:

* La munición pesa
* Tienes que comer y dormir todos los días
* Stimpaks curan con el tiempo, no al instante
* Los miembros paralizados sólo pueden ser curados por un médico o una bolsa de un médico (que requiere las habilidades de ciencia y medicina para su uso)
* Es el desierto de Nevada, por lo que tienes que mantenerte hidratado, y dado que este es un juego de Fallout, la mayoría del agua del mundo está irradiada.

Según explica Bergman, la mitad de los probadores del juego eligió el modo hardcore a la hora de jugarlo.

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Re: Fallout: New Vegas

Mensaje  Akira el Vie 20 Ago 2010, 19:50

Tengo que pasarme el primero...
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Re: Fallout: New Vegas

Mensaje  oreimono el Vie 20 Ago 2010, 20:05

jessicalba jessicalba

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Re: Fallout: New Vegas

Mensaje  mokujin21 el Mar 31 Ago 2010, 19:36

En la descripción de la ESRB, la entidad que califica los juegos por edades en UK, aparece una escena en la que tendremos sexo con un robot

An ESRB listing for Fallout: New Vegas has revealed that the game will heavily suggest (but not show on-screen) robotic hanky-panky. There’s also a Robot named ‘Fisto.’

“Fisto reporting for duty . . . Please assume the position,” is just one of the brilliant phrases you’ll hear, as listed by the ratings board. There’s also these two beauties: “I suppose I should test you out . . . Servos active!” and “Something wrong with someone if they got to f**k a machine.”

The second one suggests it’s a bit of a misdemeanour to fuck a robot (or have one fuck you, presumably.) It’s a sham they won’t show it on-screen. Its perfectly fine to have a Battle Royale- style bomb collar and have it detonate, but a metallic penis? That’s too adult for adults.

This is an action role-playing game, set in a post-apocalyptic Mojave Desert, in which players assume the role of a survivor hero who investigates a mystery and performs a series of quests. Missions allow players to explore the Mojave Desert, surrounding casinos, and abandoned facilities; other quests involve combat with human and mutant survivors. Players use chainsaws, laser rifles, knives, and sledgehammers to kill enemies. Fighting can be frenetic and intense, highlighted by various camera effects (e.g., slow motion, blurring, screen shakes) and depictions of dismemberment, blood spray, and blood trails. In one sequence, players can choose to activate a collar bomb around a slave-woman’s neck, resulting in depictions of blood and gore. During the course of the game, players will encounter male and female prostitutes: the screen fades to black as suggestive dialogue is heard in the background (e.g., “Nice charlies, too! Give them a shake for the Ben-man, will ya?”); there is also an extended sequence suggesting (no depiction) sexual activity with a robot (e.g., “Fisto reporting for duty . . . Please assume the position,” “I suppose I should test you out . . . Servos active!” and “Something wrong with someone if they got to f**k a machine.”). The storyline sometimes references a fictional drug called “chems,” as well as “Day Trippers,” “cracked out junkies,” and “degenerate, drug-addicted killers.” Players’ Character can be seen consuming the drugs, which sometimes leads to a screen-blurring effect.


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Re: Fallout: New Vegas

Mensaje  MicroZERO el Mar 31 Ago 2010, 19:42

descojone descojone descojone descojone
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Re: Fallout: New Vegas

Mensaje  oreimono el Mar 31 Ago 2010, 20:07

Un robot Gay descojone

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Re: Fallout: New Vegas

Mensaje  mokujin21 el Sáb 04 Sep 2010, 01:06

De Hardgame2

Que el stand de prensa de Bethesda en la Gamescom estuviera representado por la imagen de varios pip-boy levantando la pierna como si fueran vedettes de cabaret, es toda una declaración de intenciones y un detalle de humor de cara a probar Fallout: New Vegas. El título, que llegará en Octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, cayó en nuestras manos durante más de una hora y media (gracias en parte a que forzamos el tiempo límite para prensa que estaba fijado en una hora). Las primeras impresiones por la ciudad del vicio en versión apocalíptica no podrían haber ido mejor. Pasen y vean, que va a dar comienzo el espectáculo.


