TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

+14
juan antonio
Muck
Judini
sinsombra
sonic34
Tiliuss
enro
vickseo
jankovic
mokujin21
jomito6
Blitzman
Bruno
PRENSIL
18 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 Empty >>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

Mensaje  PRENSIL Lun 14 Abr 2008, 12:13

Durante el día de hoy estarán disponibles las fichas de playoffs para que os la bajeis Wink
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo Wink


Se ha realizado sorteo entre los Giants y los Rams. En este caso pasan los Giants, lo siento Jomito.



>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 Cuadro1th9


Última edición por PRENSIL el Lun 21 Abr 2008, 10:04, editado 1 vez
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 Empty Re: >>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

Mensaje  Bruno Lun 14 Abr 2008, 12:42

Luzvel,

Bueno dígame usted cuando quiere darme un recital y ponerme fuera d los play-offs de una vez Basketball

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 Empty Re: >>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

Mensaje  Blitzman Lun 14 Abr 2008, 18:33

Pues lo siento mucho JOMITO. No lo encuentro justo pero que le haremos .... paciencia.

Pues usted dirá cuando me quiere finiquitar Sr. Sinsombra. Estoy disponible de Lunes a Jueves a las 22:30.

Saludos.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 61
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 Empty Re: >>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

Mensaje  Blitzman Lun 14 Abr 2008, 18:46

Blitzman escribió:Pues lo siento mucho JOMITO. No lo encuentro justo pero que le haremos .... paciencia.

Pues usted dirá cuando me quiere finiquitar Sr. Sinsombra. Estoy disponible de Lunes a Jueves a las 22:30.

Saludos.

Restificandoooooo ... Martes a Jueves a las 22:30.

Saludos.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 61
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 Empty Re: >>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

Mensaje  jomito6 Lun 14 Abr 2008, 18:48

No pasa nada. Ahora a por ellos Blitzman. La organización ha hecho lo más justo. Elegiré equipo antes Very Happy Very Happy
Por cierto Blitzman, "bolas calientes" en el sorteo, el frente prensiliano vuelve a atacar. bigrin bigrin
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 Empty Re: >>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

Mensaje  mokujin21 Lun 14 Abr 2008, 18:52

Tiliuss, me vas a dar la del pulpo, cuándo de va bien? Menos hoy, cuandos ea (Bueno, casi risa)
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 Empty Re: >>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

Mensaje  jankovic Lun 14 Abr 2008, 18:56

Bueno Judini usted dira señor!!no falle en mis predicciones,menos hoy cuando quieras si puede ser mas o menos a las 22;30 mejor nos vemos jugon,que partido madre mia!!!!!!!!!!!!! lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 Empty Re: >>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

Mensaje  Blitzman Lun 14 Abr 2008, 19:00

jomito6 escribió:No pasa nada. Ahora a por ellos Blitzman. La organización ha hecho lo más justo. Elegiré equipo antes Very Happy Very Happy
Por cierto Blitzman, "bolas calientes" en el sorteo, el frente prensiliano vuelve a atacar. bigrin bigrin

Ya te digo. Suspect Suspect
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 61
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 Empty Re: >>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

Mensaje  vickseo Lun 14 Abr 2008, 19:12

Buenas sr. Sonic,

esta semana solo puedo jugar las noches de Viernes y Sábado a partir de las 22:30 Crying or Very sad Crying or Very sad , también podría alguna mañana si quedamos con algo de antelación.

Usted dirá si le va bien alguna de las propuestas que le hago risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 Empty Re: >>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

Mensaje  enro Lun 14 Abr 2008, 19:27

Kutxi,
cuando te va bien?

esta tarde espero estar por casa pronto asi que de 18:30-20h podría ser buen momento.

Sino martes o miercoles noche a partir de las 22:15 perfecto.

Y por último el fin de semana estoy libre así que esta semana tenemos tiempo de sobras.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 Empty Re: >>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

Mensaje  Tiliuss Lun 14 Abr 2008, 19:39

mokujin21 escribió:Tiliuss, me vas a dar la del pulpo, cuándo de va bien? Menos hoy, cuandos ea (Bueno, casi risa)

tenemos doble sesion ademas esta semana no?quedamos un dia y jugamos los dos seguidos? que tal el jueves sobre las 21:00 ? si puedo llego antes a casa pero lo tengo dificil esta semana......sino tendria que ser ya el viernes noche.... Rolling Eyes Rolling Eyes
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 Empty Re: >>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

Mensaje  mokujin21 Lun 14 Abr 2008, 19:42

Pues el jueves, vale, así pierdo los dos el mismo día lloro Sad lloro Sad lloro Sad lloro Sad
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 Empty Re: >>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

Mensaje  Tiliuss Lun 14 Abr 2008, 19:44

mokujin21 escribió:Pues el jueves, vale, así pierdo los dos el mismo día lloro Sad lloro Sad lloro Sad lloro Sad

no adopte usted tacticas oreimonisticas que ya le conocemos oiga !!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

adjudicado el jueves entonces bigrin
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 Empty Re: >>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

Mensaje  Tiliuss Lun 14 Abr 2008, 19:51

la verdad es que viendo el cuadro hay buenos equipos en todos los lados e? creo que de cada partido puede salir un ganador....de los años que esta mas igualado el asunto bajo mi punto de vista affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 Empty Re: >>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

Mensaje  enro Lun 14 Abr 2008, 20:00

Tiliuss escribió:la verdad es que viendo el cuadro hay buenos equipos en todos los lados e? creo que de cada partido puede salir un ganador....de los años que esta mas igualado el asunto bajo mi punto de vista affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

totalmente de acuerdo tiliuss cuando he visto el cuadro de playoff he pensado lo mismo.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 Empty Re: >>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

Mensaje  Blitzman Lun 14 Abr 2008, 20:32

Blitzman escribió:
Blitzman escribió:Pues lo siento mucho JOMITO. No lo encuentro justo pero que le haremos .... paciencia.

