TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGA se plantea no producir más juegos adultos para Wii

Ir abajo

SEGA se plantea no producir más juegos adultos para Wii Empty SEGA se plantea no producir más juegos adultos para Wii

Mensaje  MicroZERO Lun 04 Ene 2010, 23:11

SEGA es una de las pocas compañías que han apostado por lanzar juegos adultos en Wii. Títulos como MadWorld, The Conduit o House of the Dead:Overkill son algunos de los títulos editados por la compañía del erizo azul en la consola de Nintendo. Por desgracia, esa apuesta puede estar llegando a su fin por las discretas cifras de ventas de este tipo de títulos. Al menos eso es lo que ha dejado intuir Constantine Hantzopoulos, de SEGA America, en el último podcast the 1UP.

Tengo que decir que era un espacio que estaba abierto y nosotros nos la jugamos. Hicimos algo de investigación y vimos que había un público ahí fuera [...] Sacamos cosas bastante decentes. Quiero decir, House of the Dead: Overkill y MadWorld son unos juegos de Wii estupendos. Lo son, especialmente House of the Dead: Overkill.

Sin embargo, Hantzopoulos destaca que los juegos de Wii, como los de DS, no se pueden juzgar sólo con el primer mes de ventas, sino que se siguen vendiendo durante un período mucho más prolongado y lento que en otras plataformas.

Pero eso hace surgir una pregunta: ¿vamos a hacer más juegos adultos para Wii? Y la respuesta es que, probablemente, no.
Fijaos en Dead Space [Extraction]. Nos quedamos helados. Fue mi test de Litmus particular. Tienes a EA, que puede poner todo su fuerza de marketing detrás del producto y una franquicia establecida que recibió puntuaciones bastante buenas en 360 y PS3. Deberían ser capaces de sacarla del campo, ¿verdad? Cuando recibimos las cifras [de ventas]1, las cifras reales aparte de las de NPD, me quedé como ‘Guau’.

Después de esto, ¿estará la consola de Nintendo destinada a nutrirse sólo de juegos first-party y de títulos del estilo ‘Imagina que realmente haces deporte’? Esperemos que no.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.