TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACB 09/10

+22
luzvel
jugon_esp
Talalo
Noirot
Pressman
Sardo
Judini
andreu24
Akira
milan_gurovic
Tiliuss
sonic34
Sho Hai
PRENSIL
mokujin21
carlospal
MicroZERO
Makrakas
oreimono
sinsombra
Chaomino
dawedz
26 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

ACB 09/10 - Página 7 Empty Re: ACB 09/10

Mensaje  carlospal Miér 16 Jun 2010, 08:35

Sigo alucinando con lo de Splitter.... Shocked Shocked Shocked
Creo que hizo 2 puntos en el 2º partido
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

ACB 09/10 - Página 7 Empty Re: ACB 09/10

Mensaje  mokujin21 Miér 16 Jun 2010, 08:35

carlospal escribió:Hoy ha sido claro, era canasta, pero macho, hablar de los arbitros en el Palau y decir que regalaron al Barça me parece un poco fuerte...

La última jugada del segundo me pareció un regalo. Que era intencionada? Sí, como la que le hicieron antes a Oleson.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 09/10 - Página 7 Empty Re: ACB 09/10

Mensaje  mokujin21 Miér 16 Jun 2010, 08:36

carlospal escribió:Sigo alucinando con lo de Splitter.... Shocked Shocked Shocked
Creo que hizo 2 puntos en el 2º partido

Estoy de acuerdo, muy injusto este MVP
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 09/10 - Página 7 Empty Re: ACB 09/10

Mensaje  mokujin21 Miér 16 Jun 2010, 08:36

PRENSIL escribió:Ha sido flipante el final hala

Pa matar al barsa.

Moku, me has copiado del twitter risa risa risa

Qué te he copiado? descojone descojone

La verdad es que si haces ahí una falta, la haces fuerte. Te empata, pero no te meten un 2+1
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 09/10 - Página 7 Empty Re: ACB 09/10

Mensaje  carlospal Miér 16 Jun 2010, 08:38

mokujin21 escribió:
carlospal escribió:Hoy ha sido claro, era canasta, pero macho, hablar de los arbitros en el Palau y decir que regalaron al Barça me parece un poco fuerte...

La última jugada del segundo me pareció un regalo. Que era intencionada? Sí, como la que le hicieron antes a Oleson.

No voy a entrar al trapo, enhorabuena al campeon que ha sido mejor en cada partido, en especial en los finales.
El año que viene seria interesante que los de naranja se tiraran toda la temporada de huelga, creo que todo se lo agradeceriamos... risa risa risa
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

ACB 09/10 - Página 7 Empty Re: ACB 09/10

Mensaje  PRENSIL Miér 16 Jun 2010, 08:41

mokujin21 escribió:
Qué te he copiado? descojone descojone

He puesto San Emeterio selección!! risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

ACB 09/10 - Página 7 Empty Re: ACB 09/10

Mensaje  mokujin21 Miér 16 Jun 2010, 08:42

carlospal escribió:
mokujin21 escribió:
carlospal escribió:Hoy ha sido claro, era canasta, pero macho, hablar de los arbitros en el Palau y decir que regalaron al Barça me parece un poco fuerte...

La última jugada del segundo me pareció un regalo. Que era intencionada? Sí, como la que le hicieron antes a Oleson.

No voy a entrar al trapo, enhorabuena al campeon que ha sido mejor en cada partido, en especial en los finales.
El año que viene seria interesante que los de naranja se tiraran toda la temporada de huelga, creo que todo se lo agradeceriamos... risa risa risa

Pues lo digo desde lo más imparcial posible porque me daba lo mismo quién ganara. Es más, Ivanovic me cae como una patada en los mismísimos, no me gusta un pelo descojone

Esa antideportiva que les pitaron... de esas se hacen muchas en los finales de partidos y no se pitan nunca antideportiva
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 09/10 - Página 7 Empty Re: ACB 09/10

Mensaje  Davikevicius Miér 16 Jun 2010, 08:42

Aún no me lo creo... lloro
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ACB 09/10 - Página 7 Empty Re: ACB 09/10

