TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa Davis - 2008

4 participantes

Ir abajo

Copa Davis - 2008 Empty Copa Davis - 2008

Mensaje  dawedz Dom 13 Abr 2008, 19:31

VERDASCO Y FELICIANO DAN A ESPAÑA EL PUNTO DEFINITIVO ANTE ALEMANIA

A semifinales
Tenemos equipo en semifinales de la Copa Davis... y pareja de dobles para el futuro. La dupla formada por Fernando Verdasco y Feliciano López han dado el tercer y definitivo punto a la 'Armada' en su eliminatoria ante Alemania en Bremen, al imponerse en un disputadísimo encuentro a la pareja teutona formada por Philipp Kohlschreiber y Philpp Petzschner en cinco sets y casi cinco horas de juego. Para el domingo, sólo nos quedará disfrutar del éxito cosechado...

Hay veces que para contar mejor una larga historia es destapar cuanto antes el final. Y esta duró cuatro horas y cuarenta y cinco minutos... Feliciano López y Fernando Verdasco derrotaron a Philipp Kohlschreiber y Philipp Peztschner por un marcador global de 6-7(3), 7-6(1), 6-4, 2-6... y 12-10. Un maratoniano encuentro que terminó con final feliz, con la 'Armada' clasificada para unas semifinales que se disputarán en España en el próximo mes de septiembre.

El partido fue de toma y daca en todo momento. Los españoles comenzaron muy bien asentados en la pista, bien compenetrados entre sí y a sabiendas de que los encuentros en esta competición hay que tomárselos con paciencia. Perdieron la primera manga en el tie-break, pero se resarcieron en la muerte súbita del segundo. El empuje y la efectividad en el intercambio de golpes llevaron el tercer set al casillero español, aunque se vinieron abajo en el cuarto y el partido quedó vitualmente igualado a dos sets.

Todo se resolvió en el quinto set
Y llegó el quinto set. Una película que presagiaba un amargo final para nuestros intereses. Las sensaciones denotaban que la dupla española se desinflaba a la par que la alemana se venía arriba. Kohlschreiber se echó el equipo a las espaldas, estuvo intratable con el servicio e inquietó a los nuestros al resto con grandes raquetazos. Los españoles salvaron dos bolas de break en momentos trascendentes, pero no dejaron pasar la ocasión, en el vigésimo segundo juego del quinto set, para que, con saque de Kohlschreiber, cómo es el tenis, cerrar el partido a lo grande. Brazos al aire y alegría y alborozo en el banquillo español.

Nadal y Ferrer habían enseñado el camino y Feliciano y Verdasco pusieron la guinda. Un gran premio a un gran trabajo. Para el domingo quedará la resaca de los dos útimos individuales, sin nada en juego, en lo que no nos quedará otra que disfrutar. Para septiembre, las semifinales en casa. La Davis vuelve a España... estamos de enhorabuena.

Copa Davis - 2008 Espanadobles_12abr_ES

Y ahora a por Estados Unidos, partidos que se jugarán en España, así que a por ellos
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

Copa Davis - 2008 Empty Re: Copa Davis - 2008

Mensaje  PRENSIL Lun 14 Abr 2008, 07:39

Partidazo el de dobles de ayer, 5 horas de partido

España huele a final Very Happy
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Copa Davis - 2008 Empty Re: Copa Davis - 2008

Mensaje  Tony Montana169 Lun 14 Abr 2008, 08:14

Yo ya veo la finly,si se juega en españa ya veo la ensaladera
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Copa Davis - 2008 Empty Re: Copa Davis - 2008

Mensaje  sonic34 Lun 14 Abr 2008, 10:27

Tanto contra Rusia como con Argentina sería fuera. Aún así ya veo también la ensaladera bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Copa Davis - 2008 Empty Re: Copa Davis - 2008

Mensaje  dawedz Sáb 10 Mayo 2008, 18:40

Bueno pues vamoa poner un poco de la polémica suscitada estos últimos días entre Federación y jugadores, a ver en que acaba todo ésto...

LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS ES EL ESCENARIO ELEGIDO

Madrid será la sede de las 'semis' de la Copa Davis
La Real Federación Española de Tenis ya tiene la sede elegida para albergar las semifinales de la Copa Davis. La misma es... ¡Madrid! No hubo lugar para la sorpresa y será la Plaza de Toros de Las Ventas el escenario, el próximo mes de septiembre, en el que se dispute la semifinal entre España y Estados Unidos.

Todas las quinielas apuntaban a Madrid y finalmente la capital de España se impuso en las votaciones a Gijón, Benidorm y Tenerife, que se quedaron con la miel en los labios. La votación fue secreta, el presidente de la RFET, Pedro Muñoz se abstuvo, pero ganó Madrid con 9 votos por los 4 de Benidorm, 2 Gijón y 1 Tenerife.

El culebrón de la sede vive un capítulo más, pero la polémica decisión seguro que traerá cola y más capítulos en esta historia. A pesar de las preferencias del capitán y seleccionador -Emilio Sánchez Vicario- y los jugadores seleccionables -Rafa Nadal, David Ferrer, Tommy Robredo, Juan Carlos Ferrero, Carlos Moyá, Fernando Verdasco, Feliciano López y Nicolás Almagro, que preferían jugar a nivel del mar, la Federación, con el presidente Pedro Muñoz a la cabeza, ha decidido que sea Madrid la ciudad elegida.

Tras dos horas y media de reunión, ha sido el propio Pedro Muñoz quien ha salido a la palestra para dar la cara. El presidente de la RFET anunciaba que Madrid era la ciudad elegida para albergar las semifinales de la Copa Davis, a la par que agradecía la predisposición del resto de candidaturas. También habría que señalar el manifiesto hecho público por la Junta Directiva, dando su apoyo total y absoluto a la gestión de Pedro Muñoz y a la par expresando su total rechazo al comunicado hecho público por los jugadores hace apenas unas fechas.

La capital de España albergará una eliminatoria de la Copa Davis diez años después. Será del 11 al 13 de septiembre y sobre tierra batida, 'nuestra' superficie. Nuestro rival, Estados Unidos, contaría en principio con Andy Roddick y James Blake para los choques de individuales y los hermanos Bryan para el partido de dobles. Por parte del equipo español, veremos cual es la evolución de esta situación...

Y sobre todo, esperemos que simplemente se pueda jugar y ganar, y no haya mas lios... Surprised Surprised Surprised
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

Copa Davis - 2008 Empty Re: Copa Davis - 2008

Mensaje  sonic34 Jue 15 Mayo 2008, 10:22

Pues siguen los lios, tela con los sms del presidente de la federacion a los tenistas Shocked

Los SMS de la discordia
La misiva enviada por los ocho jugadores españoles va acompañada de una serie de mensajes de móviles enviados por el presidente de la Federación Española. Estos son algunos ejemplos:

SMS de Pedro Muñoz a Javier Piles, entrenador de David Ferrer. 7 de mayo
"Lamento que para celebrar la final tu como perdedor y el ganador lo hagáis diseñando la conspiración para pedir mi dimisión y aprovechando vuestra fama intentar derrocar a quien ha sido elegido democráticamente y entre otras cosas porque trata de ser honesto. Y mientras alguno pretende poner dinero en un pliego de condiciones ya cerrado haciendo fraude a las otras tres, tu entre otros, vas intentando hacer creer que el nivel del mar esta en el Mediterráneo sureste y mas concretamente en Benidorm. Vais proponiendo que detrás de los pliegos Benidorm ponga dinero hasta igualar la oferta de Madrid...sirviendo para tapar otros objetivos mas inconfesables.

"Afortunadamente, mientras vosotros actuabais así, a mí, además de haberme votado la mayoría del tenis español ayer se me comunicaba que la Casa Real, a petición del CSD me concedía la Medalla al Mérito Deportivo y por cierto es mi catorceava distinción...saludos cordiales y a los que te han utilizado para que transmitas lo de el dinero de Benidorm. También mis saludos y tranquilos que lo tomo a broma".

