TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Age: Origins [Post Oficial]

+16
PRENSIL
oreimono
Sleeper
Blitzman
Casco Oscuro
sinsombra
Noirot
Pressman
MicroZERO
Sardo
Davikevicius
andreu24
Worwick
jgirol
Akira
mokujin21
20 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Empty Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  mokujin21 Sáb 31 Oct 2009, 02:52

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dibujowcf

FICHA


Género: RPG
Desarrollador: Bioware
Publica: EA
Número de jugadores: 1
Idioma: Subtitulos en castellano. Voces en inglés.
Modo online: No
Cooperativo: No
Fecha de salida: 6 Noviembre 2009
Plataformas: Xbox 360, PS3 y Pc.
Web Oficial: http://eu.dragonage.com/
Wiki Oficial: http://social.bioware.com/wiki/dragonage/
Precio edición normal: 69'95€
Precio edición coleccionista: 74'95€
Contenido descargable: Si

Dragon Age: Origins [Post Oficial] 38963817


EDICIONES DEL JUEGO

Edición normal


Dragon Age: Origins [Post Oficial] Xbox360psdjpgcopy


Edición Coleccionista

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-collectors-580

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragonage0715

La edición coleccionista costará de:

- Caja metálica
- Un DVD de extras que incluye un documental del making off, la banda sonora, tráilers, fondos de pantalla, vídeos sobre el concept art y una serie de pistas y estrategias.
- Un mapa de tela.
- Tres objetos exclusivos para utilizar dentro del juego: ‘Bergens Honor’, ‘Grimoire of the Frozen Wastes’ y ‘Final Reason’.
- Una misión extra exclusiva, ‘The Stone Prisoner’ y un personaje desbloqueable, Shale.
- Un código para un objeto desbloqueable exclusivo para el futuro ‘Mass Effect 2.

Compremos la edición que compremos tendremos disponible esta armadura que se podrá portar a Mass Effect 2

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragonagearmor

HISTORIA

Dragon Age: Origins [Post Oficial] World_thumb_ostagar

Esta imagen corresponde a Ostagar, ciudad situada en el punto más alejado de las tierras bárbaras del sudeste invadidas por antiguo Imperio Tevinter, la fortaleza de Ostagar fue una vez uno de los baluartes más importantes en la defensa Imperial al sur del Mar Levantado. Se encontraba en el borde de los bosques Korcari y desde ella se vigilaban todos los signos de invasión por los bárbaros hoy conocidos como salvajes Chasind. A caballo entre un estrecho paso de las colinas, la fortaleza necesitaba ser atravesada por los salvajes para llegar a las fértiles tierras bajas al norte y demostró ser extremadamente difícil de atacar, debido a su posición natural. Como la mayoría de los baluartes Imperiales en el sur, Ostagar fue abandonada después de la caída de Tevinter durante la Primera Plaga. Fue saqueada con éxito por los Chasind y a continuación, puesto que la amenaza Chasind disminuyó a raíz de la creación de la nación moderna de Ferelden, cayó en ruinas por completo.

Ha permanecido abandonada durante cuatro siglos, aunque la mayoría de los muros todavía siguen en pie - al igual que la alta Torre de Ishal, nombrada en honor del gran Arconte que ordenó su construcción - y aun a día de hoy Ostagar es testimonio del poder mágico del Imperio que la levantó.


Dragon Age: Origins [Post Oficial] World_thumb_blight

La Plaga. El Cántico enseña que fue la arrogancia de los hombres la que trajo a los engendros a nuestro mundo. Los Magos trataron de usurpar el Cielo, pero fueron expulsados, retorcidos por su propia corrupción, sólo para regresar como monstruos – los engendros. Ahora infestan las cavernas y túneles subterráneos, otrora ocupados por los reinos enanos. Al despertar a uno de los Antiguos Dioses, dragones ancianos adormecidos en las profundidades de la tierra, éste se levanta como un archidemonio para dirigir a los engendros en una invasión a escala global de las tierras de los humanos: una Plaga. Han transcurrido cuatro siglos desde la última Plaga, pero los engendros se están reagrupando una vez más.


Dragon Age: Origins [Post Oficial] World_thumb_grey_wardens

Los Guardianes Grises. Son la élite y los más temibles guerreros, dedicados a destruir a los engendros en todos los territorios humanos. Los siglos de paz no les han hecho caer en el olvido. Los Guardianes Grises han mantenido la vigilancia a lo largo de los años, conscientes de que la paz es efímera, y de que su enemigo nunca será verdaderamente derrotado hasta que el último de los antiguos dioses despierte.

PERSONAJES



Dragon Age: Origins [Post Oficial] World_thumb_alistair


Alistair


Alistair es un joven Guardián Gris reclutado por Duncan menos de seis meses antes de comenzar la Plaga. La madre de Alistair murió en el parto, y tras ser criado en el castillo Redcliffe fue entregado al Cántico para la instrucción religiosa. Empezó el entrenamiento marcial necesario para convertirse en un templario - la orden militar del Cántico que vela por el Círculo de Magos y caza a los peligrosos apóstatas.

Se adaptó bastante mal a la vida de devoción religiosa, sin embargo... Alistair es irreverente en el mejor de los casos, y su irónico sentido del humor puso en su contra a sus maestros más estrictos. Cuando Duncan de los Guardianes Grises lo encontró, Alistair todavía no había jurado sus votos y era muy infeliz. Sintiendo que tenía un corazón bueno y leal, Duncan utilizó el Derecho de Reclutamiento para forzar que el Cántico permitiera a Alistair entrar en los Guardianes Grises... y Alistair nunca ha mirado atrás desde entonces.


Dragon Age: Origins [Post Oficial] World_thumb_duncan


Duncan


Al igual que muchos otros, Duncan renegó de su apellido cuando se incorporó a las filas de los Guardianes: un gesto simbólico de cortar los lazos con su pasado. Se podría decir se trataba de una conveniencia en su caso, sin embargo. Su madre era de Anderfels, su padre de Rivain, y pasó su infancia en las Tierras Libres y Orlais. Su gente estaba en todas partes y su patria en ningún sitio. Le fue otorgada la casi imposible tarea de dirigir a los Guardianes en Ferelden: un reino que había expulsado a la órden de doscientos años antes. Enfrentándose a las sospechas y a la hostilidad local, se dedicó buscar reclutas.

"Hombres y mujeres de todas las razas, guerreros y magos, bárbaros y reyes... los Guardianes Grises sacrificaron todo para detener la marea de oscuridad... y prevalecieron".
- Duncan, Jefe de los Guardianes Grises en Ferelden


Dragon Age: Origins [Post Oficial] World_thumb_wynne


Wynne


Wynne es una sanadora espiritual del Círculo de Magos, centrándose su magia en la capacidad para convocar brevemente espíritus de protección y restablecimiento desde el Fade. Ha servido en el Círculo la mayor parte de su vida y es muy respetada por su fuerte sentido del deber y la moral. Ella cree sinceramente en lo que promueve el Círculo y ha defendido explícitamente en el Colegio de Hechiceros que los magos pueden aprender a controlar sus dones a través de la disciplina y la educación y utilizarlos para servir a la humanidad.

El temor a la magia nace de la incomprensión, pero Wynne aconseja a los magos no olvidar nunca que ese temor es algo real: a pesar de todo lo bueno que pueden conllevar los dones de un mago, también atraerán siempre a los demonios y existirá un riesgo de ser poseídos. Demasiadas veces en la historia las abominaciones poseídas han traído la destrucción a las tierras, y por tanto cada mago tiene una deuda que pagar. "Gánate tu lugar", dice ella, “y nunca serás vilipendiado".

Sus compañeros la tienen en tan alta estima que le ofrecieron convertirse en la nueva Primera Hechicera de la Torre de Ferelden. Ella se negó, aludiendo que no deseaba trabajar en los rangos superiores del Círculo. Cuando la noticia del llamamiento del Rey Cailan contra la plaga llegó recientemente a la torre, Wynne se ofreció voluntaria para ir a Ostagar.


Dragon Age: Origins [Post Oficial] World_thumb_loghain


Loghain


Nacido en una época en que su país estaba bajo la bota de un tirano extranjero, Loghain y su íntimo amigo el Príncipe Maric expulsaron a las fuerzas invasoras del Imperio Orlesian. Es más un símbolo que un hombre, representa los ideales Ferelden de duro trabajo y e independencia. Ahora con la muerte de su amigo, se dedica a defender su tierra al lado de un ingenuo e inexperto rey.


Dragon Age: Origins [Post Oficial] World_thumb_cailan


Cailan


Hijo del legendario Rey Maric Theirin, Cailan fue el primer rey de Ferelden nacido en una tierra libre de la dominación extranjera tras dos generaciones. Ahora, ayudado del genio táctico de Loghain, Cailan lidera al ejército de Ferelden hacia una última y gloriosa batalla para aplastar a los engendros.


Dragon Age: Origins [Post Oficial] World_thumb_dog


Perros de guerra Mabari


Los perros son parte esencial de la cultura Fereldan, y ningún perro es más apreciado que el Mabari. La raza es tan antigua como su mito: se dice que fueron cruzados con los lobos que sirvieron al legendario héroe, Dane. Apreciados por su inteligencia y lealtad, estos perros son más que meros símbolos o armas: los perros eligen a sus amos, y les acompañan de por vida. Los dueños de un Mabari son reconocidos instantáneamente en cualquier lugar de Ferelden como personas de gran valía.

