TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Champions League 09/10

+22
Tony Montana169
Sho Hai
Pressman
Davikevicius
jgirol
Noirot
andreu24
Judini
Makrakas
Sleeper
Akira
juan antonio
oreimono
PRENSIL
luzvel
carlospal
sonic34
Sublimed Sky
MicroZERO
Hekgod
sinsombra
dawedz
26 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 5 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  luzvel Jue 11 Mar 2010, 10:06

carlospal escribió:
luzvel escribió:Por cierto, cuánto nos jugamos a que Pellegrini copa la portada del MARCA de mañana??? Inda al final siempre consigue lo que quiere... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Lo consigue porque es una puta veleta sin personalidad y es la voz de su amo, PJ....Higuain pasa de ser un inútil en la ida de Lyon por fallar un mano a mano y que tiene que dejar su sitio al "protegido" Benzema, a ser un futuro balón de oro por encadenar goles a Tenerife, Xerez y cia...Asi tambien consigo yo lo que quiero descojone descojone descojone

Te veo muy informado en el "Mundo blanco", Carlos. tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 5 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  carlospal Jue 11 Mar 2010, 10:07

Ojo a la portada de la web de Marca, "Adiós Madrid, Adiós Pellegrini", ya empiezan a atizar...
Como diría Obelix: "Están locos estos Madridistas"...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 5 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  carlospal Jue 11 Mar 2010, 10:09

luzvel escribió:
carlospal escribió:
luzvel escribió:Por cierto, cuánto nos jugamos a que Pellegrini copa la portada del MARCA de mañana??? Inda al final siempre consigue lo que quiere... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Lo consigue porque es una puta veleta sin personalidad y es la voz de su amo, PJ....Higuain pasa de ser un inútil en la ida de Lyon por fallar un mano a mano y que tiene que dejar su sitio al "protegido" Benzema, a ser un futuro balón de oro por encadenar goles a Tenerife, Xerez y cia...Asi tambien consigo yo lo que quiero descojone descojone descojone

Te veo muy informado en el "Mundo blanco", Carlos. tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Como no voy a estarlo, todos los dias me toca desayunar con estos periodicos y de 50 compañeros que tengo, 51 ( una esta embarazada y seguro que su hijo tambien lo sera ) son Madridistas y te puedes imaginar sus conversaciones descojone descojone descojone
Ademas, tener en twitter al crack de "La Libreta", es un lujo...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 5 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  Pressman Jue 11 Mar 2010, 10:10

Periodísticamente hablando, es una vergüenza. ¿Alguien me financia para crear un periódico? tiruriruri
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 5 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  luzvel Jue 11 Mar 2010, 10:10

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Qué te dije??? Se veía a leguas... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

De todos modos, hoy la portada se ajusta a la realidad. Jamás había visto a un entrenador tomar decisiones tan absurdas, de verdad. Un absoluto despropósito. andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 5 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  oreimono Jue 11 Mar 2010, 10:10

Pressman escribió:Periodísticamente hablando, es una vergüenza. ¿Alguien me financia para crear un periódico? tiruriruri

Si tu primera entrevista es a Haddadi cuenta conmigo tiruriruri tiruriruri tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 5 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  carlospal Jue 11 Mar 2010, 10:11

Por cierto, vaya palo de la mujer de Kaka en Twitter, ha llamado cobarde a Pellegrini...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 5 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  luzvel Jue 11 Mar 2010, 10:12

carlospal escribió:Por cierto, vaya palo de la mujer de Kaka en Twitter, ha llamado cobarde a Pellegrini...

Y eso es palabra de Dios. crack crack crack crack crack crack crack crack
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 5 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  carlospal Jue 11 Mar 2010, 10:12

luzvel escribió:descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Qué te dije??? Se veía a leguas... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

De todos modos, hoy la portada se ajusta a la realidad. Jamás había visto a un entrenador tomar decisiones tan absurdas, de verdad. Un absoluto despropósito. andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque

Hoy ha estado muy mal, es cierto, pero no es el unico culpable...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 5 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  oreimono Jue 11 Mar 2010, 10:13

Por lo que leo si el Madrid hubiera metido todo lo que ha fallado en la primera parte (que no lo he visto al estar con la consola)... Pellegrini seguiría siendo un buen entrenador Embarassed scratch
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 5 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  luzvel Jue 11 Mar 2010, 10:15

carlospal escribió:
luzvel escribió:descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Qué te dije??? Se veía a leguas... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

De todos modos, hoy la portada se ajusta a la realidad. Jamás había visto a un entrenador tomar decisiones tan absurdas, de verdad. Un absoluto despropósito. andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque

Hoy ha estado muy mal, es cierto, pero no es el unico culpable...

Evidentemente. Siempre he dicho que tanto en la victoria como en la derrota los jugadores tienen el 95% de culpa... Pero explícame qué cojones buscaba con esos cambios, Carlos, que sigo anonadado, de verdad. No No No No No No No
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 5 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  carlospal Jue 11 Mar 2010, 10:19

luzvel escribió:
carlospal escribió:
luzvel escribió:descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Qué te dije??? Se veía a leguas... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

De todos modos, hoy la portada se ajusta a la realidad. Jamás había visto a un entrenador tomar decisiones tan absurdas, de verdad. Un absoluto despropósito. andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque

Hoy ha estado muy mal, es cierto, pero no es el unico culpable...

Evidentemente. Siempre he dicho que tanto en la victoria como en la derrota los jugadores tienen el 95% de culpa... Pero explícame qué cojones buscaba con esos cambios, Carlos, que sigo anonadado, de verdad. No No No No No No No

Mi interpretación es que tenia entre ceja y ceja meter a VdV, y que lo lógico era que jugara en el sitio de Kaka, pero no se ha atrevido porque Kaka ha hecho un buena primera parte. Luego se ha visto con el 1-1 y necesitaba meter un delantero y no se ha atrevido a quitar a Guti al que se le ha notado que estaba para 60 minutos, porque en gran parte estaba sosteniendo el equilibrio y ha quitado a Kaka.
Y el ultimo cambio me imagino que habrá decidido meter a Diarra por el juego aéreo, pero la verdad es que al final no le ha metido de delantero centro, lo cual para mi es un error pues es un recurso que a veces da resultado ( a nosotros con Pique, nos ha salvado mas de una)
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 5 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  luzvel Jue 11 Mar 2010, 10:28

Macho, blanco y en botella. Es que acabas de escribir, punto por punto, mis pensamientos cuando estaba viendo el partido.

Quitar a Granero ha sido la primera cagada. Si quería meter a VdV, que me parece bien, tendría que haber sentado a Guti, que ya no podía con su alma.
Por otra parte, Guti en la primera parte ha sobrado totalmente, porque no ha pisado 3/4 de campo en ningún momento y para fajar hubiera sido mejor sacar al otro Diarra de titular junto a Lass y Granero o VdV... y en la última media haber metido a Gutiérrez.
A eso me refiero, Carlos. A Pellegrini le falta personalidad, porque yo estoy convencido de que todo esto él lo sabía, pero la prensa le ha ganado la batalla. Ya me entiendes, si hoy sale con Diarra, Lass y Granero, ganando o perdiendo, lo matan.
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 5 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  luzvel Jue 11 Mar 2010, 10:32

Y se me olvidaba... por eso decía antes lo de Mourinho. Al portugués Inda y sus secuaces le iban a comer las pelotas. Veríamos quién pondría los puntos sobre las íes a quién. PERSONALIDAD. Eso es lo que necesita el Madrid en el banquillo para lidiar con la prensa madrileña.
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 5 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  sonic34 Jue 11 Mar 2010, 10:48

Que no, es lo de siempre. Eliminacion mas que justa, el Lyon fue muy superior en el primer partido, y ha sido superior en la segunda parte, han salido del vestuario enchufados y se han comido al Madrid desde el minuto 1.