Mensaje  sonic34 Miér 16 Jun 2010, 08:45

Que final!!! affraid affraid affraid

Hombre Splitter ha sido hoy mejor que San Emeterio, aunque este haya sido decisivo al final y haya hecho dos partidazos los dos primeros ... pues si, la verdad es que MVP injusto, ya tenía el de la liga regular, que acaparador risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

ACB 09/10 - Página 7 Empty Re: ACB 09/10

Mensaje  Makrakas Miér 16 Jun 2010, 09:07

En fin serafin, el Baskonia muy superior y el Barça irreconocible
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

ACB 09/10 - Página 7 Empty Re: ACB 09/10

Mensaje  Sho Hai Miér 16 Jun 2010, 09:36

Question
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ACB 09/10 - Página 7 Empty Re: ACB 09/10

Mensaje  Akira Miér 16 Jun 2010, 10:50

En fin, enhorabuena a los de Vitoria... lloro lloro

Sobre el Barça no voy a decir nada, más de uno se tendría que replantear su profesionalidad en este deporte. Quién diría que después de un año que se ha ganado C.del Rey y Euroliga, me quede con la sensación de hacer una mala temporada...ains!!! Sad Sad
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

ACB 09/10 - Página 7 Empty Re: ACB 09/10

Mensaje  dawedz Miér 16 Jun 2010, 22:26

Enhorabuena al Baskonia por la victoria y al Barça por la gran temporada que ha jugado, aunque no se haya llevado la guinda del pastel
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

ACB 09/10 - Página 7 Empty Re: ACB 09/10

Mensaje  luzvel Vie 18 Jun 2010, 02:57

No os preocupéis culés, que el Barça ganó lo que tenía que ganar, que son los dos títulos grandes: la Copa y la Euroliga. La verdad es que es una pena que sea así, pero la Liga ACB es una competición venida a menos. La venden fatal...
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

ACB 09/10 - Página 7 Empty Re: ACB 09/10

Mensaje  lfsm Miér 30 Jun 2010, 23:12

Hola,

Hace mucho que no me daba una vuelta por el foro, y me he fijado en este post, porque soy un seguidor de la ACB y forofo a muerte del Baskonia, y quería ver lo que se comentaba por aquí. Pues hay varias cosas que me han llamado la atención.






mokujin21 escribió:
carlospal escribió:Sigo alucinando con lo de Splitter.... Shocked Shocked Shocked
Creo que hizo 2 puntos en el 2º partido

Estoy de acuerdo, muy injusto este MVP


ACB 09/10 - Página 7 Splitter

¿quíen se ha merecido el MVP más que Splitter? El segundo partido estuvo controladísimo, porque es el jugador más determinante en Europa, y en el tercero se comío con patatas a todos los del Barsa juntos.
Desde Sabonis nadie repetía MVP en la regular y el los playoffs, y no voy a decir que Splitter está a la altura del gran Sabonis, pero vuelvo a repetir que es el jugador más determinante de Europa, y eso no quiere decir que haga las mejores valoraciones (en la regular de la ACB no ha habido rival), sino que condiciona el planteamiento de los rivales como ningún otro jugador en Europa) Twisted Evil
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Volver arriba Ir abajo

ACB 09/10 - Página 7 Empty Re: ACB 09/10

Mensaje  lfsm Miér 30 Jun 2010, 23:20

luzvel escribió:No os preocupéis culés, que el Barça ganó lo que tenía que ganar, que son los dos títulos grandes: la Copa y la Euroliga. La verdad es que es una pena que sea así, pero la Liga ACB es una competición venida a menos. La venden fatal...


Gracias Luzvel por menospreciar así un título de liga ( estoy de acuerdo de que la ACB está muy mal vendida, pero por esa lógica ganar algo en Balonmano, por ejemplo, sería igual que cuando gano yo una caña al futbolín con mis colegas).

Pero si nos agarramos a tu lógica salimos ganando, 6 títulos coperos por solo 3 ligas cheers


Estoy de acuerdo con Akira (creo que es el) cuando dice que con el temporadón que ha hecho el barsa, se tengan que quedar con tan mal sabor de boca, ya que nadie daba un duro por que el Baskonia les ganase, y mucho menos como se produjo.