Los Mabari son una parte esencial de la estrategia militar de Ferelden. Los perros entrenados pueden tirar a los jinetes de sus caballos o romper las líneas de los piqueros, y se sabe que la visión y el sonido de una oleada de perros de guerra, aullando y gruñendo, causa pánico incluso entre los más endurecidos soldados de infantería.

RAZAS


Humanos


Dragon Age: Origins [Post Oficial] Humanicon

Los más numerosos, sin embargo, la más dividida de todas las razas. Se distingue culturalmente de los elfos y enanos más que otra cosa. Los humanos pueden ser guerreros, pícaros o magos.

Beneficios Raciales: +1 fuerza, +1 destreza, +1 magia, +1 astucia.

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Humanmale Dragon Age: Origins [Post Oficial] Humanfemale


Elfos


Dragon Age: Origins [Post Oficial] Elficon

Una vez esclavizados por los seres humanos, la mayoría de los elfos, pasaron a en los barrios pobres de las ciudades humanas. Sólo las tribus nómadas Dalish todavía se aferran a sus tradiciones, deambulando por los bosques antiguos. Los elfos pueden ser guerreros, pícaros o magos.

Beneficios raciales: +2 fuerza de voluntad, +2 magia.

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Elfmale Dragon Age: Origins [Post Oficial] Elffemale


Enanos


Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dwarficon

Rígidamente vinculado por la casta y la tradición, los enanos han estado librando una guerra tratando de proteger el último reducto de su imperio subterráneo. Los enanos son muy resistentes y tienen una alta resistencia a todas las formas de la magia, lo que les impide convertirse en magos.

Beneficios raciales: +1 fuerza, +1 destreza, +2 constitución, 10% de probabilidades de resistir a la magia hostil.


Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dwarfmale Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dwarffemale


ENEMIGOS



Dragon Age: Origins [Post Oficial] World_thumb_deep_stalker


Acechador de las profundidades


Depredadores salvajes de la oscuridad, los acechadores de las profundidades cavan pequeños túneles a través de la piedra en busca de presas. Con escamas como las de los reptiles pero con la cabeza y terribles fauces de un gusano, el acechador camina y salta sobre dos patas y es capaz de enrollarse sobre sí mismo para camuflarse con la piedra a su alrededor. Rara vez hay algún signo de la inminencia de una emboscada de acechadores, y aún más raramente sobreviven a tal encuentro las desprevenidas víctimas. Atacan con un poderoso salto, con las afiladas garras de sus patas preparadas para matar, o arrojando saliva ácida para comenzar a digerir a sus presas. La única posibilidad para la mayoría de las víctimas se encuentra en que uno de sus compañeros caiga primero; los acechadores son bestias, después de todo, y la mayoría se detienen a devorar a los caídos antes de pasar a la siguiente víctima.

Los acechadores de las profundidades se encuentran a lo largo de los Pasadizos Profundos. Se alimentan de todo lo que cae en sus fauces, incluidos los inofensivos nugs, las mortales arañas, e incluso los malvados engendros que caminan por el mundo subterráneo.


Dragon Age: Origins [Post Oficial] World_thumb_shriek


Shriek


Los estudiosos llaman sharlocks a estos altos y fuertes engendros, aunque son más popularmente conocidos como "shrieks" (gritos) debido a los gemidos chirriantes que emiten en el campo de batalla. Existen muchas historias de soldados que quedan aterrados por los sonidos de los shrieks al acercarse, envueltos en la oscuridad y ocultos hasta el momento en que atacan. Horrores de la noche, los shrieks son famosos por su increíble velocidad y agilidad, así como su sigilo. Son los asesinos de los engendros, penetran en las líneas enemigas y golpean a sus objetivos utilizando hojas irregulares y largas adheridas a sus antebrazos con las que despedazan a su oponente en cuestión de segundos. Se sabe que emplean veneno, a menudo extraído de su propia sangre, y han demostrado tácticas astutas al atacar en grupo.


Dragon Age: Origins [Post Oficial] World_thumb_bronto


Bronto


Esta enorme bestia fue originalmente diseñada por los Forjadores enanos como animal de carga y fuente de alimento, el equivalente a los bueyes y las vacas de la superficie. Algunas versiones de Bronto han sido incluso adaptadas como monturas, valoradas mucho más por su paso firme y resistencia que por su velocidad. Si bien están presentes en gran número dentro de Orzammar, existen algunos grupos de Brontos dentro de los Pasadizos Profundos, habiendo regresado a un estado salvaje tras la caída de los reinos enanos. Requieren de muy poco sustento, consumen la materia orgánica del agua, hongos e incluso de las piedras (de ahí la denominación de "chuparrocas" utilizada por muchos enanos para describir al Bronto), y principalmente viven en estado latente hasta que son provocados. Un Bronto enojado embistiendo se considera un enemigo bastante peligroso.


Dragon Age: Origins [Post Oficial] World_thumb_devouring_corpse

Cadáveres devoradores


Cuando los demonios pasan a nuestro mundo atravesando el Velo, buscan aquello que más desean: la vida. Siendo incapaces de distinguir entre lo que aún vive y aquello que no, muchos demonios poseen los cuerpos de los muertos. Atrapado en un cuerpo sin vida, el demonio enloquece y ataca a los seres vivos que le rodean.

Un Cadáver Devorador es el nombre dado a un cadáver que ha sido poseído por un Demonio de la Hambruna. Posee un apetito voraz y tratará de alimentarse de cualquier ser viviente que encuentre, y muchas de estas criaturas han mostrado la capacidad de drenar la fuerza vital de sus oponentes.


Dragon Age: Origins [Post Oficial] World_thumb_fanged_skele


Esqueletos dentudos


Los demonios del Fade sienten celos del mundo que perciben a través del Velo. Presionan constantemente los límites del Fade, y cuando finalmente cruzan, tratan de poseer la primera cosa que encuentren. Dado que el Velo es más débil en lugares donde se han perdido muchas vidas, los demonios comúnmente terminan poseyendo los cuerpos de muertos recientes. Un esqueleto es exactamente eso: un demonio que ha poseído y animado un montón de huesos, impulsado por la locura una vez se ha dado cuenta de que está atrapado en un cuerpo que apenas puede sostenerle.


Dragon Age: Origins [Post Oficial] World_thumb_blight_wolf


Lobos de la Plaga


En las anteriores Plagas, la corrupción de los engendros se propagó a través de las zonas salvajes de Thedas infectando a los animales que se encontraban allí... y los más fuertes de ellos sobrevivieron y se transformaron en bestias más feroces y peligrosas. Un Lobo de la Plaga es un ejemplo de este tipo de criaturas, enloquecido por el dolor de su infección, y es sólo a través de las órdenes de los engendros que todavía mantiene un comportamiento parecido a sus parientes. Los Lobos de la Plaga siempre se encuentran en grandes grupos y tienden a lanzarse contra un único objetivo si pueden, utilizando su número como ventaja. Es una suerte que estas criaturas rara vez sobrevivan a su propia corrupción durante mucho tiempo.


Dragon Age: Origins [Post Oficial] World_thumb_genlock


Genlocks


El grupo más numeroso entre los engendros, los toscos y resistentes genlocks son notoriamente difíciles de matar. Los pocos genlocks más fuertes e inteligentes son los alfas: generales y comandantes de los ejércitos de engendros. Si bien muchos genlocks normales poseen una cierta resistencia a la magia, los más inteligentes de los alfas se convierten en brujos, con muchas capacidades similares a los magos innatos. Estos son los emisarios y normalmente sólo aparecen durante una Plaga para vigilar que los comandantes y generales sirvan a los intereses del Archidemonio y no a los suyos propios.


Dragon Age: Origins [Post Oficial] World_thumb_spider


Arañas corruptas


Estos arácnidos gigantes crecían en las profundidades de los Pasadizos Profundos, y se alimentaban de numerosas especies de murciélagos gigantes. Cuando los Pasadizos Profundos se perdieron a manos de los engendros, las arañas comenzaron a alimentarse de genlocks y su número empezó a crecer de forma exponencial. Algunas hasta se trasladaron para establecer sus nidos en los bosques de la superficie, pero la mayoría siguen estando bajo tierra, cerca de su comida corrompida por la Plaga que les hace más grandes y feroces de lo que habían sido nunca.


Dragon Age: Origins [Post Oficial] World_thumb_werewolf


Hombres lobo


La cultura Fereldan está llena de casos en los que estas criaturas han asolado los campos: lobos poseídos por Demonios de la Furia y transformados en monstruos humanoides con increíble velocidad y fuerza, capaces de extender una maldición a los que mordían que les volvía locos de rabia. De hecho, la capacidad de los perros normales para detectar a un hombre lobo incluso cuando está en forma humana fue lo primero que llevó a los Fereldans a adoptar perros como compañeros indispensables en todas las granjas.

El héroe Dane encabezó una cruzada para eliminar esta amenaza de una vez por todas, y aunque los hombres lobo nunca han recuperado la misma preeminencia desde entonces aún hay informes de individuos que acechan en bosques remotos. En los últimos años, se ha llegado a informar que algunos han desarrollado una voluntad e inteligencia sobrenaturales... aunque se desconoce el porqué.


Dragon Age: Origins [Post Oficial] World_thumb_ogre


Ogros


Elevándose sobre sus corruptos parientes, los gigantescos ogros son una extraña visión en el campo de batalla. Se dice que cargan como si fueran toros contra sus enemigos, golpeándolos con efecto devastador e incluso que son capaces de atravesar gruesos muros de piedra.

