TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varios juegos de 360 no permitirán los grupos de charla para evitar trampas

+4
oreimono
Sleeper
Chaomino
MicroZERO
8 participantes

Ir abajo

Varios juegos de 360 no permitirán los grupos de charla para evitar trampas Empty Varios juegos de 360 no permitirán los grupos de charla para evitar trampas

Mensaje  MicroZERO Mar 03 Nov 2009, 20:54

Un cabrón con suerte usuario de NeoGAF ha mostrado una captura del mensaje que le ha aparecido en el dashboard al intentar jugar una partida online a Call of Duty: Modern Warfare 2.

Esta sesión multijugador requiere que estés en el canal de chat del juego. Si no cambias, no puedes jugar.

De esta forma, obliga al jugador a abandonar la charla privada con sus coleguis si quiere jugar online, para estar en el mismo canal que los adolescentes yankees descerebrados (valga la ultra-redundancia) con los que va a estar durante la partida. Al parecer, esta medida es para evitar que los jugadores que hayan muerto en la partida puedan decir a los demás dónde se encuentran los enemigos. Además del título de Activision, se espera que otros juegos cercanos también incorporen esta imposición.


Varios juegos de 360 no permitirán los grupos de charla para evitar trampas Nopartychat-569x416

Davike esta medida a ti que usas tanto el tema de partys y tal mucha gracia no te hará no? risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Varios juegos de 360 no permitirán los grupos de charla para evitar trampas Empty Re: Varios juegos de 360 no permitirán los grupos de charla para evitar trampas

Mensaje  Chaomino Mar 03 Nov 2009, 20:58

Me parece PERFECTO. Yo lo tengo pero aun no lo he estrenado. En EOL ya están algunos llorando... debe ser que solo sabian matar con trampas.

Desde cuando en la guerra un muerto puede desvelar la posicion del que lo mató ? tiruriruri
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

Varios juegos de 360 no permitirán los grupos de charla para evitar trampas Empty Re: Varios juegos de 360 no permitirán los grupos de charla para evitar trampas

Mensaje  Sleeper Mar 03 Nov 2009, 21:23

Yo lo tengo, pero al final voy a esperarme a que esté en español, que del World at war no me enteré de ná Embarassed Y tambien me parece bien el tema de la charla Razz
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Varios juegos de 360 no permitirán los grupos de charla para evitar trampas Empty Re: Varios juegos de 360 no permitirán los grupos de charla para evitar trampas

Mensaje  oreimono Mar 03 Nov 2009, 21:33

Entonces si estoy jugando al CoD no puedo hablar con nadie por party?? ni aunque esten en otro juego??, vamos, que si juego al CoD tendré que hacerlo sin micro por no oir a los guiris gritando y diciendo gilipolleces? Rolling Eyes
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Varios juegos de 360 no permitirán los grupos de charla para evitar trampas Empty Re: Varios juegos de 360 no permitirán los grupos de charla para evitar trampas

Mensaje  sethsamurai Miér 04 Nov 2009, 01:06

me parece bien,en el gears of war tb abvia esa opcion creo.
sethsamurai
sethsamurai
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 140
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Varios juegos de 360 no permitirán los grupos de charla para evitar trampas Empty Re: Varios juegos de 360 no permitirán los grupos de charla para evitar trampas

Mensaje  Davikevicius Miér 04 Nov 2009, 06:24

Pues a mi me parece una soberana mierda... que quiten la camara de muerte o que se inventen otra cosa!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Varios juegos de 360 no permitirán los grupos de charla para evitar trampas Empty Re: Varios juegos de 360 no permitirán los grupos de charla para evitar trampas

Mensaje  Hekgod Miér 04 Nov 2009, 13:55

A mi me parece tambien algo mal... Aunque entiendo su problema, pero yo estoy siempre en algun party de charla con alguien.

Si no puedo jugar al juego y seguir mi conversacion con otra persona (en otro juego) pues vaya caquita... Aparte de lo que dice Orei de tener que aguantar a los guiris en el COD... que siempre ha sido un suplicio.

Lo que es una pena es tanto el que haya gente por ahi tan tramposa, como que a otros les importe tanto.

En lo que a mi respecta, cualquier juego que salga con esto ya lo tiene cuesta arriba.

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Varios juegos de 360 no permitirán los grupos de charla para evitar trampas Empty Re: Varios juegos de 360 no permitirán los grupos de charla para evitar trampas

Mensaje  Makrakas Miér 04 Nov 2009, 19:09

Davikevicius escribió:Pues a mi me parece una soberana mierda... que quiten la camara de muerte o que se inventen otra cosa!

Exacto, me da que han ido a lo facil.
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

Varios juegos de 360 no permitirán los grupos de charla para evitar trampas Empty Re: Varios juegos de 360 no permitirán los grupos de charla para evitar trampas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.