TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dante's Inferno

4 participantes

Ir abajo

Dante's Inferno Empty Dante's Inferno

Mensaje  Akira Mar 13 Abr 2010, 06:38

Dante's Inferno Dantes_inferno_xbox360_cover

Nadie de aquí lo tiene??

Me parece un juegazo con todas las letras, se que es un calco a God of War (todavía no he jugado al 3... lloro lloro ) pero para los que no disponemos de PS3 es una verdadera joya, tanto gráficamente como en jugabilidad.

Llevo unas 6 horitas y creo que no me queda mucho para acabarlo, pero en cada pantalla me sorprendo un poco más.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Dante's Inferno Empty Re: Dante's Inferno

Mensaje  MicroZERO Mar 13 Abr 2010, 21:32

Precisamente un compi del curro me hablava hoy de este juego.quizas le de una oportunidad cuando termine con kratos y alguno mas que tengo de ps3 por terminar(heavy rain por ejemplo)que llevo casi dos semanas sin tocar la ps3...(me he enganchado al carlitos duty online de 360)
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Dante's Inferno Empty Re: Dante's Inferno

Mensaje  Akira Mar 13 Abr 2010, 22:33

Si lo juegas después de Kratos las comparaciones serán odiosas... risa risa, el juego es un calco de los God of War. El decidir si es mejor o peor, lo dejo en tus manos que jugarás a los dos... Wink . Sobre la historia, decirte que si te gusta la sangre y la divina comedia (como es mi caso) disfrutarás muchísimo con el juego por que lo han calcado... bigrin bigrin
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Dante's Inferno Empty Re: Dante's Inferno

Mensaje  mokujin21 Mar 13 Abr 2010, 23:05

Yo he jugado a los dos y, aunque son dos grandes juegos, Kratos le pega un repaso importante a este Dante's Inferno. El gran "pero" de este juego es que es cortísimo...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dante's Inferno Empty Re: Dante's Inferno

Mensaje  Akira Miér 14 Abr 2010, 00:15

mokujin21 escribió:Yo he jugado a los dos y, aunque son dos grandes juegos, Kratos le pega un repaso importante a este Dante's Inferno. El gran "pero" de este juego es que es cortísimo...

En cuanto pruebe a Kratos (El 3, que los otros dos ya me los pasé), seguro que te daré la razón, siempre el original suele ser mejor que la copia... Wink Wink . Ademas a Kratos ya lo conocemos y este pues no, aunque te digo una cosa, este lo veo más sangriento y más adulto, y bueno como la temática es sobre el libro "la divina comedia" pues como que el argumento lo dejo parejo entre ambos... risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Dante's Inferno Empty Re: Dante's Inferno

Mensaje  carlospal Miér 14 Abr 2010, 00:22

No hay color entre ambos juegos,y desde luego a sangriento no le gana al God of War, porque el 3 es muy heavy...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Dante's Inferno Empty Re: Dante's Inferno

Mensaje  Akira Miér 14 Abr 2010, 00:53

carlospal escribió:No hay color entre ambos juegos,y desde luego a sangriento no le gana al God of War, porque el 3 es muy heavy...

He jugado a los dos primeros y este Dante reparte más chicha. Sobre el 3, pues como que no he visto nada... lloro lloro .

Pero lo dicho antes, no quiero comparar ambos juegos, yo a este juego lo enfoco a los que no tienen una PS3 y quieren ver un juego parecido en Xbox... Wink Wink . Y sigo insistiendo en la temática del juego, este Dante me encanta... cheers cheers
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Dante's Inferno Empty Re: Dante's Inferno

Mensaje  Akira Vie 16 Abr 2010, 06:48

Acabado el juego en unas 9 horas, la verdad es que el juego es corto pero intenso... cheers cheers

La historia me ha encantado y los gráficos son de lo mejorcito que he visto en esta consola, la verdad es que he disfrutado mucho y se lo recomiendo a cualquiera que le gusten los juegos machacabotones... risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Dante's Inferno Empty Re: Dante's Inferno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.