TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin & Punishment 2 Successor To The Sky [NTSC japo]

2 participantes

Ir abajo

Sin & Punishment 2 Successor To The Sky [NTSC japo] Empty Sin & Punishment 2 Successor To The Sky [NTSC japo]

Mensaje  MicroZERO Miér 23 Dic 2009, 04:19

seguimos dandole vidilla al foro de nintendo...


Pues otro juego que quiero recomendar para alquilar.Esta en japo pero se puede jugar perfectamente.Jugué a este o alguno similar en tokio cuando dejava de lado el SFIV(que palizas que me daban la ostia) y me lo pasava teta la verdad.
Ayer lo estrené en casita y me encantó.

REcomendado sobretodo a los que gozaron en su dia con juegos como panzer dragon orta.Y tecnicamente me parece mas que aceptable para ser de wii.Eso si tiene pinta de ser cortito.Este tipo de juegos aqui no llegan ni de coña.



Sin & Punishment 2 Successor To The Sky [NTSC japo] PORTADA-4

Sin & Punishment 2 Successor To The Sky [NTSC japo] Sin-punishment-2-screens-2008100203
Sin & Punishment 2 Successor To The Sky [NTSC japo] Sin_and_punishment_2-804227
Sin & Punishment 2 Successor To The Sky [NTSC japo] Sin_and_punishment_2-804227
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Sin & Punishment 2 Successor To The Sky [NTSC japo] Empty Re: Sin & Punishment 2 Successor To The Sky [NTSC japo]

Mensaje  Akira Miér 23 Dic 2009, 04:37

Una lástima que esté en Japones... lloro lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Sin & Punishment 2 Successor To The Sky [NTSC japo] Empty Re: Sin & Punishment 2 Successor To The Sky [NTSC japo]

Mensaje  MicroZERO Miér 23 Dic 2009, 04:57

Akira escribió:Una lástima que esté en Japones... lloro lloro
da igual en serio es un "matamarcianos" y la historia la verdad no es que sea muy importante...y hablar..hablan mas bien NADA risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Sin & Punishment 2 Successor To The Sky [NTSC japo] Empty Re: Sin & Punishment 2 Successor To The Sky [NTSC japo]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.