EL MUNDO DE DRAGON AGE


Este que veis es el mapa del juego. Conozcamos un poco más cada una de las distintas localizaciones:

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dibujojva


Ostagar


La fortaleza de Ostagar, el punto más alejado durante el avance del antiguo imperio de Tevinter hacia las tierras bárbaras del sudeste, fue en otro tiempo uno de los enclaves defensivos más importantes al sur del mar del Despertar. Se alzaba al borde de la espesura de Korcari, desde donde controlaba cualquier intento de invasión por parte de los bárbaros, conocidos hoy como los salvajes chasind. Situada sobre un angosto paso en las colinas, había que rodear esta fortaleza para poder alcanzar las fértiles tierras bajas de norte, y debido a su privilegiado emplazamiento defensivo, resultaba casi inexpugnable para los salvajes.

Como la mayoría de los enclaves imperiales del sur, Ostagar fue abandonada tras la caída de Tevinter durante la primera Ruina. Fue saqueada por los chasind; posteriormente, cuando la amenaza de estos salvajes cesó tras la creación del nuevo reino de Ferelden, quedó completamente en ruinas.

Lleva cuatro siglos abandonada, aunque la mayor parte de sus murallas sigue en pie, así como la elevada torre de Ishal, llamada así por el gran arconte que ordenó su construcción. Ostagar sigue siendo un testimonio del poder mágico del imperio que la creó.

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Wallpaper_ostagar_full_1280x1024


Risco Rojo


Situado en la costa occidental, en el lago Calenhad, el pueblo de Risco Rojo se llama así por el color rojizo de los acantilados que se elevan sobre el pueblo. Un sendero se adentra hacia las colinas y cruza un puente hasta llegar a una isla, donde el antiguo castillo de Risco Rojo sigue en pie desde mucho antes que el mismo pueblo. Desde los tiempos de los clanes alamarri, el astillo ha protegido el principal paso a través de las montañas de la Espalda Helada hacia Orlais. Fue aquí donde las tribus avvar iniciaron su ataque hacia las tierras bajas del este, y fue su castillo el objetivo de los orlesianos antes de que pudieran conquistar Ferelden. No fue fácil; aunque las gentes de Risco Rojo eran personas sencillas, también se sentían orgullosas de ser la primera línea defensiva de Ferelden. "El hierro de las colinas es el mismo que hay en sus gentes", reza un dicho popular, y nadie lo pone en duda.

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Wallpaper_redcliffe_full_1280x1024


La Espesura de Korcari


La espesura de Korcari es una fría región forestal al sur cuya extensión no se conoce del todo. Los "salvajes" chasind, que viven en ella, aseguran que más allá del sur solo se encuentra un páramo de nieve y hielo ocupado únicamente por bárbaros nómadas y una deshabitada tundra, aunque los norteños no creen mucho lo que cuentan los chasind. Según la costumbre fereldana, los chasind son un pueblo primitivo, muy supersticioso y que sigue aferrado a sus chamanes. Cuentan los viajeros que viven en casas levantadas sobre pilotes y temen a las míticas brujas de la espesura, quienes les amenazan con abalanzarse sobre sus hijos. Los secretos y peligros que oculta la bruma de la espesura de Korcari representan el último páramo auténticamente salvaje de Thedas.

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Wallpaper_kokariwilds_full_1280x1024


El Velo


Desde que el hombre tiene sueños, hemos recorrido los tortuosos caminos del Velo, a veces viendo de pasada la sombría ciudad que se encuentra en su centro. Siempre tan adentro como los propios pensamientos pero extremadamente separado de nuestro mundo, se encuentra un reino que pertenece a los primeros hijos del Hacedor: los espíritus. Observan a través del Velo un mundo que no pueden entender y aquellos que codician lo que ven se convierten en demonios. Seducen las mentes adormecidas de los hombres a través del Velo, recreando una angustiosa versión del mundo que ven para poder alimentarse de las vidas que no pueden dirigir. Puede que sea una suerte que la mayoría de los hombres no recuerden el tiempo que han pasado en el Velo, aunque los magos tienen que cargar con la maldición eterna de verse obligados a recordar. El origen de la magia, el reino de los sueños, la tierra del Hacedor... por todos estos nombres el Velo es, ante todo, el mayor misterio de la creación.

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Concept-preview-1


Torre del Círculo


"Aunque en la actualidad es más conocida como la Torre del Círculo de los hechiceros, mucha gente olvida que la gran torre que se halla en medio del lago Calenhad existió mucho tiempo antes que el mismo Círculo. El bastión de Kinloch fue construido por los avvars con la ayuda de los enanos, en una época en la que los montañeses dominaban una gran parte del valle y estaban constantemente en guerra con los demás clanes alamarri. Se creía que la atalaya era prácticamente inexpugnable hasta que el Imperio de Tevinter devolvió finalmente a los avvars a las montañas de la Espalda Helada. La brutalidad con la que los tevinteranos masacraron a los avvars dentro de la torre dio origen a una macabra leyenda que prevaleció durante siglos. Se creía que la torre estaría maldita hasta que el Círculo de los hechiceros se hiciera con el control de la misma en 3:87 Después, la torre original del Círculo en Denerim sería destruida por completo. Una aldea en la cosa del lago mantiene un transbordador a la torre pero los visitantes escasean. Casi todos los que vienen al bastión de Kinloch lo hacen para aprender magia o bien para vigilar con cautela a los que quieren aprender". --Extracto de "Historia del Círculo de Ferelden", por el primer encantador Lothaire.

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Wallpaper_mage_tower_full_1280x1024


Orzammar


Cuenta la historia que los reinos enanos llegaron a diseminarse por todo Thedas y que sus ciudades subterráneas, denominadas thaigs, eran prácticamente incontables. Por aquel entonces la capital era Kal-Sharok, cuna de todas las casas nobiliarias, y Orzammar no era más que el hogar de las castas herreras y mineras. Su visión es imponente, una gran ciudad de piedra erigida en el interior de una enorme caverna, sobre un mar de lava fundida. Allí se oye el estridente sonido de las forjas y los mejores herreros crean trabajos que son la envidia de todas las razas. Se perdieron innumerables thaigs durante la primera Ruina, cuando los engendros tenebrosos salían a borbotones, como humo, de los Caminos de las Profundidades. Con cada generación, había que sellar más de un Camino de las Profundidades y más thaigs se perdían para siempre. Ahora solo perdura Orzammar, el último bastión de la raza enana y su mejor creación.

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Concept-preview-1

DATOS DE INTERES

- El jugador podrá manejar un grupo con hasta cuatro personajes.
- El combate al igual que en juegos de este corte se desarrollará en tiempo real, con la novedad de poder detener el juego en cualquier momento, y poner en cola órdenes para cada personaje y para el grupo. Dichas ordenes van desde atacar cuerpo a cuerpo a un enemigo, lanzar un echizo o quedarse en la retaguardia apoyango con el arco.
- La cámara proporciona una visión por encima del hombro cuando se acerca el zoom, o un estilo isométrico cuando se aleja el zoom.
- Existirá interacción entre conjuros (los conjuros de fuego podrán incendiar la grasa, y los hechizos de frío extinguirán el fuego).
- Las Historias de Origen (prólogos) supondrán 2 horas de juego. Existirán 6 historias de orígen diferentes dependiendo de la raza y clase del personaje.
- Existirán múltiples finales muy diferentes.
- Tendremos por delante un impresionante mundo que explorar: sera el universo más profundo y elaborado creado por Bioware hasta la fecha con más de 80 horas de juego y más del doble de tamaño que el abarcado por Mass Effect.
- Historia épica constituida y formada a partir de tu estilo de juego.
- Tendremos que tomar decisiones morales de gran importancia, como el asesinato, genocidio, traición, y la posesión/sacrificio de niños sin la seguridad de un consejero que te diga que debes hacer.
- Crea tu propia experiencia Dragon Age: Origins desde el principio eligiendo entre uno de los 6 origenes disponibles.
- Completa personalización de personajes: Esculpe a tu héroe limitado únicamente por tu imaginación. Gracias al elaborado editor de personajes podremos crear a un héroe único y distinto al de cualquier otra persona. Además podremos modelar la personalidad y moralidad de uestro personaje en base a las decisiones que vayamos tomando durante el juego.
- Sangrientos y viscerales combates : Lucha contra hordas de terroríficas criaturas
- Libera poderes legendarios y elige entre 100 hechizos diferentes y habilidades.
- Experimenta la inyección de adrenalina de un combate brutal, decapitando a los enemigos o conjurando hechizos que los hagan explotar desde el interior.

NOTICIAS

- Dragon Age también será un juego de rol tradicional
- Más de cien actores participan en el doblaje de Dragon Age
- Dragon Age: Origins recibirá contenidos durante mucho tiempo
- Dragon Age se centrará en el juego en solitario
- Bioware destaca el valor novedoso de Dragon Age
- Bioware asegura que Dragon's Age tendrá controles específicos para cada versión
- Entrevista a Ray Muzyka, cofundador de Bioware
- BioWare considera Dragon Age una plataforma
- Dragon Age ofrecerá momentos de amor y pasión
- Dragon Age disfrutara de un estreno simultaneo
- BioWare anuncia la novela Dragon Age: The Stolen Throne
- BioWare: "Tiene sentido que haya escenas de sexo en Dragon Age"
- BioWare: "Es frustante no poder continuar con Baldur´s Gate"
- Anunciada la edición coleccionista de Dragon Age: Origins
- Dragon Age: Origins tendrá una duración de más de 120 horas
- El Creador de Personajes de Dragon Age: Origins se adelantará al juego
- Dragon Age: Origins contará con DLC desde el primer día



Todo este post ha sido realizado por owen10 en EOL
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  mokujin21 Sáb 31 Oct 2009, 02:52

FAQ


¿Qué es Dragon Age: Origins?

