TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas

+4
Akira
Hekgod
Noirot
MicroZERO
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas Empty ''DJ Hero'': detalles, scans y listado parcial de temas

Mensaje  MicroZERO Jue 21 Mayo 2009, 04:16

'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas Djhero200509ac00

Habia visto en anaitgames como seria el plato pero no esto... vendrá acompañado por un segundo periférico que hará las veces de mesa de mezclas, como podéis ver en los scans. Por cierto, el plato puede desmontarse fácilmente para ser adaptado si uno es zurdo.

Uno de los secretos jugables parece estar en el cross-fader que controlaremos a través de la mesa de mezclas. Contamos solamente con tres botones en el plato y tres posibles notas en pantalla, pero deberemos usar correctamente el cross-fader con cada una de ellas. Suena lo suficientemente interesante como para creer que interpretar bien los temas no va a resultar tan sencillo como podría parecer en un principio.


Ha salido a la luz también un listado con algunos de los temas que encontraremos en ‘DJ Hero’:

“Feel Good Inc.” (Gorillaz) vs “I Heard It Through the Grapevine” (Marvin Gaye) “Jayou” (Jurassic 5) vs “Rockit” (Herbie Hancock) “Bustin’ Loose” (Chuck Brown) vs “Time of the Season” (The Zombies, DJ Shadow Mix) “All Apologies” (Nirvana) vs “Give It to Me Baby” (Rick James, DJ Shadow Mix) “Let’s Dance” (David Bowie) vs “Jack of Spades” (KRS One, DJ Shadow Mix) “Shout” (Tears for Fears) vs “Pjanoo” (Eric Prydz)


'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas Djhero200509ac01
'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas Djhero200509ac02
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas Empty Re: 'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas

Mensaje  MicroZERO Mar 02 Jun 2009, 20:27

video del gameplay.....
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas Empty Re: 'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas

Mensaje  oreimono Vie 23 Oct 2009, 03:32

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Jugón!!!!!!!!! crack crack crack crack crack
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas Empty Re: 'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas

Mensaje  Judini Vie 23 Oct 2009, 03:40



descojone descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas Empty Re: 'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas

Mensaje  Judini Vie 23 Oct 2009, 03:42

Joder tengo el pc reventado no me salen los videos que pongo cagontó cagontó

https://www.youtube.com/watch?v=RJiiHdOl8Dk

Onetimer djhero cheers
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas Empty Re: 'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas

Mensaje  oreimono Vie 23 Oct 2009, 03:43

Cuantas veces vas a poner el mismo video?? tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone descojone descojone

Comprese un ordenador,, hombre ya! mina descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas Empty Re: 'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas

Mensaje  Judini Vie 23 Oct 2009, 03:48

Ostia que bueno , las remezclas pueden jugar 2 !! uno con la mezcla de la guitarra y el otro haciendo de DJ Cool

Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas Empty Re: 'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas

Mensaje  MicroZERO Vie 23 Oct 2009, 15:04

descojone descojone descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas Empty Re: 'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas

Mensaje  Judini Jue 29 Oct 2009, 21:27

Bueno me lo acabo de pillar risa risa , ya os ire contando de aqui un rato mis primeras impresiones tiruriruri
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas Empty Re: 'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas

Mensaje  MicroZERO Jue 29 Oct 2009, 22:17

Judini escribió:Bueno me lo acabo de pillar risa risa , ya os ire contando de aqui un rato mis primeras impresiones tiruriruri
eso esooo!!!! ya contarás que tal..que algo me pica el gusanillo tiruriruri
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas Empty Re: 'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas

Mensaje  Judini Jue 29 Oct 2009, 22:54

Solo llevo una hora jugando pero .......




JUEGAZOO !!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers


Ya comentare mas que es un monazo este juego , me recuerda a cuando empece a jugar al GH ... risa

Nivel medio el primer bloque con 5 estrellas cada cancion y digo ..juas voy a por el dificil ... y el segundo bloque ya con medio ya cuesta descojone descojone descojone ..faltan horas de vicio para jugar al nivel dificl y hacer 5 estrellas .
Muy buena sensacion de juego , la verdad que el movimiento del plato esta currado seguramente los djs de por aqui no les guste por el fader que es un poco chusta pero a mi parecer jugable , digamos como el rasgueo en la gutarra simulando las cuerdas risa risa


el tema de Daft Punk con david bowie ..temazooo ...que guapo queda y el de Cypress hill ya ni te cuento microyjudini microyjudini microyjudini

Micro y Akira ..os lo aconsejo Wink
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas Empty Re: 'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas

Mensaje  MicroZERO Jue 29 Oct 2009, 23:23

pero se puede mezclar los temas que quieras?
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas Empty Re: 'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas

Mensaje  Judini Jue 29 Oct 2009, 23:28

MicroZERO escribió:pero se puede mezclar los temas que quieras?

No he visto la opción , pero no creo . Ya vienen echos supongo para que cuadren , porque como hagamos la mezcla nosotros para cuadrar una canción habria que pinchar de verdad ..aun asi tienes 102 temas ya con sus mezclas mas los que seguro mas adelante se puedan descargar ahi vicio para rato risa
Muy comodo porcierto , te lo puedes poner en las rodillas sentado y se juega de lujo no creo que haga falta la mesa Wink
Va con pilas eso si ...
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas Empty Re: 'DJ Hero': detalles, scans y listado parcial de temas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.