TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monster Hunter Tri, el 23 de abril y con online gratis

3 participantes

Ir abajo

Monster Hunter Tri, el 23 de abril y con online gratis Empty Monster Hunter Tri, el 23 de abril y con online gratis

Mensaje  MicroZERO Sáb 27 Feb 2010, 00:31

Monster Hunter Tri saldrá el 23 de abril —una fecha apropiada para eso de matar dragones— con la cuota mensual para jugar en red que más gusta a niños y a mayores: la de los cero euros. También se pondrá a la venta el pack con el juego más el Mando Clásico Pro de color negro. Una buena opción, suponiendo que los precios serán parecidos a los del otro lado del charco: 50 dólares el juego pelado y 60 el bundle.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Monster Hunter Tri, el 23 de abril y con online gratis Empty Re: Monster Hunter Tri, el 23 de abril y con online gratis

Mensaje  Akira Sáb 27 Feb 2010, 01:12

Gran noticia, este no me lo pierdo... cheers cheers

Tengo un vicio increíble a este en la PSP.. risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Monster Hunter Tri, el 23 de abril y con online gratis Empty Re: Monster Hunter Tri, el 23 de abril y con online gratis

Mensaje  Freecheeseburger Miér 17 Nov 2010, 00:11

Monster Hunter Tri, el 23 de abril y con online gratis B4386DEB-2CCF-4945-8AA4545D355A48FC

Alguien lo tiene?
Podiamos quedar para hacer unas cacerias buenas...
Eso si, tratadme con cariño, que soy muy Noob
Freecheeseburger
Freecheeseburger
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 237
Edad : 44
Gamertag : freecheezburger

Volver arriba Ir abajo

Monster Hunter Tri, el 23 de abril y con online gratis Empty Re: Monster Hunter Tri, el 23 de abril y con online gratis

Mensaje  Akira Miér 17 Nov 2010, 02:47

Yo dejé este juego cuando empezaron a sangrarme los ojos al ver los gráficos, sigo con el que tengo en la PSP... Wink
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Monster Hunter Tri, el 23 de abril y con online gratis Empty Re: Monster Hunter Tri, el 23 de abril y con online gratis

Mensaje  MicroZERO Miér 17 Nov 2010, 03:03

Akira escribió:Yo dejé este juego cuando empezaron a sangrarme los ojos al ver los gráficos, sigo con el que tengo en la PSP... Wink
ademas...ya no tienes la wii por lo que he leido.. tiruriruri descojone descojone descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Monster Hunter Tri, el 23 de abril y con online gratis Empty Re: Monster Hunter Tri, el 23 de abril y con online gratis

Mensaje  Akira Miér 17 Nov 2010, 05:02

MicroZERO escribió:
Akira escribió:Yo dejé este juego cuando empezaron a sangrarme los ojos al ver los gráficos, sigo con el que tengo en la PSP... Wink
ademas...ya no tienes la wii por lo que he leido.. tiruriruri descojone descojone descojone

Esto también, claro está!!! descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Monster Hunter Tri, el 23 de abril y con online gratis Empty Re: Monster Hunter Tri, el 23 de abril y con online gratis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.