TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay alguien ahí

5 participantes

Ir abajo

Hay alguien ahí Empty Hay alguien ahí

Mensaje  Mina Mar 07 Abr 2009, 23:18

Hay alguien ahí Hayalguienahi

Título: Hay alguien ahi
Año de producción: 2009
Temporadas: 1
Capítulos: 13
Argumento: "Hay alguien ahí" es una serie coral cuyas tramas se entrelazan a un ritmo trepidante sin dejar apenas un respiro al espectador y que conecta, por su factura y su cuidada imagen, con las series de mayor calidad que triunfan en todo el mundo. Cuenta con un amplio y excelente equipo técnico y una estructura narrativa basada en la emoción y la intriga. Las tramas enganchan al espectador de principio a fin y convierten cada episodio en una experiencia adictiva.
Ambientada en una tenebrosa casa a la que se trasladan a vivir los miembros de una familia, pronto verán alterada su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables. La trama se desarrolla alrededor del misterio que envuelve la casa, donde se ha trasladado a vivir Diego Pardo (Eduard Farelo) y su familia: Clara (Sonia Castelo), Irene (María Cotiello), Íñigo (Guillermo Barrientos) y la pequeña Ana (Mónica Rodríguez). Pero mientras cierra el acuerdo con la inmobiliaria para mudarse con su familia a la casa de sus sueños, los obreros se encargan de los últimos retoques de la reformada vivienda. Es entonces cuando sucede algo inesperado y desde el interior del pozo que hay en el sótano una fuerza sobrenatural se cobra su primera víctima. Ajenos a lo sucedido, la familia hace la mudanza con todas sus esperanzas puestas en una vida mejor y sobre todo más tranquila. Sin embargo, las presencias que habitan en la casa no tardan en manifestarse.
Creada por Joaquín Górriz, D. C. Torallas y Miguel Ángel Fernández, la nueva serie de Cuatro se desarrolla en un entorno cercano y reconocible, alrededor del misterio que envuelve la casa y los terribles sucesos que viven la familia que la habita.
Situada en una urbanización aparentemente idílica, la casa es grande y muy bonita. Cuenta con habitaciones muy luminosas y un jardín con piscina. Pero esconde un inquietante secreto, al que antes o después tendrán que enfrentarse sus nuevos inquilinos. El problema es que no están solos. Basta prestar un poco de atención para descubrir que hay alguien ahí.
Reparto: Sonia Castelo ("Motivos personales", "Los Simuladores", "Lex", "Mareas vivas"), Eduard Farelo ("Secrets de familia", "Majoria Absoluta", "Ventdelplá") y María Cotiello ("SMS", "Alesio", "Las trece rosas"), a los que acompañan, entre otros, Guillermo Barrientos ("Amar en tiempos revueltos", "El comisario", "Cuenta atrás"), Montse Mostaza ("Crimen ferpecto", "Guija", "Un chupete para ella"), Marina Salas ("Desaparecida", "Cuenta atrás", "Mar de fons", "Sin ti"), Chisco Amado ("La familia mata", "Con dos tacones", "7 días al desnudo"), Agnes Kiraly ("La que se avecina", "Cazadores de hombres") y la niña Mónica Rodríguez, que debuta en televisión.
Nacionalidad: España
Mina
Mina
Reina del Check-in
Reina del Check-in

Número de mensajes : 574
Edad : 45
Gamertag : Casco Oscuro

http://www.flickr.com/photos/mina_harker78/

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien ahí Empty Re: Hay alguien ahí

Mensaje  PRENSIL Mar 07 Abr 2009, 23:40

¿alguien la ha visto? ¿que tal esta?
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien ahí Empty Re: Hay alguien ahí

Mensaje  Mina Miér 08 Abr 2009, 02:11

Yo sólo he visto el primer capítulo, y pinta bastante bien... ahora sólo hace falta que no se tuerza... de hecho, creo que tiene bastantes posibilidades... según vaya viendo más capítulos comentaré Wink
Mina
Mina
Reina del Check-in
Reina del Check-in

Número de mensajes : 574
Edad : 45
Gamertag : Casco Oscuro

http://www.flickr.com/photos/mina_harker78/

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien ahí Empty Re: Hay alguien ahí

Mensaje  PRENSIL Miér 08 Abr 2009, 03:46

Los dejo a la espera de tus comentarios entonces, que voy saturado de series ya risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien ahí Empty Re: Hay alguien ahí

Mensaje  Akira Miér 08 Abr 2009, 10:13

Yo vi el primero y ufff!! me aburrió un poquito, demasiado topicazo... Embarassed Embarassed
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien ahí Empty Re: Hay alguien ahí

Mensaje  Sleeper Miér 08 Abr 2009, 11:16

A ver... como era esto...