Dragon Age: Origins es una misteriosa y épica historia de fantasía que tiene lugar en un mundo único. Al igual que la sucesora espiritual de la popular serie de juegos Baldur's Gate, de BioWare, el juego emplea un sistema de combate táctico conocido como pausa-y-juego. Permite jugar en el modo vista sobre el hombro o bien mediante una visión aérea más táctica. Dragon Age: Origins cuenta con una impresionante cantidad de diálogos cinemáticos. Los jugadores podrán reclutar miembros del grupo únicos. Estos miembros tendrán sus propias motivaciones para acompañar al jugador.

Se ha dicho que Dragon Age sucede en un mundo misterioso y épico de fantasía. ¿Qué quiere decir esto?


Quiere decir que Dragon Age: Origins es una aventura bastante descarnada, a menudo sangrienta y con una temática adulta. Contiene elementos de las historias fantásticas clásicas como héroes, villanos y magia, pero sin tapujos... el jugador se sumergirá en un mundo cruel, peligroso y, a veces, impactante.

¿Cuándo saldrá a la venta Dragon Age?

Está previsto que Dragon Age: Origins salga a la venta para PC, Xbox 360 y Playstation 3 el 20 de octubre de 2009 en Norteamérica y el 23 de octubre en Europa.

¿Para qué plataformas saldrá?

Dragon Age: Origins saldrá para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

¿Por qué el nombre de Dragon Age: Origins?

El juego incluye una característica nueva y exclusiva llamada Historias de origen que da forma a la visión que el mundo tiene del jugador y la visión que el jugador tendrá del mundo. Cada origen determina las motivaciones del jugador, forja su experiencia y recrea un preludio, una trayectoria y un final del juego únicos. También elegimos "Origins" porque simboliza el regreso de BioWare a sus raíces.

¿Quién editará Dragon Age: Origins?

Electronic Arts

¿Cuál será la clasificación por edades de Dragon Age?

Aún no se ha solicitado la clasificación por edades de Dragon Age: Origins. Esperamos que el juego obtenga una clasificación para adultos por parte de la ESRB ya que estamos haciendo un juego bastante tenebroso y descarnado. Cuando obtengamos la clasificación por edades oficial, la publicaremos en la página de información de Dragon Age: Origins.

¿Cuántas horas se tarda en completar Dragon Age: Origins?

Al igual que con los anteriores juegos de BioWare, eso depende de la intensidad con la que se juegue, del nivel de exploración que se decida emprender o del número de misiones alternativas a las que se enfrente el jugador. Pensamos que los seguidores quedarán bastante satisfechos con la duración de la historia principal.

JUGABILIDAD

¿Cuál será el nivel máximo y el nivel que normalmente se esperaría alcanzar durante una partida?

Dragon Age: Origins cuenta con el mayor contenido de juego y de historia de todos nuestros juegos desde Baldur's Gate 2. Al igual que con todos los juegos de BioWare, el nivel máximo que puede alcanzar un personaje dependerá de la experiencia vivida en la historia. Si juegas sólo la historia principal, lo que denominamos la senda crítica, estarás a un nivel inferior en relación con alguien que haya jugado la senda crítica y muchas de las demás misiones alternativas del juego. Esperamos que casi todos los jugadores estén entre el nivel 15 y 20 al final del juego.


¿Qué ocurre con el juego amigo en DA:O? ¿Dañarán los hechizos del área de efecto a los miembros del grupo? ¿Qué ocurrirá si los miembros del grupo se interponen entre las flechas o los hechizos?

El fuego amigo junto con la magia debería inquietar a cualquier mago, esté dentro o fuera de tu grupo. Muchos hechizos afectarán a los puntos del jugador, miembros del grupo o aliados que se encuentren en la zona de influencia (independientemente desde dónde se lance el hechizo, como si se tratara de la detonación de una bola de fuego o si se estuviera entre el invocador y el objetivo durante un rayo). Si algún combatiente amigo estuviera en la zona afectada, el hechizo le causaría ciertos daños.

¿Se puede configurar la dificultad? ¿Cómo funciona?

Hay tres niveles de dificultad en Dragon Age Origins. Cuanto mayor sea el nivel de dificultad, más desafiante se volverá el juego; la IA propondrá más retos, el fuego amigo o enemigo causará más daños y resultarás herido con mayor frecuencia.

¿Se podrá esconder el jugador entre columnas, árboles y otros escondites para evitar los ataques con misiles?

Sí, el juego permite ponerse a cubierto; por ejemplo, una flecha que impacta en el marco de una puerta y no te da... Para poder atacar directamente a un adversario tendrás que ser capaz de verle (y él a ti). Aunque hay ciertos hechizos, como las bolas de fuego que afectan a una zona y, por tanto, no se necesita tener una línea de visión directa.

¿Se puede crear un luchador según su destreza en el momento de elegir la clase del guerrero?

Es posible tener un personaje guerrero que se centre en la destreza en lugar de la fuerza bruta. Por ejemplo, si se pretende crear un personaje que maneje dos armas o un arquero, se deberá contar con una gran destreza.

¿Habrá alguna limitación en cuanto a la habilidad con las armas según la clase elegida?

Los personajes podrán usar la mayoría de las armas de Dragon Age Origins, aunque con ciertas restricciones. Únicamente los magos puede usar los bastones y para casi todas las armas se exige un mínimo de fuerza o destreza. Las estadísticas de tus personajes influirán directamente en la clase de equipamiento que podrán llevar. No hay que olvidar que es distinto poder usar un arma y poder usarla bien. Algunas clases de personajes pueden recibir formación para poder usar ciertas armas mejor que otros que no han sido formados para ello.

¿En las pantallas de progreso del personaje se incluirá el botón "recomendado" como en Neverwinter Nights?

No hay un botón "recomendado" al subir de nivel aunque se puede configurar el juego para que aumente de nivel automáticamente a los personajes, controlados o no por el jugador, si se prefiere en lugar de realizar el proceso manual de aumentar el nivel de los mismos.

¿Dependerá el nivel de los personajes no controlados por el jugador que se unan a tu grupo del nivel del personaje personal como en Baldur's Gate? Si es así y esos personajes aumentan uno o más niveles al unirse a tu grupo, ¿se podrán elegir sus habilidades y demás atributos (como en las partidas modificadas de BG) o se seleccionarán automáticamente (como sucede de forma predeterminada en BG?

Los miembros de tu grupo adquieren la misma experiencia que el jugador tanto si esperan en el campamento como si te acompañan en las misiones. No tendrán los mismos puntos de experiencia que el jugador y podrán aumentar de nivel no necesariamente al mismo tiempo que el jugador. Cuando consigan aumentar de nivel, tendrás la opción de seleccionar sus estadísticas y habilidades o bien dejar que el sistema automático lo haga por ti. Los seguidores de Dragon Age Origins tienen distintas historias y personalidades. Por ello, cuando te encuentras con ellos cuentan con estadísticas, especializaciones y talentos propios para adaptarse al nivel del jugador. Una vez unidos a tu grupo puedes aumentar su nivel a tu antojo.

¿Sigue en el juego el epílogo jugable que cuenta parte del desenlace final?

Sí, se ha mantenido el epílogo.

Vi en el vídeo del juego donde aparecía la lucha con el ogro que, cuando el monstruo moría, el personaje hacía una especie de movimiento final o algo así. Quería saber si se puede acabar con todos los monstruos de la misma forma. Sería impresionante.

El "movimiento" al que te refieres se denomina Golpe mortal. Existen varios golpes mortales posibles según el arma que se esté usando y el adversario al que te enfrentes.

Al poder tomar muchas decisiones durante la historia, ¿se incluirá un sistema de reputación? ¿Se recompensarán los actos de valentía o no?

No existe un sistema de "reputación" en Dragon Age Origins; sin embargo, los personajes reaccionarán a las decisiones del jugador y tus acciones tendrán consecuencias.

¿Es verdad que se puede ver el equipamiento que lleva un jugador, como espadas de doble filo o arcos sobre la espalda?

Podrás ver las armas, escudos y armaduras de tu personaje y de los personajes del grupo no controlados por ti a medida que exploras las regiones del juego.

¿Cómo funciona el sistema de saqueo?

Los enemigos derrotados pueden llevar distintos objetos, como dinero, armas, armadura y otras cosas. Cuando cae un adversario, todos los objetos que lleva pueden caer al suelo y servir de botín.

¿Cómo funciona el sistema monetario?

Hay tres clases de monedas en Dragon Age Origins: oro, plata y cobre. Esto proporciona un mayor nivel de detalle ya que no tenemos que cargar con numerosas monedas con las que el jugador pueda comprar o vender un objeto caro.

¿Puedes especificar más sobre las principales clases y sus especializaciones?

Las tres clases principales o iniciales son el luchador, el pícaro y el mago. Están disponibles tanto para personales masculinos como femeninos controlados por el jugador. Si decides crear un personaje enano, no podrás jugar con un mago ya que los enanos son, por naturaleza, inmunes a la magia y no pueden invocarla.

¿Se incluirá la opción de llevar ropa normal mientras das un paseo, por ejemplo, por el campamento del rey en lugar de llevar armadura?

Se pueden llevar puestas distintas clases de indumentaria en Dragon Age Origins, desde ropa normal hasta una completa armadura. Cada cual elige lo que llevan sus personajes (dirigidos o no por el jugador), aunque sin perder de vista la amenaza de los engendros tenebrosos y sus ataques. Lo mejor será no quitarse la armadura.