SMS de Pedro Muñoz a Carlos Moyà. Sábado 10 de mayo
"Gracias por haberme permitido ser un líder y un presidente mas reforzado. Siento que junto con ese reforzamiento unánime del tenis español haya rechazado vuestro injusto y amenazante y chantajista documento. Lo han rechazado con el calificativo de deleznable. Y junto con mi agradecimiento te envío mi mejor invitación a retractarte de cuantos insultos y descalificaciones personales has vertido sobre mi persona intentando dañar mi imagen y la de mi familia. Porque aunque no me los haya ganado dando palos a una pelota ni posando ni como macho ibérico... tengo catorce premios institucionales...supongo las instituciones dan a los que atesoran los insultos con los que tu me premias salvo que no conozcas como funciona esto ni como el sistema democrático y hayas querido pasar a la historia como el comandante que liberó el también fallido golpe del que ya llaman el 23 f del tenis. Y además sigo residiendo en Madrid porque a Ginebra solo voy de paso no tengo novias por desgracia que digan nada de mi ni en Italia ni en Valladolid ni he pagado a bufones necesitados que me rían las gracias ni amigos de llevadores y traidores de la noche que a cambio reciben a perdedores de partidos. Parados que no encuentran trabajo ni en un club. Gracias porque sin ser estrella ayer he tenido repercusión de Telediario. Gracias.

Tras comentar Moyá que parte del mensaje no lo entiende por las faltas de ortografía, Pedro Muñoz responde a continuación:
"...no te preocupes que te lo puedo leer y así percibes hasta el énfasis y yo no puedo pagar directores de comunicación lo hago yo que es mas barato y así luego no dice nadie que él ni ha dicho lo que pone ni advierte que no suscribe lo que ha escrito el secretario del amigo rico y generoso que invita a cuarto de kg de escribiente en lugar de invitar a ensaimada. saludos cordiales y hasta luego lucas, como si estuviéramos en Australia cuando nos asomábamos a alguna final. Porque talentosillo sí eras. No dicen ya lo mismo como ejemplo los que te conocen".

Respuesta de Carlos Moyá: "Jejeje,como presi no servirás pero reconozco que como humorista te sales porque lo que nos haces reír cuando sales hablando no tiene precio. Por favor no dejes de hacerlo".

Respuesta de Pedro Muñoz: "No te preocupes, lo tienes fácil porque con los fascistas que hay para derrumbar lo que la sociedad democrática ha elegido tenéis para reiros una montañita porque como todos los que me quieran quitar de presidente tengan la misma fuerza que tu tenéis para reiros tres generaciones de Moyas y tú tranquilo que no te va a faltar para reirte cada semana! Y así hasta que no haya previa de 'future' que se te resista no me digas que no te parezco gracioso jajaja y mas jajaja"

Respuesta de Carlos Moyá: "Tranquilo que cuando llegue mi momento para irme lo haré y no me arrastraré como tú. Soy consciente que nada es eterno y entiendo que siendo el numero 13 del mundo no me ha llegado la hora, aunque también entiendo que debe ser poco comparado con tu ránking de numero 1 mundial de la mentira y el choriceo. Por cierto, lee los comentarios de la gente que escribe en internet para que veas la unanimidad que generas y si tienes dignidad (busca esa palabra en el diccionario), lárgate".

