TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PlayStation 3 sufre un error global

+6
Talalo
sonic34
carlospal
mokujin21
Akira
MicroZERO
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global Empty PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  MicroZERO Lun 01 Mar 2010, 22:29

La peor pesadilla de muchos sonyers y la más húmeda fantasía de muchos xboxers se ha hecho realidad. Con el paso de febrero a marzo, las PlayStation 3 de todo el mundo han sufrido un error que está impidiendo jugar a muchos de sus títulos o acceder a PlayStation Network. Según parece, es algo relacionado con el reloj interno de la consola que evita que se realice la sincronización de trofeos y lanza el error 8001050F.

Este fallo no afecta a las versiones Slim de la consola, sino que se está cebando con el modelo barbacoa. Ya sabéis, el de las letras de Spider-Man. Sí, hombre, el que tiene siempre un montón de huellas y polvo encima.

Como podéis imaginar, Twitter y los foros de todo el mundo están echando humo. En el nuestro también se está comentado este fallo masivo. Por ahora sólo podemos esperar a que Sony resuelva esto cuanto antes. Cuando lo haga o se publique un comunicado oficial.


fuente : anaitgames
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  Akira Lun 01 Mar 2010, 22:37

Shocked Shocked
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  mokujin21 Lun 01 Mar 2010, 23:51

Hoy 1 de Marzo ha habido un error grave en PSN/PS3 que ha afectado a las consolas FAT. Parece que las consolas "slim" (120GB/250GB) no están afectadas. En este momento los servers están desconectados.

El error parece partir del cambio de fecha de 28 de Febrero a 1 de Marzo, provocando que se pierdan trofeos yo que las consolas afectadas no puedan ejecutar juegos con trofeos.

Los indicios apuntan a que las consolas afectadas son aquellas que han estado conectadas a la PSN durante el cambio de fecha.

Los servidores en este momento están desactivados, por lo que es imposible conectarse con PS3 a internet/cuenta de usuario/PSN.

Sony ha publicado que está trabajando en solucionar este (grave) error.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  MicroZERO Lun 01 Mar 2010, 23:52

coño..pues me han jodido los trofeos de heavy rain y katamary forever......genial cagontó
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  mokujin21 Lun 01 Mar 2010, 23:55

MicroZERO escribió:coño..pues me han jodido los trofeos de heavy rain y katamary forever......genial cagontó

Los trofeos no los pierdes, si te han saltado los tienes en la cuenta. Si no te han saltado... pues no, claro risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  MicroZERO Mar 02 Mar 2010, 00:04

mokujin21 escribió:
MicroZERO escribió:coño..pues me han jodido los trofeos de heavy rain y katamary forever......genial cagontó

Los trofeos no los pierdes, si te han saltado los tienes en la cuenta. Si no te han saltado... pues no, claro risa
Me saltaron anoche y no los veo desde la web ahora...deberia de tener 20 o 21 trofeos y aun me pone 18 en la firma y en la web..desde la consola no lo se ahora cuando vaya a comer lo miro... bigrin
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  mokujin21 Mar 02 Mar 2010, 00:17

MicroZERO escribió:
mokujin21 escribió:
MicroZERO escribió:coño..pues me han jodido los trofeos de heavy rain y katamary forever......genial cagontó

Los trofeos no los pierdes, si te han saltado los tienes en la cuenta. Si no te han saltado... pues no, claro risa
Me saltaron anoche y no los veo desde la web ahora...deberia de tener 20 o 21 trofeos y aun me pone 18 en la firma y en la web..desde la consola no lo se ahora cuando vaya a comer lo miro... bigrin

Si no sincronizaste, pues es probable que no los tengas Wink
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  carlospal Mar 02 Mar 2010, 00:32

La verdad es que el error es igualito al de los Zune. ¿Como lo arreglaran?...Lo del parche imposible porque no te puedes conectar a la PSN, tendra que cambiar el sistema de login y que no tenga en cuenta la fecha o algo asi.
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  mokujin21 Mar 02 Mar 2010, 00:35

carlospal escribió:La verdad es que el error es igualito al de los Zune. ¿Como lo arreglaran?...Lo del parche imposible porque no te puedes conectar a la PSN, tendra que cambiar el sistema de login y que no tenga en cuenta la fecha o algo asi.
Pero el problema es del reloj interno de la consola, te puedes conectar al PSN que no tiene nada que ver
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  MicroZERO Mar 02 Mar 2010, 00:36

Me voy a cagar en sus muertos ahora que me empezava a enganchar a la puta ps3 joder...pero bueno...pa los pocos trofeos que tengo la verdad....

