Real Kanojo, el Natal marrano

Ir abajo

Real Kanojo, el Natal marrano

Mensaje  MicroZERO el Jue 26 Nov 2009, 05:24

Todos habréis oído hablar de Illusion Soft. No, no Illusion Softworks, esos son los checos del Mafia. Me refiero a la desarrolladora japonesa que hizo temblar los cimientos morales del país nipón con el famoso RapeLay o su saga Battle Raper, consistentes en robar por la fuerza la inocencia de mujeres voluptuosas e indefensas.

Pues ahora, después de que el gobierno japonés regulara este tipo de juegos, los muchachos de Illusion han desarrollado un simulador de noviazgo llamado Real Kanojo que escala un nivel más en cuanto a interactividad para convertirse en una versión cerda de Love Plus

el juego incluye soporte para 3D (con gaficas y todo), compatibilidad con Windows 7 (¿pantalla multitáctil?) y una tecnología de detección gestual a través de webcam, además de interpretar las expresiones faciales del jugador. De este modo se nos permite hacer prácticamente cualquier cosa que se nos ocurra (y se nos ocurren muchas, ¿verdad?) con ese montón de polígonos en forma de asiática borderline cuyas animaciones, por cierto, han sido generadas por captura de movimientos de una auténtica asiática borderline real.