TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pepu podría no llegar a los juegos

Ir abajo

Pepu podría no llegar a los juegos Empty Pepu podría no llegar a los juegos

Mensaje  dawedz Dom 04 Mayo 2008, 23:11

LA FEDERACIÓN SE PLANTEA AHORA SU DESTITUCIÓN

Pepu podría no llegar a los Juegos
Pepu Hernández puede que ni siquiera dirija al combinado nacional en el torneo de Pekín. Tal y como adelanta MARCA en su edición del sábado, José Luis Sáez no está muy contento con el modo en que se produjo la comunicación por parte de Pepu de que después de los JJ. OO. dejará la selección. Sáez explicó que se tomaría un periodo para reflexionar y valoraría todas las posibles situaciones. Una de ellas es la destitución del técnico.

Tal y como escribe Nacho Duque, no es la primera vez que la selección española sufre un proceso como éste. Ya ocurrió antes del Mundial de Indianápolis en 2002. Javier Imbroda se comprometió con el Real Madrid y tanto la concentración como el campeonato estuvo rodeado de rumores en torno a quien iba a dejar de ser seleccionador. Desde la Federación no quieren que se repitan esos sucesos.

Como en ese precedente, se intuye detrás de todo un principio de acuerdo del entrenador con un club. En este caso, todo apunta hacia el Unicaja, con quien ya había habido contactos.

A mi me parecería un error, porque el conjunto, y en este caso, creo que es bastante evidente, lo forman un peazo entrenador con un equipazo!!!!! vaya quien vaya!!!!
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.