TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Champions League 09/10

+22
Tony Montana169
Sho Hai
Pressman
Davikevicius
jgirol
Noirot
andreu24
Judini
Makrakas
Sleeper
Akira
juan antonio
oreimono
PRENSIL
luzvel
carlospal
sonic34
Sublimed Sky
MicroZERO
Hekgod
sinsombra
dawedz
26 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 6 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  luzvel Jue 11 Mar 2010, 23:04

Bastante de acuerdo en todo, Tony, pero ten en cuenta una cosa: no se puede tener todo. Es decir, para que lleguen Cristiano, Kaka, Benzema y CIA no se podían quedar Sneijder, Robben, Huntelaar... Es un tema de cuadrar el presupuesto. Con todos en plantilla la situación hubiera sido insostenible. Ahora es fácil echarle la culpa a Floren, pero este año me da a mí que Floren no tiene culpa de nada en lo que a confección de plantilla se refiere.
Por otro lado, tema Pellegrini. A mí me parece un excelente entrenador, Tony, a la par que educado y respetuoso, pero ayer demostró en un sólo partido que la prensa madrileña le supera. La prueba del delito?? El inicio de la segunda parte. Cuando los franceses metieron un doble pivote nuevo el chileno, viendo como estaba sufriendo el equipo en el centro del campo, tenía que haber sacado a Diarra ipso facto por Guti, que ya caminaba por el campo. Esto lo ve un ciego. Por qué no lo hizo??? Porque tras lo que ha escrito la prensa en las últimas semanas lo hubieran matado. Así de simple. Fíjate que siempre opta por sentar a Granero, que es lo más fácil, cuando ayer había cuajado una primera parte muy seria.
Después cuando quitó a Kaká tampoco sé lo que estaría pensando, de verdad... porque ayer se le veía con chispa. Y ya lo de sacar a Diarra a falta de 10 minutos para meter 2 goles... apaga y vámonos... si lo pones de delantero centro aún puede tener sentido, pero para meterlo atrás...
Y ya no sólo eso, sino que ni siquiera salió a la banda a espolear un poco a los jugadores o a pegarles un par de gritos para que reaccionaran. Nada de nada, macho; fue un muerto viviente y eso es inadmisible.
Un despropósito, de verdad. El Madrid necesita un técnico con más agallas y que no se deje influenciar por los medios de comunicación.
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 6 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  sonic34 Vie 12 Mar 2010, 03:20

No me jodas Luzvel, ayer se le veía con chispa a Kaka?? Shocked ... fue un lastre todo el partido, chupón chupón y chupón, no le salía ni un regate ... pero no paraba.

Haber metido algún cambio antes en medio campo es cierto que hubiera estado bien, pero los que hizo después de Raul y Diarra yo los veo bien viendo lo que quedaba en el banco.

Tony lo ha explicado muy bien en el tema de la plantilla. Es cierto que no se puede tener todo, pues yo prefiero el modelo de equipo con buenos jugadores y algun que otro megacrack, al de 4 galácticos (que luego hay que demostrar que lo son) y cero banquillo.
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 6 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Vie 12 Mar 2010, 07:04

Aparezco aqui, que algunos ya me habreis echado de menos. Ayer no tenia animos, ni la perspectiva suficiente para opinar de lo sucedido.


Vamos por partes. En cuanto a los que culpan a Florentino, no creo que el presidente tenga culpa de nada de lo sucedido. En su anterior etapa su error fue "mimar" personalmente a las estrellas del equipo, y estos le tomaron la medida. Pero esta temporada no esta sucediendo. Simplemente se ha limitado a fichar lo mejor que habia en el mercado para los puestos que la direccion deportiva considero necesario, pero no se ve que las estrellas sean los niños mimados del presi. Quizá solo le echaria la culpa en el fichaje de Kaká, llevaba 2 años en Italia sin rascarla y se encabezonó en su fichaje. Ahora se esta demostrando que ha sido un error.


A Pellegrini le culparía de su falta de personalidad a la hora de hacer el equipo. Aparentemente la plantilla esta bien entrenada, fisicamente es la mejor de la Liga, como se vio el sabado pasado contra el Sevilla. Pero se ve lastrado por las estrellas del equipo, a las que alinea siempre. Kaká, es evidente que no debe jugar hasta que recupere el nivel, no esta para ser titular. No se si le pesa el nombre del jugador, o su interes por no hundirle moralmente en el banquillo. Pero el Real Madrid lleva casi toda la temporada jugando con 10 jugadores. El resto del equipo esta dando la talla.