¿Qué clase de armaduras y armas habrá en el juego?

Existen distintas clases de armaduras y armas en Dragon Age: Origins. Las armaduras van desde las túnicas de mago hasta unas completísimas cotas de malla. También se pueden llevar escudos, cascos u otros protectores para la cabeza, guanteletes y botas. En cuanto a las armas, existen armas para una sola mano, como puñales, mazas y espadas; armas para usar con las dos manos, como mazos y grandes espadas; objetos mágicos que permiten a los magos canalizar los hechizos; y armas de alcance como arcos y ballestas con gran variedad de municiones.

PERSONAJES CONTROLADOS POR EL JUGADOR

¿Qué nivel de personalización tendrán los personajes?

El jugador podrá personalizar el aspecto de su personaje mediante una completísima aplicación de personalización facial que BioWare ha creado para ello. El jugador también podrá escoger entre la raza, el género y la clase de su personaje. Además, se podrá elegir el punto de origen y el pasado del personaje. A medida que el personaje aumenta de nivel aparecen continuas opciones de personalización.

¿Existen reajustes en Dragon Age: Origins?

Dragon Age: Origins ofrece al jugador la posibilidad de interactuar con los miembros de su grupo y dirigir su evolución. A lo largo del juego, el jugador deberá tomar sus propias decisiones. Dependiendo de la personalidad de los miembros del grupo, puede que estas decisiones les enfurezcan o les contenten. Por eso, en lugar de un simplista sistema del bien y el mal, Dragon Age: Origins gira más bien en torno a saber llevar las relaciones personales con los compañeros de aventuras. El éxito atrae a aliados fieles y más poderosos, e incluso a los romances.

¿Cuáles son las clases que se pueden elegir?

Se puede elegir entre tres clases de jugadores: guerrero, mago y pícaro. A medida que el personaje aumenta de nivel, se pueden elegir paquetes de especialización.

¿Qué son los paquetes de especialización?

La especialización son paquetes de rasgos que se emplean para definir y personalizar aún más a tu personaje. El jugador deberá aprender estas especializaciones según avanza en el juego.

¿Hay algún sistema de fabricación?

Sí. El jugador podrá crear trampas y venenos. La habilidad del jugador para las plantas medicinales, las trampas y los venenos le permitirán preparar venenos, trampas y pociones o ungüentos.

¿Cómo se usan los venenos y trampas que se pueden preparar?

Las pociones y ungüentos curativos se aplican sobre el personaje. Se pueden usar desde la pantalla de inventario o bien colocarlos en la barra de acceso rápido para utilizarlos fácilmente. Las trampas se pueden activar del mismo modo y pueden colocarse a lo largo de un sendero por el que se pretende atraer al enemigo.

¿Con qué razas se puede jugar en DA?

En Dragon Age Origins se podrá elegir entre humano, elfo o enano.

¿Estarán disponibles todas las especializaciones para los personajes no controlados por el jugador que se unan al grupo?

Habrá diferentes árboles de especialización para estos personajes dependiendo de su clase inicial.

¿Cuántos orígenes habrá para poder elegir?

Se podrá elegir entre 6 historias únicas sobre los orígenes en el momento de jugar a Dragon Age: Origins. Ya hemos enseñado una batalla entre el noble humano y el mago. Para el próximo año desvelaremos más historias sobre los orígenes.

¿Qué especializaciones están disponibles para el luchador en los niveles superiores? ¿Cuentan para las estadísticas?

Desvelaremos más información sobre los tipos de especialidad próximamente. No os lo perdáis.

¿Hay alguna clase del tipo "druida"?, ¿siguen reaccionando los animales de forma hostil hacia ellos?

No hay una clase druida en Dragon Age: Origins. Sin embargo, algunas clases tienen habilidades especiales con los animales.

¿Habrá habilidades y extras propios de cada raza?

Sí que los habrá. Por ejemplo, un rasgo propio de una raza que ya se ha mencionado es la inmunidad natural de los enanos a la magia. Quizá desvelemos más cosas acerca de las distintas razas en próximos contactos. No os lo perdáis.

¿Puedes darnos más información sobre las clases?

Se puede elegir entre tres clases iniciales en Dragon Age: Origins. La clase de los guerreros, los pícaros y los magos. A medida que tu personaje suba de nivel podrá progresar en la especialización que se derive de su clase inicial.

¿Habrá una clase del tipo bardo que salga de la clase de los magos?

Existen especializaciones para los personajes magos al igual que las hay para la clase de los guerreros y los pícaros. El año que viene seguiremos tratando el tema de las especializaciones.

¿Puedo crear mi propio personaje con libertad para elegir su raza y clase o tengo que escoger entre los personajes creados de antemano por el desarrollador?

Al empezar una nueva partida de Dragon Age: Origins se elige la "historia de origen". Hay disponibles distintas historias para las diferentes clases y razas. Así que podrás elegir el género, la raza y clase de tu personaje. Y puestos a contar... incluso podrás personalizar su peinado, color de ojos y estructura facial.

¿Cuántas habilidades para los luchadores y pícaros se pueden aprender?

Eso dependerá de cuántos niveles vayas superando a lo largo del juego. Cuanto más explores, más historias y misiones lleves a cabo y más enemigos derrotes, más puntos de experiencia conseguirás. Así que el número total de habilidades que podrás proporcionar a tu personaje dependerá de lo que progreses en el juego.

¿Contarán todos los diálogos con voces de actores?

Las voces de todos los personajes no controlados por el jugador se han grabado por completo. Las opciones de los diálogos del personaje del jugador no se han grabado pero cada combinación de raza y género incluye seis voces posibles que corresponden a los gritos de guerra del jugador. Imponer voces de diálogo para el personaje del jugador habría limitado notablemente el número de posibles opciones del jugador.

¿Se podrá elegir al pícaro si se juega el origen del noble humano?

Sí, se puede jugar a la clase de lo pícaros con una historia de origen del noble humano. Recuerda, el hecho de tengas una noble alcurnia no quiere decir que en el fondo no puedas ser un pícaro.

[u]AMBIENTACION Y ARGUMENTO

¿Dónde tiene lugar el juego?

La historia de Dragon Age: Origins se desarrolla en el reino de Ferelden. El reino se encuentra en el extremo más al sudeste del continente conocido como Thedas.

¿Cómo es el juego de lineal?

Durante la mayor parte del juego, los jugadores podrán elegir dónde ir y el orden en el que quieren completar las diferentes historias. Además, hay muchas misiones alternativas repartidas por todo el juego.

¿Hay varios finales?

Hay diferentes finales del juego dependiendo de la historia de origen del personaje y las decisiones tomadas a medida que se avanza en el juego. No vamos a desvelar el número exacto ya que queremos que los seguidores se diviertan y se sorprendan al vivir los finales por sí mismos.

El juego se llama Dragon Age: Origins, ¿cómo son los dragones?

Dragon Age es el nombre del periodo en el que transcurre el juego. Se llama así porque, al comienzo de esa era, los dragones reaparecieron en el mundo tras creerse que se habían extinguido. El juego no va solo de dragones aunque, por supuesto, estos desempeñan su función en la historia. Los dragones son criaturas excepcionales y peligrosas, y su naturaleza fantástica evoca la trama del juego, de ahí el título.

¿Será posible dirigir a un personaje moralmente honrado sin que se convierta en un mártir al final del juego?

Se podrá jugar a Dragon Age: Origins como uno quiera. Se puede elegir entre ser honrado y justo o moralmente decadente, o bien intentar encontrar un término medio. De todos modos, no revelaremos el final del juego, eso es algo que el jugador tendrá que descubrir por sí mismo.

¿Qué tratamiento tienen los enanos en el juego?

Los enanos de Dragon Age Origins son una raza antigua y orgullosa, pero los recientes acontecimientos políticos ocurridos en el reino enano han motivado el distanciamiento con el mundo de la superficie. El año que viene seguiremos revelando más cosas sobre los enanos.

¿Será un juego de rol en un mundo abierto, como Oblivion o Gothic 3, o estará dividido en niveles, como BG2?

Dragon Age: Origins se parecerá a otros títulos clásicos de BioWare, como Baldur's Gate o Neverwinter Nights. Habrá infinidad de zonas por explorar y vivir, con una gran historia narrativa que guiará al jugador a lo largo del juego.

En cuanto a la misión principal, ¿el juego será muy lineal? ¿permitirá formas poco convencionales y creativas de completar las misiones?


Dragon Age: Origins será una increíble historia que comienza con la elección de tu propia historia de origen y que se va desarrollando hasta llegar al clímax del juego. A medida que avanzas en el juego te encontrarás con muchas misiones e historias alternativas, lo que os proporcionará a ti y a tu grupo una gran cantidad de oportunidades. Al final, lo que se consiga en Dragon Age: Origins dependerá de uno mismo.

¿Para conseguir objetos habrá que superar sin más muchas misiones o se incluirán algunos imprevistos malintencionados y viables como en BGII Underdark?

Habrá una gran variedad de misiones en Dragon Age: Origins. Algunas serán sencillas, otras complejas y habrá misiones que parezcan sencillas y darán giros inesperados en direcciones nuevas y extrañas.

¿Las elecciones del jugador tendrán que ver con elegir entre el bien (el que nunca ha roto un plato) y el mal (el que se come a un cachorrito porque sí) como ocurría en Caballeros de la Antigua República o estará más cerca del estilo del bien propio de Mass Effect, del negociador pacífico o del soldado fascista?