Y yo como Luzvel le digo a los del Barsa que no se preocupen, pero no por perder la liga, que me parce lamentable, sino porque este verano sacarán pasta y volveran a tener un equipazo para optar otra vez a ganar todo. Solo el Barsa y alguno más puede sustituir en Agosto a dos pedazo de jugadores como eran Andersen e Ilyasova, con Lorbek u Morris. Eso es mucha pasta.
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Volver arriba Ir abajo

ACB 09/10 - Página 7 Empty Re: ACB 09/10

Mensaje  Davikevicius Miér 30 Jun 2010, 23:24

lfsm escribió:
luzvel escribió:No os preocupéis culés, que el Barça ganó lo que tenía que ganar, que son los dos títulos grandes: la Copa y la Euroliga. La verdad es que es una pena que sea así, pero la Liga ACB es una competición venida a menos. La venden fatal...


Gracias Luzvel por menospreciar así un título de liga ( estoy de acuerdo de que la ACB está muy mal vendida, pero por esa lógica ganar algo en Balonmano, por ejemplo, sería igual que cuando gano yo una caña al futbolín con mis colegas).

Pero si nos agarramos a tu lógica salimos ganando, 6 títulos coperos por solo 3 ligas cheers


Estoy de acuerdo con Akira (creo que es el) cuando dice que con el temporadón que ha hecho el barsa, se tengan que quedar con tan mal sabor de boca, ya que nadie daba un duro por que el Baskonia les ganase, y mucho menos como se produjo.

Y yo como Luzvel le digo a los del Barsa que no se preocupen, pero no por perder la liga, que me parce lamentable, sino porque este verano sacarán pasta y volveran a tener un equipazo para optar otra vez a ganar todo. Solo el Barsa y alguno más puede sustituir en Agosto a dos pedazo de jugadores como eran Andersen e Ilyasova, con Lorbek u Morris. Eso es mucha pasta.

La pasta, cuando la tienes, o la inviertes bien, o pasa lo que a Madrid, Olympiacos, Panathinaikos y compañia... Osea que algo de bueno tendrá el señor Creus...

A todo esto, Perovic al Barça. Me gusta, un tio alto, con el espacio en la zona que va a dejar el que se retrase la linea de tres. Y como muchos dicen, lo importante de este fichaje, es su evolución. De ser un horchatoso, en estos dos años en Valencia ha mejorado muchísimo, en dureza y mentalidad. Era un perfil que faltaba al Barcelona por cubrir, ahora con la marcha de Peckovic, y quizas Thiago a la NBA, se hace importantisimo el tener un tio de ese tamaño que tenga algo de juego de espaldas al aro. Interesante.
Ahora falta saber quien sobra...
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ACB 09/10 - Página 7 Empty Re: ACB 09/10

Mensaje  carlospal Miér 30 Jun 2010, 23:59

lfsm escribió:Hola,

Hace mucho que no me daba una vuelta por el foro, y me he fijado en este post, porque soy un seguidor de la ACB y forofo a muerte del Baskonia, y quería ver lo que se comentaba por aquí. Pues hay varias cosas que me han llamado la atención.






mokujin21 escribió:
carlospal escribió:Sigo alucinando con lo de Splitter.... Shocked Shocked Shocked
Creo que hizo 2 puntos en el 2º partido

Estoy de acuerdo, muy injusto este MVP


¿quíen se ha merecido el MVP más que Splitter?

Facil, San Emeterio...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

ACB 09/10 - Página 7 Empty Re: ACB 09/10

Mensaje  carlospal Jue 01 Jul 2010, 00:04

Y yo que pienso que han fichado a Perovic como anti-Tomic scratch scratch scratch
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

ACB 09/10 - Página 7 Empty Re: ACB 09/10

Mensaje  Davikevicius Jue 01 Jul 2010, 00:05

carlospal escribió:Y yo que pienso que han fichado a Perovic como anti-Tomic scratch scratch scratch
Si vamos, no tenemos otra cosa que montar nuestra plantilla teniendo en cuenta las de los demás... xD
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ACB 09/10 - Página 7 Empty Re: ACB 09/10

Mensaje  carlospal Jue 01 Jul 2010, 00:09

Davikevicius escribió:
carlospal escribió:Y yo que pienso que han fichado a Perovic como anti-Tomic scratch scratch scratch
Si vamos, no tenemos otra cosa que montar nuestra plantilla teniendo en cuenta las de los demás... xD