Ayer la ausencia de Xavi Alonso se notó muchisimo en la segunda parte. Cuando los franceses presionaron arriba a la defensa el unico recurso era el patadon para sacar el balon, y asi es muy deficil dominar un partido. Lass pone todo de su parte, pero es un defensa eminentemente defensivo, no sirve para sacar el balon.


Y por ultimo, debemos pensar algo. Si dividimos la eliminatoria en cuatro partes (las dos del partido de ida, y las dos de la vuelta), no podemos pensar en pasar una eliminatoria en la que el rival ha sido mejor en tres de esas cuatro partes. Simple y llanamente, el Real Madrid no mereció pasar la eliminatoria.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 6 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  dawedz Vie 12 Mar 2010, 07:50

Que bonito!!! Mira como se ha animado ésto y yo despistao!!!

La verdad que lo de ayer fue una decepción para casi todo el mundo, yo esperaba más, pero como habéis comentado algunos ya, hubo errores de cajón y quizá de hacérselo en los pantalones por las posibles críticas, de los cada día más causticos medios de comunicación en papel deportivos, pero claro, MARCA es el diario qeu más vende, pero detrás está la legión que lo compra, a mi que me dijeran o me dejaran de decir, la verdad me la renfanfinflaría, o sea, que si me contratan para hacer un trabajo haré lo que considere lo mejor, ya que para eso te dan ciertos galones, para que mandes, ordenes, plantees estrategias, dejes a gente que está fuera de forma en el banquillo, des paso a lo nuevo en sustitución de lo viejo (aquí la genética nos ha ido preparando en nuestro código individual-histórico-compartido, pero nuestra cabeza o mente no lo asimila a la misma velocidad), pues no está igual de forma Cristiano que Raul, con la diferencia de edad claro está, quizás a edad comparable si, quien sabe, además de ser muy distintos, etc....

Creo que todos tenéis parte de razón, está claro que el entrenador, Mr. Pellegrini no está a la altura de la toma de decisiones que en ocasiones se deben tomar, EJ: TU NIÑATO AL BANQUILLO!!!!!. Que se diga de una manera u otra depende de la persona, seguramente la educación prevalezca en éste personaje, y es mejor así, a mi me encanta la mentalidad y la filosofía con la que Pep Guardiola ha preparado a su equipo, como los motiva, como los entrena, etc... es decir, es un estratega que tiene en cuenta hasta la psique del jugador, pero es capaz de tomar las decisiones porque es en todo momento el que más manda en su equipo Embarassed (sin contar una epoca de malos resultados y que quisieran su cabeza). ¿Que pasa con el Madrid? que no tiene preparadores psicológicos para que sus jugadores se ultra-motiven, entiendan las situaciones a pesar de la prensa, etc... seguramente si, pero aquí creo que hay un halo de si juegas en el Madrid, y además hablan de ti, voy y me lo creo, que lo FLIPAS!!!.

Ayer el planteamiento de la primera parte parecía evidente, jugar, pasar, controlar el balón el máximo tiempo posible, presionar en ataque, en defensa, en todas las situaciones posibles, con lo que el partido se tornaba claramente hacia el lado blanco, y más teniendo en cuenta los tiros al inicio del partido, y el gol en el minuto 6'...... peeeeero, entraron las ganas de marcar sin mirar si tengo compañeros, y bueno, como disfrutábamos de muchas ocasiones como que podíamos mirar a otro lado, pero tanto Kaká como Higuaín tuvieron, tanto ocasiones claras, claras, claras, claras, como oportunidades de pase para dejar a puerta vacia a un compañero, como pasó en una jugada que Ronaldo entraba solo, pero se tenía hambre de gol (despues de unos fallos, y algún balón chupado ya) y no se daba al "compañero". Guti al final del partido hace unas declaraciones creo que acertadas para la situación que vivió el Madrid, y es el trabajo en equipo inexistente, y como se desordenaron cuando la cuesta se puso a 45º hacia arriba..

Aquí falta labor de equipo, de que jueguen todos a una, de que haya un capitán dentro del campo y un estratega que ordene y se le respete sus decisiones fuera, en la banda, hay labor que hacer, pero necesitan algo de ayuda, y creo que veremos a un Madrid impresionante en breve, como el Barça del año pasado, y quizas sin ganar todo, pero jugando como ese Dream Team...

Ala tocho pa toooosss!!! como están las cabezas.
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 6 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  PRENSIL Vie 12 Mar 2010, 08:02

crack crack crack
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 6 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  MicroZERO Jue 18 Mar 2010, 01:08

Montana me parece que la final que pronosticavas (chelsea-ManchU) va a ser que no...Eto y mourinho salieron vencedores de stamford bridge y el chelsea otro año mas sin CHAMPIONS.



