TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOTOCICLISMO 2010

+4
enro
PRENSIL
Akira
dawedz
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 Empty MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  dawedz Mar 13 Abr 2010, 07:22

Ya ha llegado señores, y con ellos el olor a gasolina, las pitbabes, una nueva categoría sustitutiva de la anterior 250, nuevos retos para todos, y mucha, mucha, mucha, velocidad y ganas de darlo todo.

QATAR - Circuito de Losail
La primera carrera ya ha terminado, en Losail volvía a verse la carrera nocturna de motos, ese nuevo espectáculo inventado espero para que no se pase tanto calor sobre el asfalto, pero que puede traicionar si como en 2009 llueve, y parece aquello un espejo sobre el que hay que rodar sin saber por donde se va.

125 --> Impresionante como están los chavales, como cabras lo primero, luego y un poco lejos de éste cariñoso apelativo, pilotazos!!!! a pesar de que en algún momento se pierden los papeles y empiezan a subirse por las paredes.... menuda carrerita nos dieron Marc Marquez, Pol Esparagaró, Nico Terol, Tito Rabat, Efrén Vazquez, Bradley Smith, etc.... impresionante el grupo de 4 a 7 Shocked Shocked Shocked que se escapó, porque nos deleitaron con una de esas carreras qeu se te quedan grabadas en la retina por los continuos adelantamientos que se dan en la pista, los riesgos que se toman, como unas motos tiran más, etc.... para llegar a 3 vueltas en un puño, y el listo de Nico Terol que estuvo en el grupo de cabeza todo el tiempo, tomó la delantera para no dejarla hasta la meta, cambió el ritmo, y a ver quien le seguía, resultado: GANADOR, seguido por un pletórico Efrén Vazquez y Marc Marquez, o sea triplete en el podio.

MOTOCICLISMO 2010 1271007909_0

MOTO 2 --> No vi la carrera, pero el caso es que el concesionario donde me compré la mía son responsables de parte de los motores empleados en ésta nueva categoría, donde nos encontraremos de todo, porque aquí va a ser el piloto más que nadie el que marque la diferencia. Motor Honda para todos, 17 chasis distintos, un sinfín de equipos, que más podemos pedir a éste año, más que mejoren todo lo posible éstas motos que suenan que son una delicia y que veamos carreras competidísimas. Alex Debón quedó en segunda posición, éste piloto siempre consigue sorprenderme, veterano, segundo año consecutivo que casi se queda sin equipo y lo repescan a última hora, ¿que más necesitan para darle una oportunidad como mandan los cánones?. Y otra sorpresa, un Toni Elias, que con una lesión en su tobillo y con varias grapas en él, corrió, sufrió y tras unos entrenos no demasiado buenos, quedói en cuarta posición. Ganador el japonés y desconocido, al menos para mi, Tomizawa.

MOTOCICLISMO 2010 1271012401_1
MOTOCICLISMO 2010 1271025093_extras_albumes_0

MOTOGP --> Impresionante desde la salida, salidón más bien de Pedrosa, que deberíais haber visto lo que se le movía la moto al chaval durante los entrenos, parecía que le daba el baile de San Vito, como si fuera un pez fuera del agua retorciéndose cada vez que aceleraba en rectas, y salió, y se puso segundo, y se puso primero, pero hasta ahí fue la visión e intento infructuoso, pues sus problemas seguían estando. A partir de ahí intento fallido de recital de Stoner, para quien ésta carrera parecía servida en bandeja, pero que en la tercera vuelta falló y se fue al suelo, dejando el campo libre para un siempre querido y buenísimo Rossi, que reguló como quiso a sus perseguidores, Dovi y un "renovado" Hayden que parecía gustarle de nuevo correr.... y el final ver como un Lorenzo maltrecho con su mano, recuperó, hizo adelantamientos que darían miedo a cualquier caracol, y quedó segundo tras Rossi, y en tercera posición Dovi muy, muy cerquita de Hayden. Este año esto va a estar también emocionante, emocionante,... ahora siguiente carrera a ¿Japón?...

MOTOCICLISMO 2010 1271025242_extras_albumes_0

Sayonara!!!
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  Akira Mar 13 Abr 2010, 07:40

Por partes, como dijo Jack el destripador...

En 125cc, como bien dices, carreron de los pilotos españoles...a cual más loco. A destacar para mí a Efren, un bilbaino que el día que sepa enchegar la moto y deje de darle a los pedales estará siempre delante. Nico Terol, pues el más listo de la clase y bueno, lastima de Policho pero este seguro que estará delante en próximas carreras.

En Moto2, pues la sorpresa de Tomizawa, un piloto que su mejor resultado había sido un 11º puesto en 125cc (creo). Elias es claro favorito para el título, tiene moto, tiene equipo y él es un pilotazo. Lo de Debon es lo de siempre, empieza bien pero a mitad de temporada se desinfla...esperemos que no. Y a destacar a Cluzel que es un pedazo de piloto y dará guerra en todas las carreras. Mención especial a Fonsi Nieto....QUE SE RETIRREEE YAAAA!!!!

Y en MotoGP, pues más de los mismo. Stoner se fue al suelo pero tenía todas las papeletas para acabar a 20s. del segundo, Rossi no falla cuando se le da una oportunidad y Lorenzo lo mismo, que mira que me cae mal pero es un pedazo de piloto. Mal empieza esto para Pedrosa y no tiene signos de cambiar, se estará tirando de los pelos por no irse a Ducati y es que la Honda va muy mal, al menos la de Dani. Cada vez que entraba en una curva, la moto se le iba para todos los lados, problemas de "chattering" (creo que se escribe así) o como dijo Noyes, mala distribución de peso.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  PRENSIL Mar 13 Abr 2010, 08:14

Tremenda la remontada de Lorenzo.
A ver si hay suerte y Pedrosa logra una moto mas competitiva
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  dawedz Mar 20 Abr 2010, 05:51

Bueno pues por lo que va, debido a la nube del volcán de Islandia, éste fin de semana han suspendido la carrera de Japón, que aplazan al 3 de octubre (creo), ya qeu no pueden desplazarse todos los equipos hasta susodicho lugar.
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  Akira Mar 20 Abr 2010, 06:56

Vaya tela... lloro lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  dawedz Jue 29 Abr 2010, 09:31

Y este finde una de las grandes, la primera de cuatro en España, JEREZ está aquí, volveremos a disfrutar de esas grandes carreras, épicas, en Jerez????

Próximo capítulo el domingo.

Yo a ésta no voy, pero pensaré en ir a alguna de las de éste año, Alcañiz???, Cheste???, Montmeló??? Estoril???, ainsss que ganitas.
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  Akira Jue 29 Abr 2010, 19:22

A ver si la armada española saca pecho en Jerez, tenemos ganas de motoooossss!!!

Yo también estoy haciendo tramites para ir a Alcañiz, a ve si las entradas no se flipan mucho y podemos ir por un precio asequible... risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  dawedz Vie 30 Abr 2010, 01:20

Akira escribió:A ver si la armada española saca pecho en Jerez, tenemos ganas de motoooossss!!!

Yo también estoy haciendo tramites para ir a Alcañiz, a ve si las entradas no se flipan mucho y podemos ir por un precio asequible... risa risa

Eso, eso, si todo rueda más o menos bien y puedo ir a alguno te aviso Wink
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  enro Vie 30 Abr 2010, 01:25

dawedz escribió:
Akira escribió:A ver si la armada española saca pecho en Jerez, tenemos ganas de motoooossss!!!

Yo también estoy haciendo tramites para ir a Alcañiz, a ve si las entradas no se flipan mucho y podemos ir por un precio asequible... risa risa

Eso, eso, si todo rueda más o menos bien y puedo ir a alguno te aviso Wink

Pero se sabe algo de entradas ya para Alcañiz?
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  Akira Vie 30 Abr 2010, 07:22

dawedz escribió:
Akira escribió:A ver si la armada española saca pecho en Jerez, tenemos ganas de motoooossss!!!

Yo también estoy haciendo tramites para ir a Alcañiz, a ve si las entradas no se flipan mucho y podemos ir por un precio asequible... risa risa

Eso, eso, si todo rueda más o menos bien y puedo ir a alguno te aviso Wink

cheers cheers cheers cheers

Si se te pasa por la cabeza venir a Montmelo, sabes que mi casa es tu casa, aunque vivo un poco lejos del circuito (1 horita de autopista). Aunque no creo que vaya a las carreras este año, se me acabó el chollo que tenia de entradas gratis... lloro lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  Akira Vie 30 Abr 2010, 07:23

enro escribió:
dawedz escribió:
Akira escribió:A ver si la armada española saca pecho en Jerez, tenemos ganas de motoooossss!!!

Yo también estoy haciendo tramites para ir a Alcañiz, a ve si las entradas no se flipan mucho y podemos ir por un precio asequible... risa risa

Eso, eso, si todo rueda más o menos bien y puedo ir a alguno te aviso Wink

Pero se sabe algo de entradas ya para Alcañiz?

Creo que todavía no están a la venta, lo único es que tengo contactos y estos últimos años siempre he ido a todos los circuitos de gorra, por eso me tengo que mover con tiempo... tiruriruri tiruriruri
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  dawedz Vie 30 Abr 2010, 07:33

Akira escribió:
enro escribió:
dawedz escribió:
Akira escribió:A ver si la armada española saca pecho en Jerez, tenemos ganas de motoooossss!!!

Yo también estoy haciendo tramites para ir a Alcañiz, a ve si las entradas no se flipan mucho y podemos ir por un precio asequible... risa risa

Eso, eso, si todo rueda más o menos bien y puedo ir a alguno te aviso Wink

Pero se sabe algo de entradas ya para Alcañiz?

