Visita virtual a la colección de arcades de Michael Jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita virtual a la colección de arcades de Michael Jackson

Mensaje  MicroZERO el Lun 06 Jul 2009, 23:13

No hace mucho Sabin nos hablaba de la subasta de la inmensa colección de máquinas recreativas de Michael Jackson. Lo que quizá no sepáis es que esa subasta finalmente nunca se realizó. Jacko, tan inestable como siempre, cambió de idea en el último momento y demandó a la casa de subastas Julien’s exigiendo la devolución de sus pertenencias.

Julien’s había gastado más de dos millones de dólares para recoger todos los objetos del rancho Neverland (un proceso que duró tres meses) y prepararlos para su subasta en un antiguo centro comercial. En primera instancia, el tribunal de Los Ángeles encargado del caso decidió que se siguiese adelante con la venta, pero después se alcanzó un acuerdo para que, en lugar de llevar a cabo la subasta, se celebrase una exposición pública durante un par de semanas. Pasado ese tiempo, los objetos deberían volver a la residencia del Rey del Pop.

Antes de que eso ocurriese, la gente de Pinsane tuvo la brillante idea de crear un magnífico y muy completo tour virtual de la exposición. En él podemos apreciar no sólo los cientos de máquinas recreativas que tenía el desaparecido Jackson, sino también objetos que todos querríamos en nuestro salón, como un C-3PO a tamaño real o a Han Solo congelado en carbonita. Disfrutad y tratad de contener la envidia.





aqui para cabar de flipar con el saloncito que tenia el amigo jackson : YO QUIERO UN SALON ASI PARA MI
avatar
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 39
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.