Las Vegas está mejor que nunca

Sin más dilación iniciamos una nueva partida de Fallout: New Vegas en Xbox 360. Antes de siquiera poder elegir a nuestro personaje asistimos a un video de gran factura narrativa, las imágenes se sucedían una tras otra mostrándonos Las Vegas derruida y medio abandonada. Los grandes casinos yacen a oscuras mientras una serie de bandidos pasea, con gran cámara fotográfica, por las grandes avenidas. Un francotirador dispara contra unos monstruos desde lo alto del logo de “Fallout: New Vegas”, la cámara sigue la bala, abriendo plano y mostrando el logo con contundencia. Más imágenes nos muestran cómo diferentes sucesos y explosiones cambiaron la fisonomía de la ciudad, todo ello mientras suena una gran música clásica de fondo (muy al estilo Fallout 3).

El cambio se nota a simple vista. Hemos saltado de la formal y política Washington de Fallout 3 a la perversa, oscura y pérfida Las Vegas de Fallout: New Vegas. El cambio le sienta bien a la franquicia, el cambio se nota en el primer vídeo, así que los fans del humor, lo políticamente incorrecto y las barbaridades de los primeros Fallout, y Fallout 3, pueden acercarse con interés que la cosa promete.



Nos despertamos, salimos al mundo exterior

Nos despertamos en una habitación, con un desconocido y viejo individuo que nos calma. El inicio (despertar de ojos con un ventilador en el techo) es realmente típico y conocido, son decenas de juegos los que han utilizado ese recurso para empezar su título (un ejemplo que se me viene a la mente, S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky). No obstante, lo importante no es cómo se empieza el camino, sino cómo se avanza por él, y a los pocos minutos el juego ya comienza a enseñar sus primeras dotes de interés.

Como decíamos nos hemos despertado, no recordamos nada y el individuo que nos ha salvado nos narra que nos intentaron asesinar, perdimos el conocimiento y ahora no tenemos a nadie en quién confiar. Por supuesto el misterioso desconocido tiene unos pocos datos que nos permitirán saber quién o porqué intentó matarnos. Dándonos la primera premisa de guión para empezar a hilar la historia que, poco a poco, nos han empezado a contar.

Paso a paso y a medida que nos vamos incorporando, el misterioso desconocido nos va haciendo preguntas sobre nuestra personalidad y manera de actuar. Estas preguntas funcionan a modo de moldeador de nuestra personalidad, pues según lo que respondamos conseguiremos unos atributos u otros. Las habilidades también vendrán determinadas por las respuestas que digamos. Es decir, algo muy parecido al examen que teníamos que hacer de joven en Fallout 3. Sin salir de la casa del desconocido y respondiendo a sus preguntas completaremos el tutorial del juego. Seguidamente nos pedirá que visitemos a una chica que puede saber datos de nuestro asesinato, la cual nos enseñará cómo manejarnos por el escenario y cómo disparar.

Desde ese punto de vista, absolutamente todo sigue intacto. El control es idéntico, el sistema VATS (algo más ágil, pero con la misma función) y tanto el menú como el Hud se mantiene inalterable. Es algo muy agradecer, los fans que dedicaron más de 50 horas a Fallout 3 se quedaron con ganas de más, Fallout: New Vegas consigue en pocos minutos empezar a saciar esa sensación, todo es nuevo pero a la vez conocido. No nos será necesario perder el tiempo en controlar nuevos menús o nuevos tipos de jugabilidad.



Empezamos a movernos por nuestra cuenta y empieza lo que de verdad hace grande a Fallout. De pronto suenan mensajes en nuestra radio, nos encontramos a individuos de lo más pintoresco que no aparentan, en absoluto, lo que dicen ser. Investigamos y encontramos zonas más civilizadas que el pequeño grupo de casas del que hemos salido. Los trajes recuerdan sobremanera a los de los primeros Fallout, las construcciones y la orografía del terreno impresiona a simple vista. Y, por supuesto, no hay que olvidar el gran momento de salir a la luz del día, cegador y siempre bello momento.

Sobreviviendo a Fallout: Modo Hardcore

Y todo ello, además, probándolo en el nuevo modo Hardcore. Dicho modo, inspirado en muchos de los mods de Fallout 3, ya presenta sus credenciales a los primeros minutos de juego. Para empezar, una vez seleccionemos el modo Hardcore no podremos volver atrás, tendremos que vivir con él durante todo el juego. Seguidamente, al pasar nuestras primeras horas durmiendo a la intemperie nos despertamos con un indicador de agua (H20) parpadeando en la parte inferior de nuestra pantalla. Estamos deshidratados por el intenso sol y necesitamos agua, obviamente en un mundo radioactivo no hay agua pura y el único líquido que llevamos encima no solo no nos calma la sed de 12 horas sin beber sino que además añade unos cuantos RAD a nuestro cuerpo. Para colmo la falta de agua nos hace avanzar más lentos y por supuesto nos impide apuntar con precisión.

