TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XIII

+32
Xilpe
Sainthropee23
DGMORAL
bsho44
Emperador
jankovic
enro
dawedz
compayii
lonnegan
JOSE250921
jomito6
rod_rams
vickseo
Sardo
perenquen
fernando
Muck
Bruno
Kutxi
DevilKane
Coti
mokujin21
sonic34
Talalo
sinsombra
palitongo
mor4les
juan antonio
Tony Montana169
andreu24
PRENSIL
36 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

XIII - Página 3 Empty Re: XIII

Mensaje  mor4les Mar 14 Abr 2009, 06:34

bueno pues mi 360 parece que esta apunto de decir hasta aqui hemos llegado, en 1 hora se me a quedado pillada 4 veces, 2 jugando con moku, por lo que no se si podre jugar todos los amistosos(si no puedo pues elijo mas tarde en el draft o ultimo o lo que sea), porque lo mismo no se me bloquea, pero es un coñazo sobre todo para mis rivales, tener que estar repitiendo el partido. para el principio de la liga confirmo que o tendre esta ya arreglada, o me prestan una o me e comprado otra, asi que no tendria problema en jugar los partidos.
saludos
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

XIII - Página 3 Empty Re: XIII

Mensaje  mokujin21 Mar 14 Abr 2009, 06:39

Ya nos echaremos uno, que se ha cortado justo cuando estaba remontando tiruriruri tiruriruri lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

XIII - Página 3 Empty Re: XIII

Mensaje  DGMORAL Mar 14 Abr 2009, 20:38

Con tanto trabajo últimamente, casi se me pasa.

Nick: dgmoral
Gamertag: ponte otra
Edad: 38
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

XIII - Página 3 Empty Re: XIII

Mensaje  sinsombra Miér 15 Abr 2009, 04:45

DGMORAL escribió:Con tanto trabajo últimamente, casi se me pasa.
Nick: dgmoral
Gamertag: ponte otra
Edad: 38

Pero...Y lo brillante que le ha quedado la griferia...?
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

XIII - Página 3 Empty Re: XIII

Mensaje  PRENSIL Miér 15 Abr 2009, 12:11

andreu24 escribió:Por cierto, PRENSIL&Co., me estoy pensando la inscripción. Lo siento, pero es que, como bien sabéis, aun soy estudiante... y quedando 1 mes, casi que mejor dejar de lado el MADDEN ya que no sé si el rival podría jugar los fines de semana y tal, que entre semana lo tendré casi todo ocupado de aquí a unos días.

Una pvtada porque me gustó mucho la anterior edición y gracias a la liga aprendí a jugar Surprised No

Y mira que me llegaría un equipo decente, pero bueno, contento con mi primera temporada,... mejor esperar a una siguiente si se hace otra en vacaciones o esperar al siguiente MADDEN Razz

Así que, mejor haz puesto para sustituirme y ya si algo te diría, pero lo más razonable sería que dejara el MADDEN de lado hasta vacaciones. Eso sí, si alguno quiere hacer un partido algún día que esté conectado y tal, no problem.

Suerte con la novedosa edición, le pegaré un ojo a ver qué tal por si se sigue de esta forma Wink

lloro

Le esperamos en el siguiente Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

XIII - Página 3 Empty Re: XIII

Mensaje  Sardo Jue 16 Abr 2009, 03:10

Buenas a todos, estoy en una situación parecida a la del amigo Andreu, pero sumándole horas de trabajo nocturnas , por lo que lamentándolo mucho no estare en este torneo finalmente.
Y es una putada porque me apetecía pillar a los Giants y meterme de pleno en la nueva forma del torneo pero veo muy complicado poder sacar horas ya que el horario de estudio por la mañana y curro por la tarde-noche no me deja espacio para todo lo que yo quisiera y menos para compatibilizar horarios con los demas managers en los próximos dos meses asi que lloro Si me dejasen llevarme la consola al curro bigrin
Bueno sólo deciros que me diverti mucho en el pasado torneo y que espero que conteis conmigo para el siguiente, cuando o ya no estudie o ya no curre descojone descojone descojone .
De todos modos seguire por el foro pues me gusta ir mírándo diferentes ligas y post y nada chicos, que lo lamento pero el jodido deber llama.