Pues usted dirá cuando me quiere finiquitar Sr. Sinsombra. Estoy disponible de Lunes a Jueves a las 22:30.

Saludos.

Restificandoooooo ... Martes a Jueves a las 22:30.

Saludos.

Rectificando again ... Martes y Jueves a las 22:30.

Saludos.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 61
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 Empty Re: >>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

Mensaje  PRENSIL Lun 14 Abr 2008, 20:33

Yo tambien he pensado que de cada partido puede salir un ganador... y un perdedor descojone descojone descojone descojone descojone descojone






Juan Antonio cuando puedes poner fin a mi participación en el torneo? lloro lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 Empty Re: >>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

Mensaje  sonic34 Lun 14 Abr 2008, 20:42

vickseo escribió:Buenas sr. Sonic,

esta semana solo puedo jugar las noches de Viernes y Sábado a partir de las 22:30 Crying or Very sad Crying or Very sad , también podría alguna mañana si quedamos con algo de antelación.

Usted dirá si le va bien alguna de las propuestas que le hago risa

Uy por que poco risa

Yo solo puedo noches de jueves y viernes, hasta el miercoles sigo por los madriles CURRANDO digas lo que digas Razz ... asi que, viernes a las 22.30??
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 Empty Re: >>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

Mensaje  vickseo Lun 14 Abr 2008, 20:48

sonic34 escribió:
vickseo escribió:Buenas sr. Sonic,

esta semana solo puedo jugar las noches de Viernes y Sábado a partir de las 22:30 Crying or Very sad Crying or Very sad , también podría alguna mañana si quedamos con algo de antelación.

Usted dirá si le va bien alguna de las propuestas que le hago risa

Uy por que poco risa

Yo solo puedo noches de jueves y viernes, hasta el miercoles sigo por los madriles CURRANDO digas lo que digas Razz ... asi que, viernes a las 22.30??

Adjudicado al caballero de la guitarrita de plástico.

Seguro que está usted trabajando, en el negocio familiar de Jgirol tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 Empty Re: >>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

Mensaje  sonic34 Lun 14 Abr 2008, 20:53

De catador Twisted Evil descojone descojone

Viernes nos vemos ... que la fuerza de Asdaprema me acompañe!! ... porque si tengo que confiar en la de Portis lloro descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 Empty Re: >>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

Mensaje  sinsombra Lun 14 Abr 2008, 20:59

Blitzman escribió:
Blitzman escribió:Pues lo siento mucho JOMITO. No lo encuentro justo pero que le haremos .... paciencia.

Pues usted dirá cuando me quiere finiquitar Sr. Sinsombra. Estoy disponible de Lunes a Jueves a las 22:30.

Saludos.

Restificandoooooo ... Martes a Jueves a las 22:30.

Saludos.

El miercoles a las 23:09 me apea usted del torneo lloro lloro lloro Sad Sad
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 Empty Re: >>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

Mensaje  sinsombra Lun 14 Abr 2008, 21:01

Blitzman escribió:
Blitzman escribió:
Blitzman escribió:Pues lo siento mucho JOMITO. No lo encuentro justo pero que le haremos .... paciencia.

Pues usted dirá cuando me quiere finiquitar Sr. Sinsombra. Estoy disponible de Lunes a Jueves a las 22:30.

Saludos.

Restificandoooooo ... Martes a Jueves a las 22:30.

Saludos.

Rectificando again ... Martes y Jueves a las 22:30.

Saludos.

no lo habia visto Embarassed Embarassed Embarassed el jueves a las 23:11 le dejo el camino libre para su clasico cruze con Moku lloro lloro Sad Sad
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 Empty Re: >>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

Mensaje  Blitzman Lun 14 Abr 2008, 21:07

sinsombra escribió:
Blitzman escribió:
Blitzman escribió:
Blitzman escribió:Pues lo siento mucho JOMITO. No lo encuentro justo pero que le haremos .... paciencia.

Pues usted dirá cuando me quiere finiquitar Sr. Sinsombra. Estoy disponible de Lunes a Jueves a las 22:30.

Saludos.

Restificandoooooo ... Martes a Jueves a las 22:30.

Saludos.

Rectificando again ... Martes y Jueves a las 22:30.

Saludos.

no lo habia visto Embarassed Embarassed Embarassed el jueves a las 23:11 le dejo el camino libre para su clasico cruze con Moku lloro lloro Sad Sad

Vale. A ver si es verdad y los del frente cumplen sus promesas. Tomo nota. bigrin bigrin bigrin
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 61
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 Empty Re: >>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

Mensaje  Judini Lun 14 Abr 2008, 21:21

jankovic escribió:Bueno Judini usted dira señor!!no falle en mis predicciones,menos hoy cuando quieras si puede ser mas o menos a las 22;30 mejor nos vemos jugon,que partido madre mia!!!!!!!!!!!!! lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro

No quieroooo lloro
Uff vaya telita con el partido que se nos presenta y encima como no hemos jugado amistosos ni nada alomejor no nos conocemos...tactica pura y dura durante todo el encuentro ..que emocionante si no fuera porque me vas a patear el culo descojone
Pues si hoy no puedes , espero que mañana ...te parece?¿ a la hora que me has dicho amigo jankovic, señor lloro lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 44
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 Empty Re: >>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

Mensaje  Muck Lun 14 Abr 2008, 22:44

¡¡¡ SUERTE A TODOS !!!

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce ... frotamiento
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 Empty Re: >>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.