Ya me toca los cojones y me lia que ne te imaginas que dependiendo el juego que ponga me hace actrualizzar a 1.05 o yo que se que pollas..le doy y se queda ahy horas sin hacer nada....lo cancelo y puedo jugar igual...no entiendo nada.Con heavy rain igual pero no tardó la actualización pero por ejemplo con uncharted aun no lo he acutalizado porque se tirava demasiado rato y avanzava poquisimo.

Moku cuando dices lo de sincronizar a que te refieres exactamente?
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  mokujin21 Mar 02 Mar 2010, 00:44

MicroZERO escribió:Me voy a cagar en sus muertos ahora que me empezava a enganchar a la puta ps3 joder...pero bueno...pa los pocos trofeos que tengo la verdad....
Pero a ver, estas cosas pasan... En la 360, con una de las última actualizaciones, mucha gente no podía hacer nada de nada porque les daba error. Por ejemplo, a Sonic le pasó eso. En Wii, muchos que se compraron el Smash Bros no lo pudieron juagr porque sus Wiis no leían juegos de doble capa (esto es peor porque tuvieron que mandar la consola a Nintendo, vale...).
Pero es lo que hay...

MicroZERO escribió:Ya me toca los cojones y me lia que ne te imaginas que dependiendo el juego que ponga me hace actrualizzar a 1.05 o yo que se que pollas..le doy y se queda ahy horas sin hacer nada....lo cancelo y puedo jugar igual...no entiendo nada.Con heavy rain igual pero no tardó la actualización pero por ejemplo con uncharted aun no lo he acutalizado porque se tirava demasiado rato y avanzava poquisimo.
Lo de actualizar a la 1.05 es como los parches de 360, es lo mismo. La diferencia es el sistema operativo de cada consola.

MicroZERO escribió:Moku cuando dices lo de sincronizar a que te refieres exactamente?
Cuando ves los trofeos desde el menú, te aparece "Sincronizando trofeos" y una barrita hasta llegar al 100%. Eso es que sincronizas los trofeos de tu consola con los servidores de Sony y se te quedan guardados en tu cuenta. Si no lo haces, los sigues teniendo pero sólo en tu consola. Por ejemplo, si yo miro tus trofeos, sólo veo los que tienes desde la última vez que sincronizastes aunque te hayas sacado 50 más.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  MicroZERO Mar 02 Mar 2010, 00:56

Ok moku ahora entiendo un poco mas lo de sincronizar.. Wink
Lo demas pues me cago en sus muertos otra vez y las que hagan falta..igual que me he cagado ya muchas veces en microsoft y su xbox y la 360...y en la wii tambien..pero las amo a las 3 risa

Si es que no dejan de ser electrodomesticos y es lo que hay
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  mokujin21 Mar 02 Mar 2010, 00:57

Por eso te digo, que hay que apechugar... Al menos no se han estropeado, no? descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  carlospal Mar 02 Mar 2010, 00:58

mokujin21 escribió:
carlospal escribió:La verdad es que el error es igualito al de los Zune. ¿Como lo arreglaran?...Lo del parche imposible porque no te puedes conectar a la PSN, tendra que cambiar el sistema de login y que no tenga en cuenta la fecha o algo asi.
Pero el problema es del reloj interno de la consola, te puedes conectar al PSN que no tiene nada que ver

scratch scratch scratch

Te lo digo de oidas, porque no he ido a casa a probarlo pero creo que no puedes conectarte a la PSN, por lo menos con una de las primeras de 60 Gb retrocompatibles, que es la mia...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  MicroZERO Mar 02 Mar 2010, 01:02

mokujin21 escribió:Por eso te digo, que hay que apechugar... Al menos no se han estropeado, no? descojone descojone
ya te digo..pero uno lee a cada fanboy enfermo por ahy que parece que se les ha muerto un familiar o algo macho y no es para tanto..
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  mokujin21 Mar 02 Mar 2010, 01:06

carlospal escribió:
mokujin21 escribió:
carlospal escribió:La verdad es que el error es igualito al de los Zune. ¿Como lo arreglaran?...Lo del parche imposible porque no te puedes conectar a la PSN, tendra que cambiar el sistema de login y que no tenga en cuenta la fecha o algo asi.
Pero el problema es del reloj interno de la consola, te puedes conectar al PSN que no tiene nada que ver

scratch scratch scratch

Te lo digo de oidas, porque no he ido a casa a probarlo pero creo que no puedes conectarte a la PSN, por lo menos con una de las primeras de 60 Gb retrocompatibles, que es la mia...