Y esto es sólo el comienzo. Los enemigos hacen más daño, nuestras armas fallan más y la munición escasea. Es toda una experiencia de supervivencia y sólo llevamos una hora jugando. Pero lo que está claro es que este modo va a hacer las delicias de los fans más acérrimos de la franquicia, de aquellos que se quejaron de que Fallout 3, una vez habías conseguido ciertas armas y toneladas de munición, el juego era un paseo. Aquí tenemos que estar pendientes en todo momento de nuestro cuerpo y ya no valdrá aquello de descansar 24 horas para recuperar energía, pues hacerlo nos comportará una sed descomunal.

Por lo demás, gráficamente el juego, al menos en Xbox 360, se muestra bastante parejo a Fallout 3. Sí que se han mejorado algunos detalles de texturas, las animaciones faciales han mejorado y la distancia de dibujo es mejor, pero en general, al mantener el mismo motor gráfico, la sensación visual es muy parecida a su antecesor. No obstante, teniendo en cuenta que Fallout 3 ya se veía muy bien y añadiendo que ahora estamos en Las Vegas, con el diseño artístico que eso conlleva, es más que seguro que dicho apartado sobresalga sobre su anterior parte.



En Resumen

En resumen, Fallout: New Vegas nos ha dejado un sabor de boca sensacional. Las misiones y detalles de la historia que pudimos probar vale la pena que las descubráis vosotros mismos cuando salga el juego, pero hay que reconocer que mantienen la esencia que ha hecho grande a esta franquicia. Gráficamente posee un aspecto muy parecido a la tercera parte, pero el cambio de escenario y una fisonomía del terreno algo más agresiva y abrupta, le sientan fenomenal.

El juego promete horas y horas, y el estudio se ha devanado los sesos para intentar plasmar toda la perversidad, lujuria y vicios que una ciudad como Las Vegas, poseída por los vándalos más canallas, puede tener. El modo Hardcore es la guinda para un juego que ya de por sí promete, aumenta la experiencia y la intensidad y convierte a Fallout no sólo en una gran historia que conocer y vivir, sino algo a lo que sobrevivir. Pero si Las Vegas siempre quiso ser la ciudad del pecado y la depravación, con una pincelada de Fallout lo está más que nunca.

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Re: Fallout: New Vegas

Mensaje  mokujin21 el Jue 11 Nov 2010, 01:52

Orei, para que veas cómo se gana al Caravana risa



Step 1: Go through your deck (top row of cards) and place as many 7's, 9's, and 10's in your deck as possible. Press A to add a card and press X to remove it from your deck.

Step 2: After placing those cards, go through your deck and add or remove other cards in order to have only 30 cards in your deck. For example, if you place all of your 7's, 9's, 10's and you only have 16 cards in your deck, then add any other cards to your deck until you have 30.

Step 3: Before you place your first card down, go through your pile of cards and discard any cards that are not 7's, 9's, or 10's. You only need 3 of each card, so discard any extra 7's, 9's, or 10's. You can only have 8 cards in your pile, so you won't be able to get 3 for each card. I got very lucky my first hand and my pile was already perfectly set up.

Step 4: For your first card (column), place a 10. For your second card (column), place a 7. And for your third card (column), place another 10.

Step 5: Place a 9 as your second card for each column. It has to be a 9! After you place a 9 in your first column, place a 7 as your third and final card. This column will now add up to 26. After you complete the first column, place a 9 in your second column if you haven't already. Then place a 10 as your third and final card for your second column. After you finish your second column, move to the third column and place a 9 and later a 7 to add up to 26.

Step 6: If you are missing one of these cards from your pile, simply discard what you don't need until you get the card(s) that you need.

Step 7: If you have 3 tracks of 26 and you haven't won yet, simply discard your track of 26 that is across from the other player's track of 26.