El problema del banquillo y de los cambios no es de Pellegrini sino del señor Perez. El fichaje de Ronaldo aunque parecia una locura es ahora el unico acertado, mas si se compara con Kaka que costando unos pocos kilos menos, está siendo un bluff ... y por no hablar de Benzema, que aunque hubiera estado hoy seamos serios, es un jugador para jugar con espacios, hoy poco o nada hubiera aportado.

Pero claro, preferimos megaestrellas extranjeras a Villas o Silvas y asi va la cosa ... eso si, el año que viene Ribery, que valdrá lo que Navas mas otro par de buenos jugadores, pero lo importante es vender camisetas no? Rolling Eyes
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 5 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  luzvel Jue 11 Mar 2010, 10:53

Eso es una verdad a medias. No jodamos. Para eliminar al Lyon no hace falta tener la plantilla más profunda del mundo, Sonic...
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 5 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  Akira Jue 11 Mar 2010, 10:55

oreimono escribió:Por lo que leo si el Madrid hubiera metido todo lo que ha fallado en la primera parte (que no lo he visto al estar con la consola)... Pellegrini seguiría siendo un buen entrenador Embarassed scratch

Esa es la grandeza del fútbol... descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 5 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  carlospal Jue 11 Mar 2010, 11:00

luzvel escribió:Eso es una verdad a medias. No jodamos. Para eliminar al Lyon no hace falta tener la plantilla más profunda del mundo, Sonic...

A favor de mi paisano tengo que decir que practicamente el mismo equipo se pego una buena paliza el sabado contra el Sevilla
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 5 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  sonic34 Jue 11 Mar 2010, 11:03

luzvel escribió:Eso es una verdad a medias. No jodamos. Para eliminar al Lyon no hace falta tener la plantilla más profunda del mundo, Sonic...

Yo creo que si hace falta. El juego de toque del Lyon en la ida y en la segunda parte de hoy ha sido tremendo, no es para nada un mal equipo, todo lo contrario. Aunque vayan de culo en la liga francesa, a mi me ha gustado mucho.

Igual es que vemos al Madrid tan superior en la liga española y nos pensamos otra cosa, pero yo veo cada vez mas claro que es la falta de competitividad en nuestra liga la que nos hace creer que estos han de ser muy superiores al resto de europa ... cuando no hay tanta diferencia
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 5 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  luzvel Jue 11 Mar 2010, 11:04

Por eso mismo, Carlos, por eso mismo. Eso Pellegrini lo sabía, no?? Lo que ocurre es que presionado por la prensa no ha hecho lo que tenía que hacer...

Por cierto, me encanta la reacción que está teniendo el madridismo en la web de Marca. Está poniendo a parir a Inda y al tipo periodismo que hace el diario. Incluso algunos defienden a Pellegrini (yo eso lo lo veo tanto...Suspect) cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 5 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  luzvel Jue 11 Mar 2010, 11:07

sonic34 escribió:
luzvel escribió:Eso es una verdad a medias. No jodamos. Para eliminar al Lyon no hace falta tener la plantilla más profunda del mundo, Sonic...

Yo creo que si hace falta. El juego de toque del Lyon en la ida y en la segunda parte de hoy ha sido tremendo, no es para nada un mal equipo, todo lo contrario. Aunque vayan de culo en la liga francesa, a mi me ha gustado mucho.

Igual es que vemos al Madrid tan superior en la liga española y nos pensamos otra cosa, pero yo veo cada vez mas claro que es la falta de competitividad en nuestra liga la que nos hace creer que estos han de ser muy superiores al resto de europa ... cuando no hay tanta diferencia

Sonic, macho, es un equipo aseadito; sin más. Eso sí, es un EQUIPO, en mayúsculas... y por eso pasa de ronda...
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 5 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  sonic34 Jue 11 Mar 2010, 11:19

Equipo, correcto, no te parezca poco. Le falta alguien de mas calidad arriba, pero para mi repito que muy buen equipo.
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 5 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  Sho Hai Jue 11 Mar 2010, 13:49