Yo tampoco lo sé exactamente, pero si es un problema del reloj interno, es un problema de hardware, no? No sé, no creo que haya problema en eso pero vete tú a saber...
Yo, por si acaso, no la voy a encender hoy y me esperaré a que actualicen de algún modo, que teniendo la 360 no me pasa nada por dejar esperar un día al Heavy Rain risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  MicroZERO Mar 02 Mar 2010, 08:02

bueno pues confirmo mis temores, soy de los afetcados cheers descojone Mad
No puedo usar la consola online me da el famoso error ese 8001050F asi que me toca esperar una solucion.Al final lo que me ha desaparecido han sido los trofeos del uncharted2 nada mas...y bueno que no em diga conectarme a playstation network


Sony te pide que no uses tu PS3

Unas cuantas horas después del APOCALYPS3, Sony ha publicado un post en su blog oficial resumiendo cómo están las cosas y lo que podemos hacer los usuarios afectados que es, básicamente, seguir esperando a que lo arrreglen.

Como todo parecía indicar, el problema está causado por un bug en el reloj interno del sistema. Ese fallo hace que la fecha vuelva al 1 de enero de 2000, hace aparecer el ya famoso error 8001050F e impide que el usuario use PlayStation Network, juegue o vea contenido descargado de PlayStation Store.

Esperamos resolver este problema dentro de las próximas 24 horas. Mientras tanto, si tienes un modelo que no sea la nueva PS3 Slim, te aconsejamos que no uses tu sistema PS3, porque hacerlo podría provocar errores en alguna funcionalidad, como el registro de trofeos obtenidos y el no poder restaurar ciertos datos.

Así que nada, ajo y agua, como dirían los clásicos, y a esperar a que una más que probable actualización de firmware solucione este desaguisado.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  sonic34 Mar 02 Mar 2010, 11:25

mokujin21 escribió:
MicroZERO escribió:Me voy a cagar en sus muertos ahora que me empezava a enganchar a la puta ps3 joder...pero bueno...pa los pocos trofeos que tengo la verdad....
Pero a ver, estas cosas pasan... En la 360, con una de las última actualizaciones, mucha gente no podía hacer nada de nada porque les daba error. Por ejemplo, a Sonic le pasó eso. En Wii, muchos que se compraron el Smash Bros no lo pudieron juagr porque sus Wiis no leían juegos de doble capa (esto es peor porque tuvieron que mandar la consola a Nintendo, vale...).
Pero es lo que hay...

Correcto, hubo una actualizacion del live que me dejó inutilizada la consola 2-3 dias. Lanzaron otro parche y se arregló, supongo esto también tendrá solución similar..
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  Talalo Mar 02 Mar 2010, 11:29

Otro afectado, en fin Rolling Eyes Pero vamos, hasta llegar al nivel de nausea con las petadas de la 360 aún queda un trecho. La única que no me ha fallado es la psp gordita risa
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  Sardo Mar 02 Mar 2010, 11:32

¿Es buen momento para invertir y comprarme una? Rolling Eyes
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  Talalo Mar 02 Mar 2010, 11:33

Sardo escribió:¿Es buen momento para invertir y comprarme una? Rolling Eyes

Cómprate un Aymac tiruriruri risa
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  Sardo Mar 02 Mar 2010, 11:35

Talalo escribió:
Sardo escribió:¿Es buen momento para invertir y comprarme una? Rolling Eyes

Cómprate un Aymac tiruriruri risa

PlayStation 3 sufre un error global Tio-gilito
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  MicroZERO Mar 02 Mar 2010, 11:50

ya rula bien de nuevo..bueno se me esta actualizando y tal...
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  Tiliuss Mar 02 Mar 2010, 12:12

pero vamos a ver....la play3 la siguen fabricando todavia de verdad??? scratch scratch scratch study study study study affraid affraid affraid
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  mokujin21 Mar 02 Mar 2010, 19:08

Pues nada, al parecer yo también había sido uno de los afectados, porque la he puesto a ver qué tal, y tenía de fecha 1 de marzo. Hala, actualizo la fecha por internet y todo perfecto.
Pero bueno, la que se ha montado en los foros ha sido la leche: que si demandas conjuntas, que si esto va a ser el final de Sony en el mundo de los videojuegos, que si la ruina, que si han muerto 20 millones de consolas, como dice Gurovic... Y resulta que al final no ha sido para tanto andaque
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.