Ah, si...


Hay alguien ahí Puke3
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien ahí Empty Re: Hay alguien ahí

Mensaje  Mina Miér 08 Abr 2009, 18:43

Bueno, he visto el segundo, y a mí, personalmente me sigue gustando, aunque el de arriba diga que es para vomitar... Suspect (pero después de decir que te gustaba "King Kong" de Peter Jackson... tiruriruri... mucho más no puedo esperar)

De acuerdo que puede ser un tanto tópica en el sentido de casa embrujada, pero también es cierto que el tema, por ahora, está tratado bastante bien.
Mina
Mina
Reina del Check-in
Reina del Check-in

Número de mensajes : 574
Edad : 45
Gamertag : Casco Oscuro

http://www.flickr.com/photos/mina_harker78/

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien ahí Empty Re: Hay alguien ahí

Mensaje  Sleeper Miér 08 Abr 2009, 20:13

Que yo he dicho que me gustaba King Kong? Shocked

Pero vamos, que la serie ya empieza mal por ser española, continua peor por esos grandes actores que tiene y termina fatal por los topicazos.
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien ahí Empty Re: Hay alguien ahí

Mensaje  Mina Miér 08 Abr 2009, 20:20

Tú lo dijiste!! Y por tu culpa Casco se la compró!! Y me obligó a verla!! gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron
Mina
Mina
Reina del Check-in
Reina del Check-in

Número de mensajes : 574
Edad : 45
Gamertag : Casco Oscuro

http://www.flickr.com/photos/mina_harker78/

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien ahí Empty Re: Hay alguien ahí

Mensaje  Sleeper Miér 08 Abr 2009, 20:25

Ah, pero eso sería como cuando le dije a Micro que se comprara el SuperMonkey Ball tiruriruri descojone descojone descojone descojone
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien ahí Empty Re: Hay alguien ahí

Mensaje  Mina Miér 08 Abr 2009, 20:36

Cabrón!!! affraid esparta
Mina
Mina
Reina del Check-in
Reina del Check-in

Número de mensajes : 574
Edad : 45
Gamertag : Casco Oscuro

http://www.flickr.com/photos/mina_harker78/

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien ahí Empty Re: Hay alguien ahí

Mensaje  PRENSIL Jue 09 Abr 2009, 01:03

Visto lo visto no creo que la vaya a ver, no se si la serie estará bien o estará mal, pero anoche a las tantas de la mañana me dio por hacer zapping y veo que en cuatro están poniendo la primera temporada de Mad Men, que debería ir en prime time y no se habrá enterado ni el tato que la están poniendo. Un aplauso para esta cadena Evil or Very Mad
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien ahí Empty Re: Hay alguien ahí

Mensaje  Mina Jue 09 Abr 2009, 02:33

Puedes hacer lo mismo que hago yo y no verla en cuatro tiruriruri descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Mina
Mina
Reina del Check-in
Reina del Check-in

Número de mensajes : 574
Edad : 45
Gamertag : Casco Oscuro

http://www.flickr.com/photos/mina_harker78/

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien ahí Empty Re: Hay alguien ahí

Mensaje  PRENSIL Jue 09 Abr 2009, 03:02

Mina escribió:Puedes hacer lo mismo que hago yo y no verla en cuatro tiruriruri descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Ya, si yo me he visto las dos temporadas ya en el plus risa risa risa pero no hay derecho a que luego se quejen de las audiencias y nos sigan poniendo otros contenidos porque tal o cual serie no tiene exito aqui, y hay gente que se pierden buenas series por esto. Evil or Very Mad
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien ahí Empty Re: Hay alguien ahí

Mensaje  NaN Dom 12 Abr 2009, 07:31

A mi la serie esta si me esta gustando, la unica pega es que los efectos especiales son un poco malillos. Neutral
NaN
NaN
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 216
Edad : 46
Gamertag : NOT NaN

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien ahí Empty Re: Hay alguien ahí

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.