Un saludo a todos y nos leemos. Disfrutad del campeonato vosotros que podeis

Pd: Talalo, fernando, juan antonio, palitongo, prensil y cia, cuando me veais por el live,espero podamos jugar una rápida haciendo de sparring para vosotros y preparando el próximo torneo que aunque sea diferente el juego, los consejos del puto Madden seguiran siendo los mismos Very Happy
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

XIII - Página 3 Empty Re: XIII

Mensaje  fernando Jue 16 Abr 2009, 03:17

Sardo escribió:Buenas a todos, estoy en una situación parecida a la del amigo Andreu, pero sumándole horas de trabajo nocturnas , por lo que lamentándolo mucho no estare en este torneo finalmente.
Y es una putada porque me apetecía pillar a los Giants y meterme de pleno en la nueva forma del torneo pero veo muy complicado poder sacar horas ya que el horario de estudio por la mañana y curro por la tarde-noche no me deja espacio para todo lo que yo quisiera y menos para compatibilizar horarios con los demas managers en los próximos dos meses asi que lloro Si me dejasen llevarme la consola al curro bigrin
Bueno sólo deciros que me diverti mucho en el pasado torneo y que espero que conteis conmigo para el siguiente, cuando o ya no estudie o ya no curre descojone descojone descojone .
De todos modos seguire por el foro pues me gusta ir mírándo diferentes ligas y post y nada chicos, que lo lamento pero el jodido deber llama.

Un saludo a todos y nos leemos. Disfrutad del campeonato vosotros que podeis

Pd: Talalo, fernando, juan antonio, palitongo, prensil y cia, cuando me veais por el live,espero podamos jugar una rápida haciendo de sparring para vosotros y preparando el próximo torneo que aunque sea diferente el juego, los consejos del puto Madden seguiran siendo los mismos Very Happy

Cuando quieras campeón. Ya me jode que no te apuntes, pero creeo que haces lo correcto tiruriruri
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 113
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

XIII - Página 3 Empty Re: XIII

Mensaje  Talalo Jue 16 Abr 2009, 03:25

andreu24 escribió:Por cierto, PRENSIL&Co., me estoy pensando la inscripción. Lo siento, pero es que, como bien sabéis, aun soy estudiante... y quedando 1 mes, casi que mejor dejar de lado el MADDEN ya que no sé si el rival podría jugar los fines de semana y tal, que entre semana lo tendré casi todo ocupado de aquí a unos días.

Una pvtada porque me gustó mucho la anterior edición y gracias a la liga aprendí a jugar Surprised No

Y mira que me llegaría un equipo decente, pero bueno, contento con mi primera temporada,... mejor esperar a una siguiente si se hace otra en vacaciones o esperar al siguiente MADDEN Razz

Así que, mejor haz puesto para sustituirme y ya si algo te diría, pero lo más razonable sería que dejara el MADDEN de lado hasta vacaciones. Eso sí, si alguno quiere hacer un partido algún día que esté conectado y tal, no problem.

Suerte con la novedosa edición, le pegaré un ojo a ver qué tal por si se sigue de esta forma Wink



Sardo escribió:Buenas a todos, estoy en una situación parecida a la del amigo Andreu, pero sumándole horas de trabajo nocturnas , por lo que lamentándolo mucho no estare en este torneo finalmente.
Y es una putada porque me apetecía pillar a los Giants y meterme de pleno en la nueva forma del torneo pero veo muy complicado poder sacar horas ya que el horario de estudio por la mañana y curro por la tarde-noche no me deja espacio para todo lo que yo quisiera y menos para compatibilizar horarios con los demas managers en los próximos dos meses asi que lloro Si me dejasen llevarme la consola al curro bigrin
Bueno sólo deciros que me diverti mucho en el pasado torneo y que espero que conteis conmigo para el siguiente, cuando o ya no estudie o ya no curre descojone descojone descojone .
De todos modos seguire por el foro pues me gusta ir mírándo diferentes ligas y post y nada chicos, que lo lamento pero el jodido deber llama.

Un saludo a todos y nos leemos. Disfrutad del campeonato vosotros que podeis

Pd: Talalo, fernando, juan antonio, palitongo, prensil y cia, cuando me veais por el live,espero podamos jugar una rápida haciendo de sparring para vosotros y preparando el próximo torneo que aunque sea diferente el juego, los consejos del puto Madden seguiran siendo los mismos Very Happy


Buff, dos bajas sensibles, una lástima lloro lloro lloro

Encantado de jugar con vosotros cuando podais, majetes. Nos vemos Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

XIII - Página 3 Empty Re: XIII

Mensaje  andreu24 Jue 16 Abr 2009, 03:33

A mi me jode bastante, ya que me molaba mucho la liga... pero no puedo pasar de los estudios que me la juego en 1 mes. Una lástima porque creo que era la última edición, ¿no? -del madden 2009- Y por unas semanas no me hubiese pillado en vacaciones, pero bueno, es lo que hay. Espero que no sea así y hacer otra, pero bueno, como digo, si queréis chorrear en algún partido y me veís conectado, hacemos algun partidito y cuando salga el 2010, allí estaré de nuevo Wink
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