Creo que todavía no están a la venta, lo único es que tengo contactos y estos últimos años siempre he ido a todos los circuitos de gorra, por eso me tengo que mover con tiempo... tiruriruri tiruriruri

tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  Akira Vie 30 Abr 2010, 07:36

La cosita está muy jodida este año... lloro lloro

Eso sí, para el CEV todas las que queráis... risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  enro Vie 30 Abr 2010, 08:05

Akira escribió:

Creo que todavía no están a la venta, lo único es que tengo contactos y estos últimos años siempre he ido a todos los circuitos de gorra, por eso me tengo que mover con tiempo... tiruriruri tiruriruri

Joer que jodio Akira, bueno si te animas a ir me dices, porque yo estaba decidido a ir, así que podíamos hacer quedada TJ en Alcañiz Wink

Si te enteras de cuando salen las entradas me avisas.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  dawedz Vie 30 Abr 2010, 08:44

enro escribió:
Akira escribió:

Creo que todavía no están a la venta, lo único es que tengo contactos y estos últimos años siempre he ido a todos los circuitos de gorra, por eso me tengo que mover con tiempo... tiruriruri tiruriruri

Joer que jodio Akira, bueno si te animas a ir me dices, porque yo estaba decidido a ir, así que podíamos hacer quedada TJ en Alcañiz Wink

Si te enteras de cuando salen las entradas me avisas.

Y a mi señores y a mi....
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  Akira Vie 30 Abr 2010, 20:01

Ueeeee!!!

Kedada en Alcañiz.... cheers cheers
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  dawedz Vie 30 Abr 2010, 20:05

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  enro Vie 30 Abr 2010, 23:35

Akira escribió:Ueeeee!!!

Kedada en Alcañiz.... cheers cheers

Por mi perfecto, lo vamos hablando porque yo pillaría alojamiento en Zaragoza y volarán las plazas hoteleras
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  lonnegan Sáb 01 Mayo 2010, 00:27

enro escribió:
Akira escribió:Ueeeee!!!

Kedada en Alcañiz.... cheers cheers

Por mi perfecto, lo vamos hablando porque yo pillaría alojamiento en Zaragoza y volarán las plazas hoteleras

Aun no han salido, y si, de pillar alojamiento lo haria en Zaragoza, o incluso en la provincia de Valencia o Castellon...o hasta en Calatayud (zaragoza) pero mas cerca...el problema de Alcañiz y de Teruel en general es la poca disponibilidada hotelera que tiene...

Otra cosa, desde Zaragoza hay 1h 1/2 de coche asi que cerca...no esta...pero es la mejor opcion...

pd: Yo soy maño...asi que por eso lo comento...
lonnegan
lonnegan
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 32
Edad : 49
Gamertag : lonnegan
PS Online : no quiero una tostadora...
Wii Code : acaso soy una chica???

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  Akira Sáb 01 Mayo 2010, 04:13

Para hora y 1/2 me quedo en mi casa, que no creo que esté a más... descojone descojone

Pues si que está chungo lo del tema hotel, y para tienda de campaña??
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  PRENSIL Lun 03 Mayo 2010, 00:54

Impresionante la carrera de Moto GP Shocked Shocked affraid
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  dawedz Lun 03 Mayo 2010, 07:34

PRENSIL escribió:Impresionante la carrera de Moto GP Shocked Shocked affraid

Impresionante la victoria de Lorenzo's Land!!!!! tras una carrera marcada por el despegue de Dani Pedrosa, el único que le ha seguido Rossi, siempre a 1 segundo a 1,5 segundos, y por detrás Lorenzo batiéndose con Stoner, al qeu ha dejado atrás y así hasta pasar a todos y ganar. Stonerl 5º tras Hayden qeu también lo ha pasado.



En Moto2, de coña la primera vuelta con 11 caidas en una misma curva por un problema de gasolina en el asfalto Wink aquí el video:



Y victoria de Toni Elias affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid grandísimo!!!!



Y la 125, un Pol Esparagaró que pudo con todos, dale Pol, dale!!!!!
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  enro Lun 03 Mayo 2010, 19:54

lonnegan escribió:
Aun no han salido, y si, de pillar alojamiento lo haria en Zaragoza, o incluso en la provincia de Valencia o Castellon...o hasta en Calatayud (zaragoza) pero mas cerca...el problema de Alcañiz y de Teruel en general es la poca disponibilidada hotelera que tiene...

Otra cosa, desde Zaragoza hay 1h 1/2 de coche asi que cerca...no esta...pero es la mejor opcion...

pd: Yo soy maño...asi que por eso lo comento...

muchas gracias por las indicaciones, la verdad es que yo pensaba buscar alojamiento en Zaragoza.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  dawedz Vie 04 Jun 2010, 20:22

Bueno queridos, este fin de semana en el feudo de Rossi, será asaltado por Jorge???? se mantendrán los mismos líderes del mundial, todos españoles al finalizar aquí?? será igual de emocionante que las anteriores... esperemos que si!!!!! porque nos van a poner el corazon a tope!!!
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  oreimono Sáb 05 Jun 2010, 23:14

Y Rossi se rompe Tibia y Peroné en una caída lloro lloro lloro
Y además nos quedamos sin emoción para lo que queda de mundial pale
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

MOTOCICLISMO 2010 Empty Re: MOTOCICLISMO 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.