TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

the house of the dead Overkill y mad dog mccree

3 participantes

Ir abajo

the house of the dead Overkill y mad dog mccree Empty the house of the dead Overkill y mad dog mccree

Mensaje  MicroZERO Miér 16 Dic 2009, 00:08

the house of the dead Overkill y mad dog mccree The-house-of-the-dead-overkill

Por el amor de dios hermosos nadie a jugado nunca en la recreativaa un house of the dead?
Pues este esta sublimeee!!! y con pistolas ya ni te cuento jessicalba jessicalba

Recomendadisimo en serio para mi una joya.La ambientacion, la musica...todo reluce cine de serie b por todas partes.Sin una puta censura, con su sangre a borbotones por todas partes...GENIAL!

Otra recomendacion si os gustan los de tiros es un clasico que espero no ser el unico freak que se acuerde de la recreativa de 1992 del oeste..la de maddog nadie la recuerda? porque tambien tenemos en Wii pero algo mejor aún..la triologia completa porque salieron 3 diferentes!, dios como me flipava ver que eran actores de verdad y no graficos..
the house of the dead Overkill y mad dog mccree Mad-dog-mccree-gunslinger-pack
the house of the dead Overkill y mad dog mccree Mad-dog-mccree_16
the house of the dead Overkill y mad dog mccree Mad_dog_mccree
the house of the dead Overkill y mad dog mccree Mad_dog_mccree_gunslinger_pack-815745




en serio a los que en su dia disfrutasteis de ambos, deberias de "alquilarlos" o comprarlos SI o SI! sobretodo el house of the dead overkill Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

the house of the dead Overkill y mad dog mccree Empty Re: the house of the dead Overkill y mad dog mccree

Mensaje  Akira Miér 16 Dic 2009, 00:16

Cuanto dinero me he gastado en estas dos máquinas... lloro lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

the house of the dead Overkill y mad dog mccree Empty Re: the house of the dead Overkill y mad dog mccree

Mensaje  MicroZERO Miér 16 Dic 2009, 00:30

Akira escribió:Cuanto dinero me he gastado en estas dos máquinas... lloro lloro
ya te digo yo sopretodo en la de cowboys descojone descojone no durava na lloro como en la de dragonsLair no se si la recuerdas...me encantava pero no durava na de na...

Tio "alquilatelos" ya verás que remember y que divertidos Wink

Pd:yo uso un disco duro externo de 1tb conectado usb a la wii tiruriruri
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

the house of the dead Overkill y mad dog mccree Empty Re: the house of the dead Overkill y mad dog mccree

Mensaje  Akira Miér 16 Dic 2009, 01:46

Yo los alquilo donde siempre, mirare a ver si los veo esta tarde... risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

the house of the dead Overkill y mad dog mccree Empty Re: the house of the dead Overkill y mad dog mccree

Mensaje  MicroZERO Miér 16 Dic 2009, 03:15

Akira escribió:Yo los alquilo donde siempre, mirare a ver si los veo esta tarde... risa risa
si no lo encuentras avisame y te paso por MP un abrazo del oso tiruriruri
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

the house of the dead Overkill y mad dog mccree Empty Re: the house of the dead Overkill y mad dog mccree

Mensaje  Judini Miér 16 Dic 2009, 10:54

Legen---darias cheers cheers cheers
Yo como Akira me habia dejado mucha pasta en la de los Cowboys... se lo voy a regalar a mi hermano fijo para Navidad
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

the house of the dead Overkill y mad dog mccree Empty Re: the house of the dead Overkill y mad dog mccree

Mensaje  Akira Miér 16 Dic 2009, 11:55

MicroZERO escribió:
Akira escribió:Yo los alquilo donde siempre, mirare a ver si los veo esta tarde... risa risa
si no lo encuentras avisame y te paso por MP un abrazo del oso tiruriruri

Gracias crack!!! ya los tengo, mañana les doy un vistacillo y comento a ver si siguen al mismo nivel... cheers cheers
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

the house of the dead Overkill y mad dog mccree Empty Re: the house of the dead Overkill y mad dog mccree

Mensaje  MicroZERO Miér 16 Dic 2009, 20:25

EL DE LOS COWBOYS NO TIENE NADA DE NUEVO, ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE LA MAQUINA DEL 92 PERO EL HOUSE OF THE DEAD OVERKILL....YA ME DIRÁS YA... Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

the house of the dead Overkill y mad dog mccree Empty Re: the house of the dead Overkill y mad dog mccree

Mensaje  Akira Jue 17 Dic 2009, 02:32

Pues probado los dos juegos... cheers cheers

El House of the Dead me ha encantado, esa musiqueta y el aspecto a lo tarantino es inmejorable... yipeee yipeee

El Mad Dog, pues no tanto... lloro lloro . Se le nota demasiado el paso del tiempo, se hace pesadito y aburrido pero bueno, sirve para recordad épocas lejanas... risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

the house of the dead Overkill y mad dog mccree Empty Re: the house of the dead Overkill y mad dog mccree

Mensaje  MicroZERO Jue 17 Dic 2009, 02:58

cheers cheers cheers te lo dije que estava muy guapo este house of the dead risa
Y si el maddog es mas que nada para eso...recordar.Es una putada que tengas que empezar siempre desde el principio cuando te matan...como en la recreativa.Ese enterrador era lo que mas vi cuando jugava descojone descojone has oido el doblaje que chungo??juasssss no lo recordava yo tan cutre eso. Prueba el resident evil dark crhonicles esta muy guapo sobretodo despues de la primera fase que es la mas floja pa mi gusto.Es tambien sobre railes y tal..a lo house of the dead Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

the house of the dead Overkill y mad dog mccree Empty Re: the house of the dead Overkill y mad dog mccree

Mensaje  Akira Jue 17 Dic 2009, 04:52

Pues lo apunto en la agenda, a ver si acabo el House Of The Dead que no parece muy larguito... risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

the house of the dead Overkill y mad dog mccree Empty Re: the house of the dead Overkill y mad dog mccree

Mensaje  MicroZERO Jue 17 Dic 2009, 05:03

Akira escribió:Pues lo apunto en la agenda, a ver si acabo el House Of The Dead que no parece muy larguito... risa risa
el HOTD tiene al duracion perfecta ya lo verás Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

the house of the dead Overkill y mad dog mccree Empty Re: the house of the dead Overkill y mad dog mccree

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.