XIII - Página 3 Empty Re: XIII

Mensaje  juan antonio Jue 16 Abr 2009, 07:24

Sardo escribió:Buenas a todos, estoy en una situación parecida a la del amigo Andreu, pero sumándole horas de trabajo nocturnas , por lo que lamentándolo mucho no estare en este torneo finalmente.
Y es una putada porque me apetecía pillar a los Giants y meterme de pleno en la nueva forma del torneo pero veo muy complicado poder sacar horas ya que el horario de estudio por la mañana y curro por la tarde-noche no me deja espacio para todo lo que yo quisiera y menos para compatibilizar horarios con los demas managers en los próximos dos meses asi que lloro Si me dejasen llevarme la consola al curro bigrin
Bueno sólo deciros que me diverti mucho en el pasado torneo y que espero que conteis conmigo para el siguiente, cuando o ya no estudie o ya no curre descojone descojone descojone .
De todos modos seguire por el foro pues me gusta ir mírándo diferentes ligas y post y nada chicos, que lo lamento pero el jodido deber llama.

Un saludo a todos y nos leemos. Disfrutad del campeonato vosotros que podeis

Pd: Talalo, fernando, juan antonio, palitongo, prensil y cia, cuando me veais por el live,espero podamos jugar una rápida haciendo de sparring para vosotros y preparando el próximo torneo que aunque sea diferente el juego, los consejos del puto Madden seguiran siendo los mismos Very Happy

Pues ya me jode compañero, pero lo primero es lo primero y a darle duro, que seguro que te pasa lo que a todos los que hemos estudiado, dejarlo para el último día risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa .
No dudes que si te veo conectado te reto a uno de esos partidazos que nos hemos jugado crack cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers .

Venga, aplicaté y mucha suerte a todos los que estais de examenes .
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

XIII - Página 3 Empty INSCRIPCION PROXIMA TEMPORADA

Mensaje  Sainthropee23 Sáb 18 Abr 2009, 21:19

hola,

me gustaria saber cuando tiene prevista la finalización de este torneo. Hay alguna gente que conozco que juega aqui y creo que podria jugar el torneo segun cuando acabe la liga.

a ver si alguien me comenta

un saludo
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

XIII - Página 3 Empty Re: XIII

Mensaje  JOSE250921 Sáb 18 Abr 2009, 21:42

Sainthropee23 escribió:hola,

me gustaria saber cuando tiene prevista la finalización de este torneo. Hay alguna gente que conozco que juega aqui y creo que podria jugar el torneo segun cuando acabe la liga.

a ver si alguien me comenta

un saludo

eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, otra crack, creo que hasta finales de junio, venga campeon que tu arrasas, con tu equipo descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

XIII - Página 3 Empty Re: XIII

Mensaje  Sainthropee23 Sáb 18 Abr 2009, 21:59

JOSE250921 escribió:
Sainthropee23 escribió:hola,

me gustaria saber cuando tiene prevista la finalización de este torneo. Hay alguna gente que conozco que juega aqui y creo que podria jugar el torneo segun cuando acabe la liga.

a ver si alguien me comenta

un saludo

eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, otra crack, creo que hasta finales de junio, venga campeon que tu arrasas, con tu equipo descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

de este no me fio que me lia... What a Face

si alguien me lo asegura, hay que probar este foro del que tengo tantas referencias.
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

XIII - Página 3 Empty Re: XIII

Mensaje  mokujin21 Sáb 18 Abr 2009, 22:03

El 12º acabará en nada, en cuanto Prensil ponga la final y se dispute.
El 13º no lo sé exactamente, pero calculo que la primera semana de Julio
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

XIII - Página 3 Empty Re: XIII

Mensaje  JOSE250921 Sáb 18 Abr 2009, 22:05

Sainthropee23 escribió:
JOSE250921 escribió:
Sainthropee23 escribió:hola,

me gustaria saber cuando tiene prevista la finalización de este torneo. Hay alguna gente que conozco que juega aqui y creo que podria jugar el torneo segun cuando acabe la liga.

a ver si alguien me comenta

un saludo

eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, otra crack, creo que hasta finales de junio, venga campeon que tu arrasas, con tu equipo descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

de este no me fio que me lia... What a Face



si alguien me lo asegura, hay que probar este foro del que tengo tantas referencias.


lo ve que le decia yo finales de junio y se va a primer de julio , aunque no se si llegaras tan lejos descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

XIII - Página 3 Empty Re: XIII

Mensaje  Sainthropee23 Sáb 18 Abr 2009, 22:10

Sainthropee23 escribió:
JOSE250921 escribió:
Sainthropee23 escribió:hola,

me gustaria saber cuando tiene prevista la finalización de este torneo. Hay alguna gente que conozco que juega aqui y creo que podria jugar el torneo segun cuando acabe la liga.

a ver si alguien me comenta

un saludo

eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, otra crack, creo que hasta finales de junio, venga campeon que tu arrasas, con tu equipo descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

de este no me fio que me lia... What a Face

si alguien me lo asegura, hay que probar este foro del que tengo tantas referencias.