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Re: Fallout: New Vegas

Mensaje  oreimono el Jue 11 Nov 2010, 02:21

Ahora solo me falta tiempo para ponerme con el fallout otra vez con tanto partido, que agobio de semana descojone


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Re: Fallout: New Vegas

Mensaje  oreimono el Jue 11 Nov 2010, 02:23

Has hablado con Manny ya?? tal vez no quiera ni hablarte después de robarle tiruriruri tiruriruri descojone

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Re: Fallout: New Vegas

Mensaje  mokujin21 el Jue 11 Nov 2010, 02:29

oreimono escribió:Has hablado con Manny ya?? tal vez no quiera ni hablarte después de robarle tiruriruri tiruriruri descojone

No, no, me iba a poner ahora mismo risa Manny no sabe que le robé porque no estaba en su casa tiruriruri De todos modos, tengo que probar armas efectivas contra los nocturnos esos, que sé de una cueva llena de nocturnos con un cofre con 7500 chapas jessicalba Me llevaré a Veronica, a ver si a puñetazos se los carga descojone descojone

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Re: Fallout: New Vegas

Mensaje  oreimono el Jue 11 Nov 2010, 02:35

mokujin21 escribió:
oreimono escribió:Has hablado con Manny ya?? tal vez no quiera ni hablarte después de robarle tiruriruri tiruriruri descojone

No, no, me iba a poner ahora mismo risa Manny no sabe que le robé porque no estaba en su casa tiruriruri De todos modos, tengo que probar armas efectivas contra los nocturnos esos, que sé de una cueva llena de nocturnos con un cofre con 7500 chapas jessicalba Me llevaré a Veronica, a ver si a puñetazos se los carga descojone descojone

Así que ya se han presentado en sociedad los nocturnos, ya me dirás que arma usas mina

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Re: Fallout: New Vegas

Mensaje  mokujin21 el Jue 11 Nov 2010, 03:30

Pues ya me los he cargado... bueno, yo no, Verónica descojone descojone Esta chica mete unos puñetazos que ni en el Street Fighter descojone
El único lugar donde la han dejado inconsciente ha sido contra el del lanzallamas, pero yo he lanzado dos dinamitas que le han dado de lleno y ha caído

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Re: Fallout: New Vegas

Mensaje  mokujin21 el Jue 11 Nov 2010, 05:01

Me acaba de pasar una cosa rarísima descojone descojone
Al norte de Novac está la chatarrería de Gibson y un poco más al norte la central de energía solar Helios 1. Bien, haciendo la misión que te dan este último sitio, salgo por una puerta a la parte trasera de la central, al exterior y de repente me caen del cielo la anciana Gibson, la que lleva la chatarrería de antes, sus tres perros y una ratatopo Shocked descojone Los perros me atacan, la vieja que la ha palmado (supongo que de la caída) y la ratatopo se queda quieta esperando una muerte digna. Ha sido impresionante descojone descojone

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Re: Fallout: New Vegas

Mensaje  oreimono el Jue 11 Nov 2010, 05:12

descojone descojone descojone

Y usted como buen habitante del yermo le habrá sustraído la llave de su caja fuerte, no?? tiruriruri descojone

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Re: Fallout: New Vegas

Mensaje  mokujin21 el Jue 11 Nov 2010, 05:30

No llevaba nada... pero me voy a la chatarrería a ver si encuentro la caja fuerte descojone descojone

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Re: Fallout: New Vegas

Mensaje  oreimono el Jue 11 Nov 2010, 05:31

Si lo sé no digo nada descojone

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Re: Fallout: New Vegas

Mensaje  mokujin21 el Jue 11 Nov 2010, 05:37

Pero si no haya caja fuerte... cómo me ha engañado el tío mina

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Re: Fallout: New Vegas

Mensaje  oreimono el Jue 11 Nov 2010, 05:59

Te la habrán escondido tiruriruri

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Re: Fallout: New Vegas

Mensaje  mokujin21 el Vie 12 Nov 2010, 20:34

He leído que a algunos se les cuelga el juego al entrar en el strip de New Vegas y se corrompe la partida guardada. Al parecer, para solucionarlo hay que cargar una no corrupta, irse a Caravanas Crimson y comprarle al vendedor el sombrero de viejo vaquero, equiparlo antes de entrar al strip y llevarlo puesto dentro. Al salir ya s elo puede quitar uno...

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Re: Fallout: New Vegas

Mensaje  Davikevicius el Vie 10 Dic 2010, 08:22

Ya lo tengu!!! Justo lo pillé hoy en el game cerca de casa... aún tenian puesto el precio de 45 euros, cuando lo pasan por caja señalizaba 71,90... pero al final me lo ha dejado al precio rebajado, se ve que la oferta expiraba ayer, pero se olvidaron de volver a poner las etiquetas con el precio bueno... Razz
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