TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

continua la saga vampirica que arrasó en los cines

5 participantes

Ir abajo

continua la saga vampirica que arrasó en los cines Empty continua la saga vampirica que arrasó en los cines

Mensaje  MicroZERO Lun 09 Mar 2009, 22:57

Si me permitis una recomendacion para leer...

continua la saga vampirica que arrasó en los cines 3249a8230c48418
Los creadores de la serie, Steve Niles (Criminal MaCaBre) y Ben Templesmith (WormWood), incorporan al equipo a Matt Fraction (El Inmortal Puño de Hierro) y Kody Chamberlain para ofrecernos dos historias llenas de terror, sangre, colmillos y humor.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

continua la saga vampirica que arrasó en los cines Empty Re: continua la saga vampirica que arrasó en los cines

Mensaje  Akira Lun 09 Mar 2009, 23:51

La tengo en el Buffer de lectura, después de ver la peli tengo curiosidad por este comic... risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

continua la saga vampirica que arrasó en los cines Empty Re: continua la saga vampirica que arrasó en los cines

Mensaje  MicroZERO Mar 10 Mar 2009, 00:09

Akira escribió:La tengo en el Buffer de lectura, después de ver la peli tengo curiosidad por este comic... risa risa
antes que este ...deberias leer los 3 primeros empezando por este :

continua la saga vampirica que arrasó en los cines Portada
son 3 comics en total luego vino la peli.....y luego viene muchas mas comics entre el que comento en este post Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

continua la saga vampirica que arrasó en los cines Empty Re: continua la saga vampirica que arrasó en los cines

Mensaje  Akira Mar 10 Mar 2009, 00:12

Ok, muchas gracias Micro...ahora falta tener un poquito de tiempo... risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

continua la saga vampirica que arrasó en los cines Empty Re: continua la saga vampirica que arrasó en los cines

Mensaje  MicroZERO Mar 10 Mar 2009, 00:42

Akira escribió:Ok, muchas gracias Micro...ahora falta tener un poquito de tiempo... risa risa risa
Akira tienes tiempo para cagar?? porque y me los leo en dos cagadas...bueno 3.Es un ritual ya.. risa risa este ultimo que comento es el mas tocho pero todos los anteriores te los lees en eso..3 cagaditas con un buen cigarro de esos que ya sabemos..es ideal. risa

Pasate algun dia por la planta baja de norma comics..cada vez hay mas del tema... Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

continua la saga vampirica que arrasó en los cines Empty Re: continua la saga vampirica que arrasó en los cines

Mensaje  sinsombra Mar 10 Mar 2009, 03:12

MicroZERO escribió:
Akira escribió:Ok, muchas gracias Micro...ahora falta tener un poquito de tiempo... risa risa risa
Akira tienes tiempo para cagar?? porque y me los leo en dos cagadas...bueno 3.Es un ritual ya.. risa risa este ultimo que comento es el mas tocho pero todos los anteriores te los lees en eso..3 cagaditas con un buen cigarro de esos que ya sabemos..es ideal. risa

Pasate algun dia por la planta baja de norma comics..cada vez hay mas del tema... Wink

y le dejan entrar al baño a leerlos...? le cobraran alquiler por lo menos...no?
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

continua la saga vampirica que arrasó en los cines Empty Re: continua la saga vampirica que arrasó en los cines

Mensaje  Akira Mar 10 Mar 2009, 03:33

descojone descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

continua la saga vampirica que arrasó en los cines Empty Re: continua la saga vampirica que arrasó en los cines

Mensaje  MicroZERO Mar 10 Mar 2009, 04:56

puto sinsombrinsky siempre me haces reir cabron descojone descojone descojone descojone descojone descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

continua la saga vampirica que arrasó en los cines Empty Re: continua la saga vampirica que arrasó en los cines

Mensaje  Sleeper Lun 25 Ene 2010, 22:59

30 DÍAS DE NOCHE: SE EXTIENDE LA PLAGA

continua la saga vampirica que arrasó en los cines 400726

Tomo 17x26cms, tapa blanda, 136 páginas a color
Colección Made In Hell 92
Idioma: Español

Guión: Don Wickline
Dibujo: Alex Sanchez, Tony Sandoval
Color: Jay Fotos
LA TERCERA ENTREGA DEL SUPERVENTAS MÁS TERRORÍFICO.
Tras los eventos sucedidos en la estación espacial internacional, el agente Henson carga con una importante responsabilidad: conoce la existencia de los vampiros pero tiene prohibido divulgarlo al público. Pero un grupo de vampiros quiere salir de la oscuridad para darse a conocer de la forma más sangrienta que nadie pudiera imaginar, y Henson es el único que lo puede evitar.
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

continua la saga vampirica que arrasó en los cines Empty Re: continua la saga vampirica que arrasó en los cines

Mensaje  Akira Mar 26 Ene 2010, 00:14

cheers cheers cheers
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

continua la saga vampirica que arrasó en los cines Empty Re: continua la saga vampirica que arrasó en los cines

Mensaje  MicroZERO Miér 03 Feb 2010, 22:59

A por el que voy este sabado me cago en todo!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Precisamente la ultima vez que quedé con judini me pille este, que son 3 historias cortas :

continua la saga vampirica que arrasó en los cines 30-dias-noche-tres-historias
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

continua la saga vampirica que arrasó en los cines Empty Re: continua la saga vampirica que arrasó en los cines

Mensaje  Akira Miér 03 Feb 2010, 23:00

Tengo los otros pero me falta el primero que no lo encuentro... lloro lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

continua la saga vampirica que arrasó en los cines Empty Re: continua la saga vampirica que arrasó en los cines

Mensaje  MicroZERO Vie 05 Feb 2010, 01:04

a ver si mañana me acerco a norma con JUDINI tiruriruri ....y lo pillo risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

continua la saga vampirica que arrasó en los cines Empty Re: continua la saga vampirica que arrasó en los cines

Mensaje  Judini Vie 05 Feb 2010, 03:19

MicroZERO escribió:a ver si mañana me acerco a norma con JUDINI tiruriruri ....y lo pillo risa

lloro lloro lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

continua la saga vampirica que arrasó en los cines Empty Re: continua la saga vampirica que arrasó en los cines

Mensaje  MicroZERO Vie 05 Feb 2010, 03:49

Judini escribió:
MicroZERO escribió:a ver si mañana me acerco a norma con JUDINI tiruriruri ....y lo pillo risa

lloro lloro lloro
Sad cago en to.....
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

continua la saga vampirica que arrasó en los cines Empty Re: continua la saga vampirica que arrasó en los cines

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.