FRACASO TOTAL Y ABSOLUTO. Hoy no digo mas que vengo muy calentito cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 5 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  Tony Montana169 Jue 11 Mar 2010, 19:40

Yo no escribo por aqui porque no me gustan palabras que leo como Villarato,Bitranquilo,Caverna mediatica,2-6...Peo hoy tengo que hacerlo

Lo primero de todo decir que la culpa de la derrota del Madrid es de muchos;del tito Floren porque si,nos ha traido los regalos que queriamos pero a cambio de quitarnos gente muy necesaria como Robben (ya me explicara alguien como se puede vender al mejor de tu equipo durante las 2 temporadas anteriores sin que nadie se queje) Sneijder,Huntelaar...A mi me gusta Floren pero tiene que empezar el problema que ya tuvo la otra vez y es pensar que el Madrid no solo tiene que vender camisetas si no que lo principal es que juegen a futbol.

De Pellegrini tambien es culpa pero es el que menos,si yo soy Pellegrini,me doy la vuelta y veo en el banco a elquenodebesernombrado (o la rata greñuda,pata-cangrejo,pata-croquer,Usain Gonzalez,Velociraptor,El Maligno),Diarra,Mosquera y Gago me cojo y me voy a mi casa.Luzvel una plantilla larga hay que tenerla siempre y el chileno lo unico que intento era que saliera alguien fresco y descansado a correr un poco y ver si Diarra pillaba alguna por arriba.

El Madrid marco el primero y se relajo pensando que los goles caerian con la inercia y eso,como pasa normalmente no llego,tras el primer fallo de Higuain (la madre que lo pario) supe que este no marcaba y que nos iba a lastrar un poco en ataque ya que el defecto que tiene es el egoismo cuando falla una y quiere resarcirse,es como una ecuacion matematica,si falla una,tirara todo lo que le llegue hasta que marque.Y asi paso con una en la que tenia a CR9 al lado y solo la tendria que empujar.

Y quien tiene la mayo parte de la culpa es el MARCA encima del que me dan ganas de defecar viendo como,tan pronto te dicen que Higuain es el anticristo por usurparle el puesto a uno de los fichajes de su amigo Floren,Benzema,como te venden que Higuain es el mesias que camina entre las aguas bajado desde los cielos para hacer ganar titulos al madrid,encontrar una vacuna contra el SIDA,acabar con la crisis y el paro y devolverles la sonrisa a los niños de Africa.
Desde que llego Pellegrini an intentado echarle por todos los medios pero Pelle es mas listo y siempre les da en los morros.

Yo no quiero que se vaya,llevaba mucho tiempo queriendo que viniese al madrid y ahora que viene y estoy disfrutando un monton -y del chuloputas poligonero action man miraqueabdominales me los lavo con fairy todos los dias soy el primero,segundo y tercero mejor jugador del mundo del cual creo que me estoy enamorando- me quieren intentar vender que el madrid le queda grande...JA!

Al igual que luzvel,si por desgracia se cargaran al chileno deseo que venga Mou por dos cosas.

1-Su odio al barça:Creo que vive por y para ganar al barça y en la liga española podrian ser miticas sus declaraciones.
2-Ver los intentos de Inda y sus secuaces de comerle el nabo al amigo y a este con su cara de prepotencia taladrandole el ano vilmente mientras discute con el y sus pseudo-periodistas dejandolos a la altura del betun.

Por otro lado me parece que el barça sorprendentemente este año no ganara nada,fuera ya de copa la liga pinta blanca si el barça sigue asi y en champions veo al Chelsea y al ManU de Rooney como para repetir final de hace 2 años

Tras este tochaco me voy a estudiar que ya me e desahogao un poco.

Y suerte a los Barcelonista que en europa (champions y uefa) voy siempre con los españoles hasta el final a dejar el pabellon bien alto
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 5 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  MicroZERO Jue 11 Mar 2010, 21:23

ANIMO TONY Wink A VER CUANDO QUEDAMOS ONLINE Y HABLAMOS Y JUGAMOS A ALGO..SEA EN PS3 O 360
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 5 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.