A ver si hoy logramos pasar a quartos.No va a ser facil y hay que respetar al maximo al rival.

FORÇA BARÇA!!!!!!!! microyjudini
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 6 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  PRENSIL Jue 18 Mar 2010, 04:33

Y sin Xavi lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 6 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Jue 18 Mar 2010, 05:58

PRENSIL escribió:Y sin Xavi lloro


No sufras, vais a pasar ... Sleep Sleep
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 6 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  Akira Jue 18 Mar 2010, 08:36

Que grande Messi... crack crack crack

Y los alemanes después del 2-0 se han ido al aeropuerto a coger el avión de vuelta y se han dejado al gracioso de Lehman... descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 6 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Jue 18 Mar 2010, 20:53

Sublimed Sky escribió:
PRENSIL escribió:Y sin Xavi lloro


No sufras, vais a pasar ... Sleep Sleep

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 6 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  Akira Jue 18 Mar 2010, 21:19

A ver si nos toca el Lyon en la próxima eliminatoria que es de lo más asequibles... tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 6 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  MicroZERO Jue 18 Mar 2010, 22:35

Akira escribió:Que grande Messi... crack crack crack

Y los alemanes después del 2-0 se han ido al aeropuerto a coger el avión de vuelta y se han dejado al gracioso de Lehman... descojone descojone
el lehman es un putoooooooo.... descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 6 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  MicroZERO Jue 18 Mar 2010, 22:37

Sublimed Sky escribió:
Sublimed Sky escribió:
PRENSIL escribió:Y sin Xavi lloro


No sufras, vais a pasar ... Sleep Sleep

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
se aburre??? tiene sueño?? pues sueñe....sueñe con la decima en el bernabeu descojone descojone descojone descojone descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 6 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  PRENSIL Vie 19 Mar 2010, 07:41

Y que me decís del Bremen vs Valencia? Shocked Shocked
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 6 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  oreimono Vie 19 Mar 2010, 08:02

PRENSIL escribió:Y que me decís del Bremen vs Valencia? Shocked Shocked

Que no es de Champions tiruriruri tiruriruri descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 6 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Vie 19 Mar 2010, 20:33

MicroZERO escribió:
Sublimed Sky escribió:
Sublimed Sky escribió:
PRENSIL escribió:Y sin Xavi lloro


No sufras, vais a pasar ... Sleep Sleep

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
se aburre??? tiene sueño?? pues sueñe....sueñe con la decima en el bernabeu descojone descojone descojone descojone descojone


Si en el Bernabeu se hubiera escuchado "Si si si, nos vamos a Madrid" ya se estaria hablando de la prepotencia blanca. andaque andaque
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 6 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  Akira Vie 19 Mar 2010, 20:39

Esto se escucha desde hace tiempo en cualquier campo o de cualquier equipo sea de Fútbol o de Basket... Wink

Otra cosa es que el presidente de un club salga diciendo que sus jugadores tienen en el ADN la palabra Europa... descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 6 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  kukardo Sáb 20 Mar 2010, 00:00

Mas que europa tienen escrito en el adn octavos xD

Eso si, un adn muy caro de unos 300 millones xDDDDD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 6 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  Sleeper Sáb 20 Mar 2010, 00:50

Bueno bueno... Arsenal-Barça...

Y Atletico-Valencia cagontó
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 6 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  Akira Sáb 20 Mar 2010, 00:56

Buenas eliminatorias... cheers cheers
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 6 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Sáb 20 Mar 2010, 05:46

Akira escribió:Buenas eliminatorias... cheers cheers


Ahora solo queda ver que arbitros os asignan para los partidos. tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 6 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  Akira Sáb 20 Mar 2010, 22:05

Sleep Sleep Sleep Sleep
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 6 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  carlospal Dom 21 Mar 2010, 08:14

Sublimed Sky escribió:
Akira escribió:Buenas eliminatorias... cheers cheers


Ahora solo queda ver que arbitros os asignan para los partidos. tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Espero que no sea el mismo que los dos ultimos partidos del Madrid en Liga tiruriruri tiruriruri tiruriruri
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 6 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  PRENSIL Miér 07 Abr 2010, 08:36

Messi crack

Messi crack

Messi crack

Messi crack

No ha dejado ni uno para el sábado lloro risa risa


Y Steve Nash viendo el partido desde los Usa crack risa risa risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 6 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  Tony Montana169 Miér 07 Abr 2010, 08:37

yo creo que el cuarto a sobrado,a sido de chupon total
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 6 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.