Dragon Age: Origins es una historia en la que las decisiones morales que tomes durante el juego impresionarán de forma permanente a los que te encuentres, a los miembros de tu propio grupo y al mundo que te rodea. Las elecciones que hagas no siempre tendrán un resultado lógico o una respuesta fácil.

¿Podré matar libremente a alguien que no esté involucrado en la historia como sucede en la serie Baldur's Gate?

No podrás matar a nadie de forma indiscriminada en Dragon Age: Origins ya que no tendría sentido en un mundo así. Ten la absoluta seguridad de que ahí fuera te encontrarás con un montón de enemigos y de víctimas. La forma en que les trates depende de ti.

¿Podrá el público en general tener acceso a la capilla? Con lo del público en general me refiero a nosotros, no a los ciudadanos de Fereldan. Tengo cierta curiosidad por si existe o ha existido algún momento en el que Fereldan ha estado envuelta en una época de oscuridad, donde únicamente el clero podía leer o escribir y de este modo controlar la interpretación de las escrituras.


El jugador tendrá ocasión de entender mejor la Capilla a medida que progresa en Dragon Age: Origins. A veces se encontrará con gente que le "instruirá" en todos los aspectos de la Capilla y otras veces encontrará materiales escritos. No todo el mundo tiene la misma opinión sobre la Capilla, por eso no toda la información proviene de la misma fuente.

Al ser los perros un accesorio esencial en la vida diaria de Ferelden, ¿habrá tres armazones/esqueletos (pequeño, mediano y Mabari) sobre los que se basarán los distintos perros de Ferelden?


El jugador se encontrará con sabuesos Mabari durante las batallas ya que son los perros de lucha más feroces de todos. También se topará con otros canes de Dragon Age: Origins.

¿Podremos repartir los atributos y se quedarán como queramos hasta el final del juego (como en Dungeons & Dragons avanzado) o más bien como en Dungeons & Dragons 3.5, donde a cada momento hay que mejorar las estadísticas, o quizá en cada nivel conseguido mejorar las estadísticas dependiendo de la clase del personaje con algunos puntos extras con los que personalizar de algún modo a tu personaje?

Podrás aumentar tus estadísticas de forma periódica cuando tu personaje supere un nivel.

¿Habrá nugs? ¿Cómo serán? ¿Serán amigables?

Si observas con atención mientras exploras las zonas subterráneas, puede que encuentres más de un nug.

COMBATE

¿Es un juego en tiempo real o por turnos?

El combate en Dragon Age: Origins se realiza en tiempo real. Además, se ha incluido un sistema de pausa-y-juego que permite al jugador llevar a cabo una estrategia más táctica del juego.

¿Se pueden llevar armas en las dos manos?

Esto es una de las distintas opciones personalizables con las que cuenta el jugador al crear o aumentar de nivel a su personaje. Todo el mundo podrá llevar dos armas a la vez pero, si el personaje no tiene la habilidad para hacerlo, este no será un experto.

¿Qué son las combinaciones de hechizos?

Dragon Age: Origins introduce el concepto "combinaciones de hechizos", que consiste en encadenar diferentes hechizos para conseguir un efecto único. Por ejemplo, si vas a lanzar un hechizo Graso sobre un objetivo para frenarle y a continuación una Bola de fuego, podrías crear un efecto ardiente especial con resultados devastadores.

¿Cómo funciona el sistema de magia?

La magia en Dragon Age funciona con un sistema basado en el maná. En cada hechizo lanzado se emplea el maná de algún mago. Además, algunos efectos de hechizo seguirán consumiendo maná mientras estén en uso. El maná se regenera lentamente con el tiempo y el mago obtiene el máximo de maná con cada nivel que supera. Los magos eligen nuevos hechizos según van superando niveles. Se puede escoger entre una gran variedad de hechizos, lo que permite a los jugadores especializarse en su magia.

¿Puedes concretar más sobre este sistema de magia? Por ejemplo, ¿se puede ser un mago común parecido a los magos de Dungeons & Dragons, que no se especializan en ninguna escuela? Cuando un mago aumenta su nivel, ¿debe lanzar hechizos ya aprendidos para poder llegar a elegir los nuevos?, o mejor dicho, ¿es posible aprender todos los hechizos?

Los magos disponen de una gran variedad de hechizos desde el inicio aunque, para poder profundizar dentro de una escuela de magia, deben comprender los fundamentos de esa escuela y hacer progresos con un árbol de hechizos. Dependerá de ti si un mago emplea un conjunto de diferentes hechizos o en realidad se centra en un único árbol mágico. Las especializaciones te permitirán personalizar aún más a tu personaje al poder abrir y elegir un nuevo árbol de hechizos temático. El próximo año se darán más detalles sobre la magia y los magos.

Me gustaría saber más sobre los árboles de magia, habilidades y talento. Querría saber las reglas que regulan el combate. Seguro que esto está pensado para revelarse en los próximos meses pero pregunto por si acaso...

Lo siento, como bien dices, efectivamente "se ha pensado revelar esta información más adelante". No os lo perdáis.

¿Podemos resultar heridos por un rayo?

En Dragon Age: Origins hay hechizos mágicos de electricidad, por tanto sí que es posible.

¿Habrá gatitos zombis en el juego?

Nunca se sabe. Mantén los ojos abiertos.

Quiero saber si se puede descansar sólo en campamentos y ciertas posadas o también se puede descansar fueras de ellas, por ejemplo antes o después de una batalla, y si es así, si el enemigo puede molestarnos mientras tanto como ocurría en los juegos anteriores.

En Dragon Age: Origins no es necesario que el grupo descanse en el sentido que mencionas, ya que la recuperación de maná y salud se produce relativamente deprisa ante una batalla; el juego no posee el concepto de memorizar los hechizos. Sin embargo, hay un campamento del grupo en el que sus miembros pueden recuperarse de cualquier herida de larga recuperación que hayan sufrido. ¿Será siempre un refugio seguro el campamento del grupo? ¡Tendrás que jugar para saberlo!

¿Se guardará un registro del combate como en Baldur's Gate?

Dragon Age: Origins guardará en tu códice un registro de las criaturas a las que te enfrentes, añadiendo los hechos históricos y resumiendo parte de sus comportamientos. Las estadísticas, como hechizos preferidos, etc., también se guardarán para que puedas analizarlas.

¿Cuántos miembros de grupo puedo tener?

Se pueden tener hasta cuatro miembros de grupo en activo, incluyendo el héroe principal. El número de seguidores depende de las decisiones que haya tomado el jugador durante el juego.

¿Cómo se controlan?

Al igual que en Baldur's Gate 2, puedes tener el control directo de tu grupo o bien dejar que lo haga la IA. Dragon Age incluye un sistema de tácticas especial que permite a los jugadores configurar las acciones y reacciones de cada uno de los miembros de su equipo. Por ejemplo, puedes hacer que tu mago cure siempre a un compañero herido si su salud se encuentra al 30%.

¿Cómo los personalizo?

Cada miembro del grupo posee habilidades fundamentales y colectivas que se les asignan cuando se unen al grupo del personaje controlado por el jugador. Después, el jugador decide si controla el nivel, personalización y progreso de estos, como si se tratara de su héroe principal, o bien si quiere que sea el sistema quien aumente su nivel automáticamente.

¿Me puedo deshacer de los miembros del grupo?

Sí. Aún no podemos dar muchos detalles pero sí podemos decir que los miembros del grupo del jugador no siempre están de acuerdo con las decisiones que este toma.

¿Puedo ir por mi cuenta en el juego? Vamos, jugar sin seguidores.

Bueno, puedes intentarlo, pero seguramente mueras.

¿Pueden morir los miembros del grupo?

Los miembros del grupo no mueren en combate. Si la salud de uno de los miembros del grupo llega a cero durante un combate, se considera que están heridos y no pueden seguir ayudándote hasta que acabe el combate. Una vez finalizado el combate, seguirán heridos con un nivel de maná, vigor y salud bajo, hasta que descansen o se curen. Algunos miembros del grupo pueden morir dependiendo de lo que ocurra en algunas historias y de las decisiones que tomes. No podemos dar más detalles sin desvelar gran parte de la historia.

¿Hay romances en Dragon Age: Origins?

Sí. Uno de los sello de identidad de las historias de BioWare son los romances, y es el jugador quien decide si lo busca o no. Quizá el jugador descubra un posible interés en el amor y decida ir adelante con una relación, pero no podemos decir nada más si no queremos estropear el final de la historia. Como siempre, abordamos los argumentos románticos con buen gusto y madurez.

CUESTIONES TÉCNICAS

¿Qué motor de juego se está utilizando?

Dragon Age: Origins utiliza el motor Eclipse, un motor de juegos de rol de próxima generación orientado a los datos y desarrollado por BioWare.

¿Qué sistema de reglas se emplea?

El equipo de Dragon Age ha diseñado su propio sistema de reglas para juegos de rol que se usará en Dragon Age.

¿Hay un Eje-Z?

Dragon Age: Origins es un juego en 3D así que, en ese sentido, cuenta con un Eje-Z. Aparecen edificios enormes e imponentes y flechas que surcan el cielo. Sin embargo, no se podrá volar ni nadar en Dragon Age: Origins.

¿Dragon Age: Origins es un juego multijugador?

Dragon Age: Origins proporciona una experiencia de juego de rol orientada a un único jugador. Al tratarse de la primera entrega del mundo de Dragon Age, el equipo ha querido concentrarse en la experiencia para un único jugador para permitir al jugador adentrarse en la increíble historia, trama y tradición del juego.

