¿Nueva DSi con pantalla más grande?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Nueva DSi con pantalla más grande?

Mensaje  mokujin21 el Miér 28 Oct 2009, 04:47

El prestigioso diario japonés Nikkei filtró ayer que Nintendo está preparando el lanzamiento de una primera revisión de su DSi, con una pantalla más grande. Sería de 4", frente a las 3,25" de la DSi actual y 3" de la DS, saliendo al mercado japonés a finales de año por el mismo precio que cuesta ahora (18.900 yenes).

El motivo principal de aumentar el tamaño de la pantalla sería poder acercarse a un público más mayor, que tiene dificultades para ver imágenes pequeñas. Aunque la fuente es de fiar (recordemos que Nikkei fue el primero en hablar de la DSi), de momento se trata solo de un rumor sin confirmar, ya que Nintendo ha declarado que no responderá a preguntas sobre este tema y que cree que solo es un artículo especulativo
http://www.elotrolado.net/noticia_nueva-dsi-con-pantalla-mas-grande_16873

Entre la PSP y la DS esto es un no parar descojone

El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

Ver perfil de usuario http://tejota.forosactivos.com

Re: ¿Nueva DSi con pantalla más grande?

Mensaje  MicroZERO el Vie 30 Oct 2009, 22:28

MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Ver perfil de usuario

Mensaje  MicroZERO el Jue 04 Mar 2010, 00:46

Pues la tengo desde ayer la nueva Nintendo DSi XL color cereza oscuro.
Priemras impresiones muy buenas, se nota mucho el cambio de tamañano.yo no tube el anterior modelo, yo tenia la lite blanca normal, asi que lo de la camara no lo habia visto todavia, esta tiene dos, una que te enfoca a ti y la otra fuera, las aplicaciones de la camara estan chulas y divertidas pero creo que ya s epodia hacer con la dsi.
Solo he provado un juego y se ve de cojonones, (mario y luigi viaje al centro de browser)
Tambien me ha gustado el detalle de que ya traiga instalado el brain training y el diccionario.

Tenia ganas de volver a tener una DS y me ha venido de perlas esta edicion "para abuelos" descojone
MicroZERO
Agente D
Agente D

Ver perfil de usuario

Mensaje  mokujin21 el Jue 04 Mar 2010, 02:10

MicroZERO escribió:Pues la tengo desde ayer la nueva Nintendo DSi XL color cereza oscuro.
Priemras impresiones muy buenas, se nota mucho el cambio de tamañano.yo no tube el anterior modelo, yo tenia la lite blanca normal, asi que lo de la camara no lo habia visto todavia, esta tiene dos, una que te enfoca a ti y la otra fuera, las aplicaciones de la camara estan chulas y divertidas pero creo que ya s epodia hacer con la dsi.
Solo he provado un juego y se ve de cojonones, (mario y luigi viaje al centro de browser)
Tambien me ha gustado el detalle de que ya traiga instalado el brain training y el diccionario.

Tenia ganas de volver a tener una DS y me ha venido de perlas esta edicion "para abuelos" descojone

El tamañano siempre es importante... tiruriruri tiruriruri descojone

El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

Ver perfil de usuario http://tejota.forosactivos.com

Mensaje  MicroZERO el Jue 04 Mar 2010, 02:39

mokujin21 escribió:
MicroZERO escribió:Pues la tengo desde ayer la nueva Nintendo DSi XL color cereza oscuro.

El tamañano siempre es importante... tiruriruri tiruriruri descojone
risa risa risa pero es que es verdad...hasta que no la tube en mis manos no me di cuenta realmente de lo grande que era risa

Pd:(juegazzo el mario y luigi viaje al centro de browser)
MicroZERO
Agente D
Agente D

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba