TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOTOCICLISMO 2010

+4
enro
PRENSIL
Akira
dawedz
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 - Página 3 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  enro Vie 17 Sep 2010, 07:56

Akira escribió:Bueno chicos, alguien irá al circuito de Aragón??? yo al final tengo entrada (para pelousse... lloro lloro ) y solo podré ir el Domingo a la carrera, no entiendo como pueden hacer un circuito y no hacer hoteles o algo por el estilo para que los moteros podamos descansar un poco. Nos tratan como ganado, ale coger vuestras tiendas y amontonaros en ese medio camping que tenemos allí. Con la lluvia que caerá no me arriesgo al barrizal que se pueda montar en el camping.

Artista yo sí que voy!!!!!
me regalaron un par de entradas y voy con mi mujer en moto desde Madrid. Pensábamos ir el sábado y el domingo. Dormimos tanto el sábado como el domingo en un hotel en Zaragoza, por los alrededores imposible!!

¿nos tomamos algo juntos el domingo?
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 - Página 3 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  Akira Vie 17 Sep 2010, 22:06

Me alegro un montón... cheers cheers

Lo malo es que no se si podré quedarme el Domingo, sabes que se va a liar una a la salida que será descomunal??? esto va a ser peor que Jerez en los primeros años... saiyan saiyan

El problema de quedar es que no voy solo, y bueno todavía no se si tendré moto. La mía no la tendré para el Domingo y tengo 3 opciones para ir, lo de ir en coche lo tengo descartado por lo que comento antes. La primera opción es ir de paquete, cosa que no me gusta nada pero tiene pinta que será la opción que tendré que pillar... lloro lloro

Después tengo la opción de ir con una Buell de un colega que la vende y lo más seguro que me quede con ella, así le he dicho que me la deje probar este finde. La otra opción es una T-Max de un buen amigo, pero la verdad es que me sabe mal cogersela y que le pase algo, que la moto la tiene impecable.

Así que dependiendo si tengo moto o no, pues si que podríamos quedar para tomar algo. Si voy de paquete, la opción ya se complica algo. Lo que si que podríamos hacer es quedar para tomar algo en el circuito antes de las carreras, me imagino que sobre las 9.00h del domingo ya estaré por allí. Así que te mandaré un MP con mi móvil y si podemos pues quedamos.

Un abrazo crack!!!
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 - Página 3 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  enro Vie 17 Sep 2010, 22:26

Akira escribió:Me alegro un montón... cheers cheers

Lo malo es que no se si podré quedarme el Domingo, sabes que se va a liar una a la salida que será descomunal??? esto va a ser peor que Jerez en los primeros años... saiyan saiyan

El problema de quedar es que no voy solo, y bueno todavía no se si tendré moto. La mía no la tendré para el Domingo y tengo 3 opciones para ir, lo de ir en coche lo tengo descartado por lo que comento antes. La primera opción es ir de paquete, cosa que no me gusta nada pero tiene pinta que será la opción que tendré que pillar... lloro lloro

Después tengo la opción de ir con una Buell de un colega que la vende y lo más seguro que me quede con ella, así le he dicho que me la deje probar este finde. La otra opción es una T-Max de un buen amigo, pero la verdad es que me sabe mal cogersela y que le pase algo, que la moto la tiene impecable.

Así que dependiendo si tengo moto o no, pues si que podríamos quedar para tomar algo. Si voy de paquete, la opción ya se complica algo. Lo que si que podríamos hacer es quedar para tomar algo en el circuito antes de las carreras, me imagino que sobre las 9.00h del domingo ya estaré por allí. Así que te mandaré un MP con mi móvil y si podemos pues quedamos.

Un abrazo crack!!!

ok, tranquilo si podemos nos vemos.

sin duda, intenta ir en moto... yo con la metereología estaba a punto de rajarme e irme en coche... pero, va a ser que no, se esperan 70.000 personas affraid aquello va a ser un caos descojone

yo me he pillado el lunes de fiesta, para subir a zaragoza el domingo tranquilamente despues de las carreras y tirar a Madrid el lunes.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 - Página 3 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  Akira Vie 17 Sep 2010, 23:04

Vivo a menos de 200km del circuito, menos de 2h para llegar, así que descarté el coger hotel en Zaragona que solo me ahorraba una horita... descojone descojone

El sábado lo tengo bastante complicado para ir, hombre si no llueve pues a lo mejor me da el puntazo y me acerco pero hoy ya está lloviendo por aquí y esto no tiene pinta de aclararse.

A ver si tengo suerte y puedo coger una moto pero me tenían que llamar esta mañana y parece que va a ser que no. Así que me tocará ir de paquete, va a ser la primera vez que lo haga... lloro lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 - Página 3 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  dawedz Mar 21 Sep 2010, 01:09

Hey chicos, que tal el GP en Motorland????? Que envidia me dió verlo, y yo sin moto..... ainsssss

Bueno, la verdad que a destacar a Krumenacher, y como se llevó por delante a Marc Marquez, que disputa el campeonato de 125, y que con ello provocó el cambio de liderato, ahora Nico Terol, que quedó segundo, y la victoria fue para el también grande, Pol Espargaró.

MOTOCICLISMO 2010 - Página 3 1284885206_0

En Moto2, lo primero, el minuto de silencio por Shoya Tomizawa, emotivo, y todo el mundo en la línea de salida tras la moto del japonés. En carrera, monográfico de Ianonne (todo para él), e increíble, una vez más, remontada del Sr. Elías. Toni se salvó de la quema de la primera curva por los pelos, donde el que si que cayó fue Fonsi Nieto (primera carrera tras sus múltiples operaciones y lesión), y un gran papel de Julián Simón, que lo único que necesita ya es estar en la parte más alta del podio.