¿Sacarán aplicaciones para el juego?

Por supuesto. BioWare y nuestros seguidores han pasado muchos y grandes momentos de diversión y éxito con las aplicaciones de Neverwinter Nights y queremos volver a ofrecer una gran aplicación para que estos aficionados inventen sus propias aventuras. Las aplicaciones de Dragon Age se enseñaron al público en la Penny Arcade Expo de Seattle el pasado agosto y contamos con la visita en Bioware de un grupo de creadores de contenido de Neverwinter Nights durante una sesión práctica y demostrativa de estas aplicaciones. Los vídeos en los que se muestran estas aplicaciones pueden verse en la galería de imágenes de creadores mundiales. Pronto tendremos más detalles sobre esta gran aplicación.

¿Cuántos personajes controlados por la IA habrá para elegir? Conocemos a Morrigan el mago y a Wynne el espíritu sanador. ¿Qué hay de los demás?

Lo siento pero no vamos a desvelarte el final del juego ni decirte exactamente cuántos o a quiénes puedes reclutar como miembros de tu grupo. Los distintos grupos tendrán diferentes dinámicas de juego y puede que atraigan, o no, a todos los posibles seguidores. Hemos revelado algunos de los posibles miembros de grupo, como Alistair, el guarda gris, dentro de la sección Personajes de la página web global. No te pierdas las próximas noticias.

¿Saldrá Shale?

Shale no estará en el lanzamiento inicial de Dragon Age: Origins, pero no penséis que Shale está acabado. Tendremos más noticias de Shale en el futuro.

¿Es posible mantener vivo a Conejo durante el epílogo? ¿Podrá ocupar Conejo (el perro) uno de los cuatro espacios disponibles para el grupo y unirse al grupo como un personaje controlado por la IA?

El Perro (tendrás que ponerle un nombre) podrá unirse al grupo. Si se une, ocupará su lugar como cualquier otro miembro del grupo elegido. Recuerda que quizá no todos los personajes controlados por la IA que encuentres querrán unirse al grupo, o quizá tú no querrás que se unan. Como jugador, tú eliges quién te acompañará en tus viajes.

En los vídeos se ven muchas ruinas y lugares devastados. ¿Habrá también lugares bonitos en el juego como pueblos, bosques con cascadas, etc.?

Por supuesto. El equipo de arte de Dragon Age: Origins ha creado una amplia selección de escenarios que puedes explorar. Algunos son sombríos y desalentadores, otros son alegres y están llenos de vida. Busca en la galería de imágenes más ejemplos de los diferentes y numerosos escenarios.

¿Se podrán derribar o destruir puertas con las bolas de fuego?

Hay momentos en el juego en los que tendrás la oportunidad de echar abajo puertas, y resulta muy espectacular cuando se hace. Para otras puertas necesitarás una contraseña o una clave determinada. Aunque casi siempre querrás tener a alguien en tu grupo que pueda abrir cerraduras (una pista: los pícaros...) si quieres explorar cada recoveco del juego.

¿Que hay de la fauna... hay animales neutrales en el juego? Como ardillas, osos, vacas, zorros, etc.

El reino de Ferelden es un mundo "real", con los mismos animales normales y corrientes que podrías encontrar en entornos rurales y urbanos. Puedes encontrarte con muchos animales comunes y con otros más fantásticos, como los que se encuentran en la pestaña Criaturas de la sección Mundo.

¿Se podrá "viajar deprisa" de una ciudad a otra o a un pueblo (como en Oblivion), o habrá que darse una caminata entre pueblo y pueblo? ¿Se podrá al menos comprar, o conseguir de la forma que sea, un caballo para reducir el tiempo de la caminata?
Una vez descubierta una zona en tu mapa del mundo, podrás viajar de esa zona a otra del mundo rápidamente. Sin embargo, puede que tus viajes a esos destinos se vean interrumpidos por acontecimientos inesperados.

CONTENIDO DESCARGABLE

Estoy muy emocionado con este juego y con todo el contenido nuevo que saldrá pero hay algo que realmente me ha decepcionado; sólo se puede elegir entre 3 razas y 3 clases diferentes. Lo que quiero preguntar es si después del lanzamiento del juego habrá posibilidades de añadir nuevas razas/clases posteriormente con parches o expansiones.

Lo siento, aún no podemos dar detalles sobre el contenido descargable. Estad atentos porque el próximo año habrá más información sobre este tema.

CONTROLES

El juego fue ideado en un principio para PC y como tal adaptar el control y la jugabilildad a consolas era una tarea dificill. Es por eso que Bioware se puso manos a la obra y finalmente las diferencias entre ambas plataformas son mínimas. Aqui os las dejo detalladas, y un poco más abajo una imagen que vale más que 1000 palabras.

- Posibilidad de hacer zoom en la acción sólo en PC (la versión consolas tendrá menos level de zoom).
- 11 atajos para magias y habilidades en PC (acceso al resto de magias a través del menú desplegable)
- 6 atajos para magias y habilidades en PC (acceso al resto de magias a través del menú radial)
- En PC está la posibilidad de pasar el ratón por encima de los iconos para obtener información y recordar rápidamente qué hace cada icono.
- En PC el manejo de los personajes es con puntero (haciendo click en el destino) y en consola es con el stick analógico como cualquier juego en 3ª persona.

Dragon Age: Origins [Post Oficial] 360controls1
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  mokujin21 Sáb 31 Oct 2009, 02:52

IMAGENES

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20081217115039108_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20081217115048092_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090203000641008_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090203000635712_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090203000630196_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090203000647227_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090209025323403_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] 2hweapons1

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090209025319762_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090209025315997_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090209025312903_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090209025308981_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090209025253388_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090209025250091_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090209025246060_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090209025305372_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090209025300700_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090209025256950_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090212022929715_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090212022925933_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090212022910528_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090212022934105_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090212022920699_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090212022915356_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090305043502157_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090305043458876_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090305043455844_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090305043451829_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090305043447532_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090329005852240_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090329005847302_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090329005829397_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090329005821944_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090329005842209_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090329005835615_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090329005811038_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090329005816428_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090508042126826_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090508042123857_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090508042119701_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090508042115701_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090508042112404_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090508042108639_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090508042105436_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090508042102295_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dragon-age-origins-20090508042056686_640w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Screensredcliffe11600x9

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Screensdog11600x900

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Screensdog31600x900

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Screenshurlock11600x900

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Screenshurlock21600x900

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Screenshurlock31600x900

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Screensogre11600x900

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Screensogre21600x900

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Screensogre31600x900

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Screensostagar21600x900c

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Screensostagar31600x900

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Screensredcliffe21600x9

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Screensredcliffe31600x9

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Preview-1

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Preview-2

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Preview-3

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Screens-preview-1

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Screens-preview-2

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Screens-preview-3

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Screens-preview-1

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Screens-preview-2

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Screens-preview-3

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Screens-preview-4

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Screens-preview-5

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Screens-preview-1

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Screens-preview-2

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Screens-preview-3

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Screens-preview-2

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Screens-preview-3

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Preview-1

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Preview-3

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Screens-preview-1

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Screens-preview-2

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Screens-preview-3

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Screens-preview-2

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Screens-preview-1

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Screens-preview-3

Dragon Age: Origins [Post Oficial] 221414-Massive1

Dragon Age: Origins [Post Oficial] 221850-Massive2

Dragon Age: Origins [Post Oficial] 221851-Massive3


ARTWORKS

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Ostagar1j

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Ostagar2

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Redcliffe1

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Redcliffe2

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Concept-preview-3

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Preview-2

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Concept-preview-1

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Concept-preview-2

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Concept-preview-2

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Concept-preview-3

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Concept-preview-1

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Concept-preview-2

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Concept-preview-3

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Preview-3

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Preview-1

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Preview-2

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Concept-preview-2

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Concept-preview-1

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Concept-preview-1

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dog1w

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Dog2o

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Hurlock

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Hurlockalpha

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Hurlockemissary

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Ogre

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Concept-preview-1

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Concept-preview-1

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Morrigan2

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Morrigan3

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Wynne

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Concept-preview-1

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Concept-preview-1

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Concept-preview-1

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Concept-preview-1

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Concept-preview-1

Dragon Age: Origins [Post Oficial] 2h1

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Longbow

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Shortbow

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Staff

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Xbow

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Axes1

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Daggers1

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Maces

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Longswords1

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Armor_Lineup_

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Medmaleall

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Medmale1_2

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Medmale3

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Heavymale1

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Heavymale2

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Heavymale3

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Massivemale2

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Massivemale3

Dragon Age: Origins [Post Oficial] File:Massivemale4

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Massivemale5

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Massivemale1

[/quote]
VIDEOS

- Sex & Violence Trailer
- Mage Trailer
- Alfie's War Trailer
- Join Us Trailer
- New York Comic-Con 09: Ogre Cinema
- Grey Wardens Trailer
- GC 2008: Press Conference Video
- GC 2008: Darkspawn Battle Gameplay
- E3 2008: Meet The Makers Cam Trailer
- E3 2008: EA Press Conference Trailer
- Exclusive Trailer 2
- Exclusive E3 2008: Debut Trailer
- New York Comic-Con 09: Developer Walkthrough Part 1
- New York Comic-Con 09: Developer Walkthrough Part 2
- Bringing the Grey Wardens to Life Doc
- Origin Stories Doc
- Developer Commentary Part 1
- Developer Commentary Part 2
- Lead Designer Interview
- GDC 09: Interview
- GC 2008: First Two Hours Interview
- E3 2008: In-Depth Interview
- E3 2008: Combat System Interview
- Exclusive Red Cliffs Gameplay 1
- Exclusive Red Cliffs Gameplay 2
- New York Comic-Con 09: Castle Storming Gameplay
- E3 2008: Gameplay Montage
- Cinematica E3
- E3 2009: EA Prees Conference Trailer
- Pelea contra un dragon
- Presentación del personaje Sten
- Video del enano
- Video del humano
- Torre de Ishal
- Video tutorial 1
- Ejemplo de dialogos
- Perros de guerra Mabari
- Noble humano
- Trailer presentado en la GamesCon
- Video gameplay Gamescom09
- Doblaje Dragon Age: Origins
- Presentación del personaje Leliana
- Como se hizo Parte 1
- Como se hizo Parte 2
- Como se hizo Parte 3
- El mundo Haven
- La ciudad de Denerim
- Presentación del personaje Zevran
- La Armadura Sangrienta de Dragon Age Origins
- Presentación del enemigo Brood Mother
- Sacred Ashes Trailer
- Gameplay controles Xbox360
- Creacion de personajes
- Criaturas de Dragon Age 1ª parte
- Criaturas de Dragon Age 2ª parte- Video del primer DLC: Warden's Keep
- Origen del Elfo Dalish
- Origen del Mago
- Origen del Enano Noble
- Origen del Humano Noble
- Origen del Elfo de Ciudad
- Origen del Enano Commoner
- Anuncio TV