Respuesta de Pedro Muñoz: "Qué mala pata con lo del trece pero ya veo que has perdido el sentido del humor! con lo joven que eres Carlitos, Carlitos, Carlitos !como te queremos carlitos! tampoco te confundas con lo de la dignidad ni confundas a los internautas porque no votan mas que los federados! claro que no se que te quiero hablar de democracia con lo que te gustan a ti esos otros símbolos! Tan contenedores de 'tejerillos' dignos del mejor cine negro de los 50!, Carlitos, Carlitos, sé un poco divertido. Cuánto os agradezco lo que me motiváis. Larga vida me aseguráis como presidente; gracias de nuevo, por favor porque ahora que te queda todavía un poquillo de fama no te prestas para hacer la campaña de la oposición!... Un último ruego: no vayas a confundirte, que las pilas de la dignidad no se cargan en la prensa de las revistas que airean las miserias ni en las esquinas de noches oscuras donde padres de familia se desabrochas gabardinas sin nada debajo; ni un poco mas abajo vende sus favores un simulador de periodista...si me hubieras conocido antes lo que te hubieras divertido y encima hubiera ido a verte algún partido más que aquel Master que perdiste con Alex (Corretja) después de ir ganando dos sets a cero! Que lástima, Carlitos te prometo que en cuanto mejoren un poco las cosas y la tradición democrática voy a decirles a las autoridades de las islas lo buen chico que eres...

Respuesta de Moyá: "...por cierto,veo que sabes mucho de noches oscuras y desabrocharte gabardinas...venga buenas noches que esto de los mensajes sale muy caro, que yo me los pago y tu estas subvencionado..Qué suerte tu curro, tener toda una tarde para escribir mensajes y yo aquí, de entreno en entreno, a ver si aprendo de ti,yo quiero ser tu de mayor".

SMS de Pedro Muñoz a Antonio Martínez Cascales, entrenador de Juan Carlos Ferrero. Domingo 11 de mayo.
"Comprendo que a Juanca (Ferrero) no le guste yo como presidente y arengue a que piense la gente en lo que vota. Creo que no ha sabido leer lo que hace 24 horas le ha dicho el tenis español: aprobación unánime de mi gestión y reafirmación unánime del presidente y reprobación unánime y rechazo del panfleto de los jugadores y capitán. Me han dado la oportunidad de examinarme a los dos tercios de legislatura y la aprobación unánime; es decir me votaron cuando me eligieron el 70 por ciento y después de todas cosas y embestidas de los grandes ahora he salido con el cien por cien. Eso quiere decir que el tenis ya ha decido quien quiere que mande y quien no".

Pero tranquilo, que seguiré apoyando internacionalmente el torneo de Valencia y por ahora tampoco he dicho públicamente ni a la sociedad ni a las autoridades ni al colectivo valenciano 'cuidado con no saber bien donde invierten el dinero publico'. Por otro lado fíjate con todas las quejas de Emilio que ha habido que aguantar y tres años después de decirlo yo me dan la razón y la alegría de unirse todos frente al capitán. Espero que no me recrimines como el otro día en Valencia. Con aquello de que Juanca no juega desde que esta este capitán. Saludos Antonio gracias a Juanca por avisarme que estamos en precampaña electoral así pudo hablar también como precandidato..."

SMS de Pedro Muñoz a David Serrahima, agente de Juan Carlos Ferrero. Lunes 12 de mayo
"Ya me extrañaba dile a tu pupilo que se presente a presidente mejor que animar a los votantes. Tranquilo que ya iré explicando a las instituciones para que sepan donde ponen el dinero publico y para que puede servir. Recuerda que en las ultimas elecciones en Valencia no le votaron ni los de su club"

SMS de Pedro Muñoz a Juan Avendaño. Lunes 12 de mayo
"Tengo catorce premios institucionales, quince con la medalla que has dicho que no me merezco en un trocito del tebeo que te ha dejado el traficante de favores y otras cosas en noches oscuras. Por cierto uno de los premios es el Juan Bravo al coraje en el trabajo sabes lo que significa? No creo. Tengo casi tantos premios como tú ofertas de trabajo que por otro lado no me extraña por tu gran historial".
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Copa Davis - 2008 Empty Re: Copa Davis - 2008

Mensaje  PRENSIL Jue 15 Mayo 2008, 20:05

Shocked Shocked Shocked
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Copa Davis - 2008 Empty Re: Copa Davis - 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.