Montar la plantilla sera si consiguen hacer los cambios que quieren: Rafa Martinez en el lugar de Basile y Carlos Suarez en el de Grimau...Para mi Perovic es un retoque.
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

ACB 09/10 - Página 7 Empty Re: ACB 09/10

Mensaje  carlospal Jue 01 Jul 2010, 00:11

carlospal escribió:
Davikevicius escribió:
carlospal escribió:Y yo que pienso que han fichado a Perovic como anti-Tomic scratch scratch scratch
Si vamos, no tenemos otra cosa que montar nuestra plantilla teniendo en cuenta las de los demás... xD

Montar la plantilla sera si consiguen hacer los cambios que quieren: Rafa Martinez en el lugar de Basile y Carlos Suarez en el de Grimau...Para mi Perovic es un retoque.

Porque del checo nos podemos ir olvidando lloro lloro lloro
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

ACB 09/10 - Página 7 Empty Re: ACB 09/10

Mensaje  Davikevicius Jue 01 Jul 2010, 00:12

carlospal escribió:
Davikevicius escribió:
carlospal escribió:Y yo que pienso que han fichado a Perovic como anti-Tomic scratch scratch scratch
Si vamos, no tenemos otra cosa que montar nuestra plantilla teniendo en cuenta las de los demás... xD

Montar la plantilla sera si consiguen hacer los cambios que quieren: Rafa Martinez en el lugar de Basile y Carlos Suarez en el de Grimau...Para mi Perovic es un retoque.
Si, basicamente es cubrir el rol que hacia Santiago hace dos años, con un jugador con algo mas de recorrido y posibilidades. Lo de rafa, me encantaria, pero lo veo supercomplicado que lo dejen salir de Valencia. Cupo, y con nivel... rascate el bolsillo. Lo mismo para Suarez, aunque aqui dependemos mucho mas del caso Mickeal...
Por cierto, posible objetivo del barcelona, Bjelica, a minnesota... que mania de que se piren estos europeos antes de explotar del todo en Europa... lloro
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ACB 09/10 - Página 7 Empty Re: ACB 09/10

Mensaje  Davikevicius Jue 01 Jul 2010, 00:12

carlospal escribió:
carlospal escribió:
Davikevicius escribió:
carlospal escribió:Y yo que pienso que han fichado a Perovic como anti-Tomic scratch scratch scratch
Si vamos, no tenemos otra cosa que montar nuestra plantilla teniendo en cuenta las de los demás... xD

Montar la plantilla sera si consiguen hacer los cambios que quieren: Rafa Martinez en el lugar de Basile y Carlos Suarez en el de Grimau...Para mi Perovic es un retoque.

Porque del checo nos podemos ir olvidando lloro lloro lloro
Vessely... Embarassed
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ACB 09/10 - Página 7 Empty Re: ACB 09/10

Mensaje  carlospal Jue 01 Jul 2010, 00:14

Davikevicius escribió:
carlospal escribió:
Davikevicius escribió:
carlospal escribió:Y yo que pienso que han fichado a Perovic como anti-Tomic scratch scratch scratch
Si vamos, no tenemos otra cosa que montar nuestra plantilla teniendo en cuenta las de los demás... xD

Montar la plantilla sera si consiguen hacer los cambios que quieren: Rafa Martinez en el lugar de Basile y Carlos Suarez en el de Grimau...Para mi Perovic es un retoque.
Si, basicamente es cubrir el rol que hacia Santiago hace dos años, con un jugador con algo mas de recorrido y posibilidades. Lo de rafa, me encantaria, pero lo veo supercomplicado que lo dejen salir de Valencia. Cupo, y con nivel... rascate el bolsillo. Lo mismo para Suarez, aunque aqui dependemos mucho mas del caso Mickeal...
Por cierto, posible objetivo del barcelona, Bjelica, a minnesota... que mania de que se piren estos europeos antes de explotar del todo en Europa... lloro

Suarez termina contrato en 2011, asi que o sale este año o el año que viene sale gratis
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

ACB 09/10 - Página 7 Empty Re: ACB 09/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.