AVANCES

- Avance 3DJuegos
- Avance Vandal
- Avance Meristation
- Video Preview Meristation
- Avance Meristation E3
- Nuevo Avance Meristation
- Nuevo Avance Vandal
- Avance VidaExtra
- Video Preview EliteGamer
- Avance Zona Pixel
- Impresiones GamesCon Meristation

LOGROS


Dragon Age: Origins [Post Oficial] Logros1
Dragon Age: Origins [Post Oficial] Logros2r
Dragon Age: Origins [Post Oficial] Logros3
Dragon Age: Origins [Post Oficial] Logros4
Dragon Age: Origins [Post Oficial] Logros5
Dragon Age: Origins [Post Oficial] Logros6
Dragon Age: Origins [Post Oficial] Logros7
Dragon Age: Origins [Post Oficial] Logros8
Dragon Age: Origins [Post Oficial] Logros9
Dragon Age: Origins [Post Oficial] Logros10
[/quote]
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  mokujin21 Sáb 31 Oct 2009, 02:57

Bueno, para el que no sepa de qué va el juego, aquí tiene toda la información risa

La versión inglesa, ya que preguntaba por ahí Jgirol, viene sólo en inglés. La española viene subitutulada pero no doblada, ya que el juego sólo ha sido doblado al inglés, francés, alemán, ruso y polaco.

Por último, decir que en
http://www.dragonagejourneys.com/
hay un juego oficial en flash, en inglés. Haciendo login con la cuenta de EA, podemos conseguir 3 objetos que luego nos podremos descargar en 360 (haciendo login dentro del propio juego con nuestra cuenta de EA)
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  Akira Sáb 31 Oct 2009, 03:40

La boquita agua, la boquita agua.. jessicalba jessicalba jessicalba
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  jgirol Sáb 31 Oct 2009, 04:26

mokujin21 escribió:Bueno, para el que no sepa de qué va el juego, aquí tiene toda la información risa

La versión inglesa, ya que preguntaba por ahí Jgirol, viene sólo en inglés. La española viene subitutulada pero no doblada, ya que el juego sólo ha sido doblado al inglés, francés, alemán, ruso y polaco.

Por último, decir que en
http://www.dragonagejourneys.com/
hay un juego oficial en flash, en inglés. Haciendo login con la cuenta de EA, podemos conseguir 3 objetos que luego nos podremos descargar en 360 (haciendo login dentro del propio juego con nuestra cuenta de EA)

Gracias Moku!! Qué peazo post Wink

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  mokujin21 Sáb 31 Oct 2009, 05:35

jgirol escribió:
mokujin21 escribió:Bueno, para el que no sepa de qué va el juego, aquí tiene toda la información risa

La versión inglesa, ya que preguntaba por ahí Jgirol, viene sólo en inglés. La española viene subitutulada pero no doblada, ya que el juego sólo ha sido doblado al inglés, francés, alemán, ruso y polaco.

Por último, decir que en
http://www.dragonagejourneys.com/
hay un juego oficial en flash, en inglés. Haciendo login con la cuenta de EA, podemos conseguir 3 objetos que luego nos podremos descargar en 360 (haciendo login dentro del propio juego con nuestra cuenta de EA)

Gracias Moku!! Qué peazo post Wink

Sí, verdad? Se nota que no es mío descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  Worwick Mar 03 Nov 2009, 22:58

Sí, verdad? Se nota que no es mío descojone

Igualmente se agradece la recogida y compactacion de la informacion. Gran post y espero que gran juego tambien cheers
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 255
Edad : 50
Gamertag : worwick

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  andreu24 Mar 03 Nov 2009, 23:49

Lo tengo para PC y ha durado dos segundos. Este tipo de juegos no son lo mío Crying or Very sad
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  Davikevicius Miér 04 Nov 2009, 06:22

Pues creo que este mañana se viene para casita en cuanto vuelva de la uni... y eso que dicem en toads las reviews que la version de consola es peor, por temas de control, graficos y tal... pero lo mas sorprendente es que incluso en gamespot a la version de 360 le dan un 8,5 y a la de ps3 un 9 solo por eso... :S
Pero vamos, que a los que les guste el rol... este no puede faltar!!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  mokujin21 Miér 04 Nov 2009, 06:28

Yo reservé la coleccionista hace unas semanas, espero que me la manden para el viernes jessicalba
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  Davikevicius Miér 04 Nov 2009, 06:32

En game y la version española, no? porque o sabes mucho ingles o lo pasaras mal si es la pal uk, no vienen subtitulos en español!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  mokujin21 Miér 04 Nov 2009, 07:44

Davikevicius escribió:En game y la version española, no? porque o sabes mucho ingles o lo pasaras mal si es la pal uk, no vienen subtitulos en español!

en Xtralife tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  Sardo Miér 04 Nov 2009, 10:29

Me he atrevido affraid
Creo que voy a pasar aquí a menudo para preguntaros
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  Davikevicius Miér 04 Nov 2009, 13:07

Mientras mas leo y veo videos, mas lo quiero... Joder, un juego de rol que me enganche despues de haber devorado los Kotor y Mass effect...
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  MicroZERO Jue 05 Nov 2009, 00:39

davike a las 19:00 de la tarde hoy lo tendrán ya a la venta donde siempre Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  Pressman Jue 05 Nov 2009, 01:04

Buf, por lo que veo es rollo Oblivion... no sé, quizá haga malabares para pillarme este con el 2k10... pero es que también me humedezco pensando en el CoD...
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  mokujin21 Jue 05 Nov 2009, 01:29

Pressman escribió:Buf, por lo que veo es rollo Oblivion... no sé, quizá haga malabares para pillarme este con el 2k10... pero es que también me humedezco pensando en el CoD...

No es rollo Oblivion, es rollo Neverwinter Nights risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  mokujin21 Jue 05 Nov 2009, 01:31

Por cierto, se rumorea que la edición coleccionista se retrasa unos días... Comos ea verdad,e s para matar a estos de EA: el único país en que se retrasa. encima que pagas más, la juegas más trade Mad
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  Davikevicius Jue 05 Nov 2009, 02:15

Ey micro! ya se ya, he recibido el email tambien! Y pressmanm pillate este t el cod nuevo tambien... son dos must have! El cod online ya sabes que es la polla!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  mokujin21 Jue 05 Nov 2009, 02:18

Ya sé que no se ha puesto nada, pero yo aviso por si acaso risa

Preguntas o comentarios sobre misiones o historia del juego van en spoilers, eh? tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  Pressman Jue 05 Nov 2009, 02:33

mokujin21 escribió:
Pressman escribió:Buf, por lo que veo es rollo Oblivion... no sé, quizá haga malabares para pillarme este con el 2k10... pero es que también me humedezco pensando en el CoD...

No es rollo Oblivion, es rollo Neverwinter Nights risa

Pero a ver, los combates no son libres como en Oblivion y puedes moverte libremente como en Oblivion?
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  Davikevicius Jue 05 Nov 2009, 02:38

Los combates son del palo, seleccionas enemigo, seleccionas habilidad, y t pj la hace automaticamente. Lo que ahi entra muchisima mas estrategia. Como por ejemplo el pausar la accion para dar ordenes a los ranged de que se queden en esa posicion. O mandar al arquero arriba de una colina para que ataque desde el otro flanco... cosas asi, pero no te esperes un action rpg o unos combates a lo oblivion ni mucho menos, yo diria que la version pc es mas Kotor que otra cosa.
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  mokujin21 Jue 05 Nov 2009, 02:43

No te puedes mover libremente, es estilo de The Witcher, por ejemplo: llegas a una zona, ahí haces las secundarias o principales que quieras (teniendo que ir a otro lado o no, depende de la misión) y pasa a otra zona siguiendo la historia. Pero no es un mundo estilo Oblivion
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  Sardo Jue 05 Nov 2009, 02:54

mokujin21 escribió:Ya sé que no se ha puesto nada, pero yo aviso por si acaso risa

Preguntas o comentarios sobre misiones o historia del juego van en spoilers, eh? tiruriruri

Es fácil que cuando termine yo el tutorial usted ya este pasándoselo por segunda vez tiruriruri
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.