Nick: Sainthropee23
Gamertag: Sainthropee23
Edad: 28

vamos allá, What a Face
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

XIII - Página 3 Empty Re: XIII

Mensaje  JOSE250921 Sáb 18 Abr 2009, 22:11

Sainthropee23 escribió:
Sainthropee23 escribió:
JOSE250921 escribió:
Sainthropee23 escribió:hola,

me gustaria saber cuando tiene prevista la finalización de este torneo. Hay alguna gente que conozco que juega aqui y creo que podria jugar el torneo segun cuando acabe la liga.

a ver si alguien me comenta

un saludo

eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, otra crack, creo que hasta finales de junio, venga campeon que tu arrasas, con tu equipo descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

de este no me fio que me lia... What a Face

si alguien me lo asegura, hay que probar este foro del que tengo tantas referencias.

Nick: Sainthropee23
Gamertag: Sainthropee23
Edad: 28

vamos allá, What a Face



yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

XIII - Página 3 Empty Re: XIII

Mensaje  Xilpe Sáb 18 Abr 2009, 22:36

Bueno aunque a ultima hora y despues de pensarlo mucho nos apuntaremos al torneo.

Nick: Xilpe
Gametag: Xilpe
Edad: 35

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

XIII - Página 3 Empty Re: XIII

Mensaje  PRENSIL Sáb 18 Abr 2009, 23:54

mokujin21 escribió:El 12º acabará en nada, en cuanto Prensil ponga la final y se dispute.
El 13º no lo sé exactamente, pero calculo que la primera semana de Julio


Habrá que ver cuantos somos al final, pero mas o menos y seguro que acabará en Julio, aunque la semana que acabe sea mas dificil de predecir
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

XIII - Página 3 Empty Re: XIII

Mensaje  sonic34 Mar 21 Abr 2009, 06:49

Sintiéndolo en el alma y mas visto el modo manager que promete la hostia, no puedo seguir adelante con esto. Ahora voy bastante pillado de tiempo y bastante tengo con el torneo del nba ... si me gusta algo de estos torneos es practicar con el equipo, jugar los partidos y prepararlos, y eso es algo que ya no hice en el último. Así que antes de dejar colgada a la gente con esto ya en marcha, prefiero dejarlo ahora No

Seguiremos las evoluciones de la peña y las tramadas que pueda hacer Prensil cagontó Wink, y esperaremos al primer torneo del Madden 2010 ya risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

XIII - Página 3 Empty Re: XIII

Mensaje  Tony Montana169 Mar 21 Abr 2009, 06:51

lloro lloro lloro
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

XIII - Página 3 Empty Re: XIII

Mensaje  Kutxi Mar 21 Abr 2009, 06:55

SONIC ... lloro lloro lloro No No No
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

XIII - Página 3 Empty Re: XIII

Mensaje  PRENSIL Mar 21 Abr 2009, 07:22

lloro lloro lloro lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

XIII - Página 3 Empty Re: XIII

Mensaje  sinsombra Mar 21 Abr 2009, 07:24

lloro lloro lloro lloro se lo llevan al NBA...
XIII - Página 3 Gallo
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

XIII - Página 3 Empty Re: XIII

Mensaje  Judini Mar 21 Abr 2009, 08:30

sonic34 escribió:Sintiéndolo en el alma y mas visto el modo manager que promete la hostia, no puedo seguir adelante con esto. Ahora voy bastante pillado de tiempo y bastante tengo con el torneo del nba ... si me gusta algo de estos torneos es practicar con el equipo, jugar los partidos y prepararlos, y eso es algo que ya no hice en el último. Así que antes de dejar colgada a la gente con esto ya en marcha, prefiero dejarlo ahora No

Seguiremos las evoluciones de la peña y las tramadas que pueda hacer Prensil cagontó Wink, y esperaremos al primer torneo del Madden 2010 ya risa

Maestro lloro lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 44
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

XIII - Página 3 Empty Re: XIII

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.