MOTOCICLISMO 2010 - Página 3 1284894458_0

MOTOCICLISMO 2010 - Página 3 05_300

MOTOCICLISMO 2010 - Página 3 Toni_315

En cuanto a MOTOGP, pues casi recital de Stoner, que sembró dudas en el WarmUp, puesto que no hizo unas vueltas muy buenas, al contrario que su compañero Hayden, Pedrosa y Lorenzo. Al final, un podio muy rojo, Stoner, Pedrosa y Hayden, que muy agresivo adelantó a Lorenzo, que está poniendo la calculadora. Eso sí, ahora, debido a la caída de Dovicioso, MOTOGP solo puede ser ganado por un españo, Lorenzo o Pedrosa, a los que les separan 56 puntos.

MOTOCICLISMO 2010 - Página 3 N514920_Stoner.Podium.slideshow

Y ahora a esperar 2 semanitas en las que disfrutaremos de 3 semanas consecutivas de motos, empezando por Japón, donde se hará una celebración por Tomizawa.
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 - Página 3 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  Akira Mar 21 Sep 2010, 01:43

En cuanto pueda, cuelgo unas fotitos del GP de Aragón... tiruriruri tiruriruri
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 - Página 3 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  jugon_esp Mar 21 Sep 2010, 01:45

Akira escribió:En cuanto pueda, cuelgo unas fotitos del GP de Aragón... tiruriruri tiruriruri

Si sales tú avisa, que se me queda colgado esto tiruriruri descojone descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 - Página 3 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  Akira Mar 21 Sep 2010, 02:36

jugon_esp escribió:
Akira escribió:En cuanto pueda, cuelgo unas fotitos del GP de Aragón... tiruriruri tiruriruri

Si sales tú avisa, que se me queda colgado esto tiruriruri descojone descojone descojone

Yo no salgo, estese tranquilo... descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 - Página 3 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  dawedz Sáb 02 Oct 2010, 23:24

tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Bueno y mañana Motegi, sin Pedrosa que se metió una buena leche, y la moto hizo algo rarísimo, si podéis echadle un vistazo al video, impresionante, empieza como a titubear el acelerador, le empieza a embestir, como si estuviese en un rodeo, y la moto y Pedrosa al suelo.

Por ahora, en 125 Terol por delante de Marquez a 2 decimas, y Pol 5º.
En Moto2, Julian Simón intentando llevarse la pole, pero Elias a 1 décima, y Ianonne en la 12ª posición.
En MotoGP Rossi, Lorenzo, y el resto.... sino se me ha metido nada de escayola en el ojo (que es lo que tienen las obras en casa de uno)
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 - Página 3 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  dawedz Lun 04 Oct 2010, 01:25

Impresionantes las 2 últimas vueltas de Rossi y Lorenzo luchando, y digo bien, LUCHANDO!!!!, por la 3ª plaza..... Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid affraid affraid
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 - Página 3 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  dawedz Sáb 16 Oct 2010, 22:33

AUSTRALIA está aquí ya con 2 títulos resueltos, el de MOTOGP para Jorge Lorenzo, que a pesar de todo, ayer estuvo en las primeras posiciones de los entrenos, lo que es de agradecer, y el de MOTO2 por Elías, que ya se lo merecía el chaval.

Queda por resolver, y con todos los cilindros en alto, la categoría inferior, la 125, donde la lucha sigue abierta, entre Marquez, Terol, Espargaró, Smith, y algún otro que tiene posibilidades, veremos que nos depara ésta carrera, otro cambio de líder? algún susto inesperado?
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 - Página 3 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  dawedz Lun 18 Oct 2010, 05:03

Pues en 125 Marquez ha pegado un golpe en la pista, al ganar la carrera, Espargaró segundo y Terol 3º, lo que deja el camino abierto, y con posibilidades para los 3 aún.... o sea, otro campeonato ganado para los españolitos...... o aun no?
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 - Página 3 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  PRENSIL Lun 18 Oct 2010, 05:05

Impresionante sería hacer un hat trick en motos hala hala
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 - Página 3 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  dawedz Lun 18 Oct 2010, 08:35

La primera vez en la historia para España, y habría que ver si algún país lo ha conseguido en alguna ocasión.
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 - Página 3 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  Sardo Lun 18 Oct 2010, 08:37

De verdad que vaya partido. Me han quitado las ganas de ver el de ahora cagonla
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 - Página 3 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  oreimono Lun 18 Oct 2010, 08:39

casco
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 - Página 3 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  Sardo Lun 18 Oct 2010, 08:40

Sardo escribió:De verdad que vaya partido. Me han quitado las ganas de ver el de ahora cagonla

Perdón andaque
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 - Página 3 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  PRENSIL Lun 18 Oct 2010, 08:40

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 - Página 3 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  PRENSIL Lun 01 Nov 2010, 07:42

Vaya carrerón de Márquez este mediodía, impresionante crack crack crack
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 - Página 3 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  dawedz Mar 02 Nov 2010, 08:17

PRENSIL escribió:Vaya carrerón de Márquez este mediodía, impresionante crack crack crack

EXTRATERRESTRE

MOTOCICLISMO 2010 - Página 3 &iduser=479&iddb=101&ma=0__quay____61_fotos_unedisa_a_f___&__m2-34577583_315
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 - Página 3 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  dawedz Dom 07 Nov 2010, 23:01

Marc Marquez ya es Campeón del Mundo de 125cc era el útimo título en disputar éste año, y también ha caido para España.
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 - Página 3 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  PRENSIL Lun 08 Nov 2010, 01:41

IM PRE SIO NAN TE crack crack crack crack crack
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 - Página 3 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.